Armas Confirmadas
+3
Metrac_ruso
xP4BL0_97
GhostZSilencerxZ
7 participantes
Página 1 de 1.
Armas Confirmadas
Bueno he aquí un video de Willyrex en el que dice que todas las armas confirmadas (Según fuentes) Noticias buenas para los de CoD4 al volver el M40, y hay que nombrar la aparicion de dos Mpk5 la versión larga (CoD4) y otra corta (BOps), nueva apariencia para las Modelo 1889 y AA-12 y aparición de armas nuevas
Un saludo!
Un saludo!
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Re: Armas Confirmadas
Grandisima información, muchas gracias...Ya tengo mas claro que juego me voy ha comprar
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Bien esta la intervencion pero no la LGA1 (no me acuerdo del nombre) del BO
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
L96A1 pero bueno... hay muchos buenos xD yo quiero que las escopetas sean secundarias.
xP4BL0_97- Coronel
yo tambien ya ke no pienso gastar una clase con una escopeta, en el mw2 va mu bien entrar a una casa con la escopeta y kargarte a tooos con un cartucho
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
xD dios, estoy ansioso de que salga, será miprimer mw, entonces no tengo muy controlado eso XD
xP4BL0_97- Coronel
theekiileer escribió:xD dios, estoy ansioso de que salga, será miprimer mw, entonces no tengo muy controlado eso XD
Tu primer mw? vete ahora mismo a la game y compra el mw2 ya! xD
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
iba a comprarmelo junto con el mw1 pero esque solo tengo perras para 1 y he decidido comprarme el mw3 cuando salga
xP4BL0_97- Coronel
muy bueno el video,la escopeta recorta a dos manos era una pasada en mw2 tios de secundaria,el mw3 va ser la lexe
Invitado- Invitado
gran info los francos como los unicos de cerrojo sean los ultimos me cagare en su puta madre XD
Invitado- Invitado
No creo que nos hagan esa putada Abraham, ojala icieran como en MW2, que pusieron el Intervencion (el mejor franco para casi todos) el primero.
Muy buena información, las armas que han puesto me encantan, al final me pillaré este juego casi seguro...
Muy buena información, las armas que han puesto me encantan, al final me pillaré este juego casi seguro...
Invitado- Invitado
Escopetas secundarias yaaaaaaa!!!! Viva este juego meeen ajjajajaj e visto un video en yutuf donde en un gameplay de online del MW3 utilizaban la ump y suena mucho mas jeviiiii..suena mas fuerte pero con la precision de sienpre jajajajaj porfin vuelven armas precisas y no como en el blackops k hay 2 o 3
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Este video ya esta colgado
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
por fin vuelven nuestras armas del Mw2 este juego v a ser un bombazo como Mx2 ^^
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Página 1 de 1.