H&G CIERRA SUS PUERTAS
+2
jkycr
Draco134
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
H&G CIERRA SUS PUERTAS
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos.
Os comunico que hemos cerrado la entrada de nuevos miembros a H&G, las cerramos por que esta entrando mucha gente nueva, queremos ordenar los rangos y quitar la gente inactiva del clan, una vez hecho esto, se volverán a abrir.
Si tenéis algún amigo, etc... que quiere entrar, poneros en contacto conmigo y me lo decís.
Un saludo a todos!
OTRA COSA
Por unos dias voy a darle permisos de Admin a jkycr para que me ayude a actualizar los rangos, esperemos que pronto podamos volves a tenerlos actualizados todos.
Un saludo!
Hola a todos.
Os comunico que hemos cerrado la entrada de nuevos miembros a H&G, las cerramos por que esta entrando mucha gente nueva, queremos ordenar los rangos y quitar la gente inactiva del clan, una vez hecho esto, se volverán a abrir.
Si tenéis algún amigo, etc... que quiere entrar, poneros en contacto conmigo y me lo decís.
Un saludo a todos!
OTRA COSA
Por unos dias voy a darle permisos de Admin a jkycr para que me ayude a actualizar los rangos, esperemos que pronto podamos volves a tenerlos actualizados todos.
Un saludo!
Última edición por Draco134 el Mar Ago 16 2011, 09:55, editado 2 veces
Re: H&G CIERRA SUS PUERTAS
Me parece bien que cierren las puertas aunque con la limpieza se va a quedar solo los activos xD
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
sergioSFM98 escribió:aunke todavia ai demasiado miembro
Por que se ha hecho la limpieza rapida, los que estabn claros, luego hay que metersemas a fondo y eso cuesta mucho :S
Ver quien esta de vacaciones, quien no tiene pc hasta x fecha etc..
draco una kosa el nombre de ander9-98 kambialo por urreander k me kambie de nombre de usuario
Invitado- Invitado
xD epic fail tio pero si lo dijo
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
q bn eso es muy bueno ademas es que si entra muxa gnte incluyendome [b][i][u]
Invitado- Invitado
Me parece muy bien que se cierren las puertas del clan; ya que estamos mucha gente y el foro se peta de mensajes ensegida y organizar esto sería cada vez más dificil.
Yo acabo de volver de vacaciones y tengo todo el foro petado de mensajes, haber como leo todo...xD
Yo acabo de volver de vacaciones y tengo todo el foro petado de mensajes, haber como leo todo...xD
Invitado- Invitado
SirJulen escribió:Me parece muy bien que se cierren las puertas del clan; ya que estamos mucha gente y el foro se peta de mensajes ensegida y organizar esto sería cada vez más dificil.
Te lo advertimos sobre todo yo xD
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
Página 2 de 2. • 1, 2