[FAKE] Se confirman 42 Jugadores en Consolas!
+3
noyzxc
xP4BL0_97
Draco134
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[FAKE] Se confirman 42 Jugadores en Consolas!
Habra 24 jugadores en Consola.
Última edición por Draco134 el Dom Ago 21 2011, 02:20, editado 2 veces
Re: [FAKE] Se confirman 42 Jugadores en Consolas!
42 jugadores son mmuxos xD si son 42 me haran replantearme mi decision (comprarme mw3)
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
¿Muchos?
Una guerra real xd
Ademas vendra con servidores dedicables, pero tu elijiras al que unirte, como en PC, es uno de los primeros shooters que incorporaran esto en Consolas.
(Yo he jugado al resistence y lo tenia.)
Una guerra real xd
Ademas vendra con servidores dedicables, pero tu elijiras al que unirte, como en PC, es uno de los primeros shooters que incorporaran esto en Consolas.
(Yo he jugado al resistence y lo tenia.)
Antes que nada de precipitaros, esto puede ser un FAKE como una casa, hasta que EA no diga nada, no esta confirmado.
pero no creo que me lo compre... me sigue gustando mas mw3
xP4BL0_97- Coronel
theekiileer escribió:pero no creo que me lo compre... me sigue gustando mas mw3
Pero a ti te da igual que tenga 12, 24 o 42 jaja no te lo compraras de todas formas.
si esto es verdad me empezare a correr con el battlefield
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Draco134 escribió:theekiileer escribió:pero no creo que me lo compre... me sigue gustando mas mw3
Pero a ti te da igual que tenga 12, 24 o 42 jaja no te lo compraras de todas formas.
Cierto, pero con motivo... 42 personas son muchas, y me van ha estar matando en todo momento. 12 es un número de personas razonable, 6-6 es el número ideal (para mí, claramente)
xP4BL0_97- Coronel
Killer, la ignorancia es muy atrevida pero en algunos casos va mas allá, en un mapa en el que debes usar un vehiculo para desplazarte 6-6 no verias a nadie hasta en mapas grandes de blackops en duelo por equipos cuesta a veces encontrarlos... 12 contra 12 a mi en mapas tan grandes me parecen pocos, yo 32 los veo bien 42 personas no serán por que:
- Se ha confirmado que es 24 jugadores en consolas
- Las patrullas son de 4 jugadores y 21 de cada equipo es impar, por lo tanto no se puede hacer
Si te gusta mas mw3 no digas que no te gusta bf3 por que tiene mas jugadores por que eso no tiene ni pies ni cabeza.Fijate, tiene mas jugadores, mejores graficos, mejor movilidad y aun asi tiene mejor conexión.
- Se ha confirmado que es 24 jugadores en consolas
- Las patrullas son de 4 jugadores y 21 de cada equipo es impar, por lo tanto no se puede hacer
Si te gusta mas mw3 no digas que no te gusta bf3 por que tiene mas jugadores por que eso no tiene ni pies ni cabeza.Fijate, tiene mas jugadores, mejores graficos, mejor movilidad y aun asi tiene mejor conexión.
noyzxc- Teniente
sean los qe sean va ser una pasada,realismo puro,tu en una guerra no luxas contra 6 o 12 soldados,siempre estaras en peligro ademas si son 42 miembros imaginate lo que puede flipar el clan vaya estrategia 4medicos,4francos,4asalto.....que pasada!!!las victorias seran mas recordadas y emotivas....mi opinion
Invitado- Invitado
el BF3 sera perfecto para batallas entre clanes ya ke es muy de "estrategia" y el CoD es mas de tener reflejos, ser rapido, saber ke tienes ke hacer con rapidez etc, a mi me parece que esta bien mas jugadores ya que he visto algun gameplay del BC2 y me falta alguien ahí y si duplican el tamaño de los mapas.....
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Lo de los 42 jugadores, lo ma sprobable esque el de la revista que lo escribio se fumara algo.
Noy tiene toda la razon xd.
Los jugadores de CoD se piensan que son muchos por que se cren que los campos son como los del CoD...
Noy tiene toda la razon xd.
Los jugadores de CoD se piensan que son muchos por que se cren que los campos son como los del CoD...
Para mi es el primer BF que me comprare, asinqe yo creo que 42 (si lo mas mapas son grandes) seria bestial, una guerra real!!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
No lo de 42 jugadores es un fake ya explique porque en todo caso serian 32 pero de momento han confirmado que sera solamente 24 para tener mejor rendimiento
noyzxc- Teniente
yo ya lo tengo decidido me comprare el bf3
PD: joer noyzxc ponte un nombre ke se pueda pronunciar jajajajjjajaja xD
Invitado- Invitado
sergioSFM98 escribió:yo ya lo tengo decidido me comprare el bf3
Vete a la ps3 a jugar anda
- Spoiler:
- a no que no puedes xddd
noyzxc- Teniente
jjajajjjaa ke cabron estoi castigao to el verano a ver si me le levantan
como kieres ke te yame royer o bola ocho porke lo de noyzxc es imposible de pronunciar
como kieres ke te yame royer o bola ocho porke lo de noyzxc es imposible de pronunciar
Invitado- Invitado
eso te pasa por jugar estando castigado jajaja
noyzxc- Teniente
jajajjajajaj xD debe ser ke le metio un silenciador al tubo de escape o algo porke no oi el coche al yegar
Invitado- Invitado
Maaaaaaaaadre mia esto va a ser una jodida masacre tio va a ser la poya el jueeeeeeego O.O me encanta reservado del tiron...
Fake = Falso, la informacion no es cierta, alguien la saco a la luz para ilusionar a la gente que sigue las noticias de este juego.
noyzxc- Teniente
eso de los 42,me comformo con 24 pa luego no llevarnos un palo prefiero pensar en eso,si luego 42 pos mejor.....
Invitado- Invitado
aun asi 24 ya es la ostia en el bo lo MAXIMO son 18 i aciendo GT en los demas modos tansolo ai 12 como mucho
Invitado- Invitado
jowder pero esk es una burrada caberiamos todo el clan ahi dentro tio en los mapas ahi jugandomlos retos seran d 10 contra 10 no??
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
albertsanchezmar escribió:jowder pero esk es una burrada caberiamos todo el clan ahi dentro tio en los mapas ahi jugandomlos retos seran d 10 contra 10 no??
12 contra 12
noyzxc- Teniente
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.