Video comparativo Vandal MW3-BF3
4 participantes
Página 1 de 1.
Video comparativo Vandal MW3-BF3
Un muy buen video comparativo, recomiendo verlo para todos los que estais indecisos.
http://www.vandal.net/video/16405/battlefield-3-vs-modern-warfare-3-vandal-tv
http://www.vandal.net/video/16405/battlefield-3-vs-modern-warfare-3-vandal-tv
Re: Video comparativo Vandal MW3-BF3
¿Y a ti cul te atrae mas?
Battlefield 3, por cambiar un poco mas que nada.
(Y la historia de MW3)
Battlefield 3, por cambiar un poco mas que nada.
(Y la historia de MW3)
yo me comprare los 2 la verdad asi k naa xd
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Jajaigual que yo, si esque los dos son juegazos mires por donde los mires.
ya tio la verdad es k no se si abeis visto el trailer pero el modo survival pinta brutalisimo tio espero q le de mil pataas a zombies pork tmbn se podran comprar a demas d armas torretas, harriers, pave lows, atakes cn umo d ac130 buf esta brutal miradlo willy tiene un video cn el link
Lo que pasa esque eso llevo yo jugandolo desde el CoD 4aleix98 escribió:ya tio la verdad es k no se si abeis visto el trailer pero el modo survival pinta brutalisimo tio espero q le de mil pataas a zombies pork tmbn se podran comprar a demas d armas torretas, harriers, pave lows, atakes cn umo d ac130 buf esta brutal miradlo willy tiene un video cn el link
Hay milesde Mods del modo survival para PC, con mejoras de armas y demas, se ve que CoD ha visto que eso gusta a la gente y ahora lo han implantado, xd
vaya juegazos............aver los 2salen casi ala misma fexa como lo acemos 1dia a uno y otro dia a otro?jejeje esto es 1problen la verdad xq me compre ace 1semana el bc2 y cada dia me gusta mas,cod sera mas de lo mismo pero..........engaxa oju chikillo!!! vaya tela.
Invitado- Invitado
evassion_80 escribió:vaya juegazos............aver los 2salen casi ala misma fexa como lo acemos 1dia a uno y otro dia a otro?jejeje esto es 1problen la verdad xq me compre ace 1semana el bc2 y cada dia me gusta mas,cod sera mas de lo mismo pero..........engaxa oju chikillo!!! vaya tela.
Jaja yoa BF3 a saco cuando pille MW3 la historia me la pasare etc.. y luego vuelta a BF3
joe tio vaya tela cojerle el vicio a los 2?nose la verdad q el bt3 pinta tela de bien tio,esq asin es como comprarte el proevolution y el fifa tio,lo q tiene uno le falta el otro y viceversa,ay q pedir una fusion......battefield dutty 3 jejejejje,los graficos de uno y la jugabilidad del otro..........fuffff
Invitado- Invitado
evassion_80 escribió:joe tio vaya tela cojerle el vicio a los 2?nose la verdad q el bt3 pinta tela de bien tio,esq asin es como comprarte el proevolution y el fifa tio,lo q tiene uno le falta el otro y viceversa,ay q pedir una fusion......battefield dutty 3 jejejejje,los graficos de uno y la jugabilidad del otro..........fuffff
No es muy hacertado eso ultimo xd por que los 2 tiene buenos graficos y buena jugabilidad, uno es mas mata mata accion y el otro mas tactico, podria decirse mas real xd.
ya era un decir............me referia a motor grafico de 2.0,pero aunke unos es accion y otro realismo,me comprare los 2 tio vaya mes fufff,bt3 mw3 y el fifa q tambien sale 1poco antes joder tio deberioan salir el bt3 en enero y en agosto el mw3 sera lo xaxi...jejjee
Invitado- Invitado
mu bueno esto de vandal tv que es no lo abia visto nunca XD
Invitado- Invitado
xD yo apenas sabia q existia
yo tambien me comprare los dos, aver komo son, ya tengo ganas de probarlos tiooo!!!!
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Yo los dos pero cuando ahorre despues del primero xD
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
Página 1 de 1.