Os pido ayuda!
4 participantes
Página 1 de 1.
Os pido ayuda!
Bueno pongo esto porque necesito que si podeis me grabeis unas partidas que tengo en ByD, es que son demasiado buenas como para grabarlas con mi camara xDDD. Son un 12-0 en no me acuerdo donde y un 17-3 en Hangar 18, si puedierais os lo agradeceria un monton.
Un saludo!
Un saludo!
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Re: Os pido ayuda!
Yo te lo haria encantado pero mi capturadora de imagen no a llegado todavia, la esperare para el lunes. Si kieres puedes esperar a k me llegue o que te lo haga otro
Ah! Guay! Prefiero esperarme y gracias tio!
De nada, pero yo voy a subir muchisimos videos cuando me llegue xd ya q tengo unas buenas partiditas jajaja
Sin problemas jajajaaj
Y a mi que me graben mi QS Colateral quien pueda ya que estamos xD
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
yo lo grabo pero tengo ke grabar muchos videos y cuando puedo pos prefiero jugar xD pero yo os lo subo si kereis
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Entonces pa k te lo compras xD
Albert- General
pa subir videos pero es k tambien me compre la ps3 para jugar mas ke subir videos...........
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
jajajaja que razon tienes trac xd. Bueno, si quereis cuando me llegue la capturadora, os aviso y si kereis subo los videos, aunk primero los mios que llevo esperando mucho este tiempo xd
Si si hombre, faltaria mas jajajaj
Oye yo tambien necesito ayuda de eso qe me hice un 12-1 o algo asi 17-1 creo que era en buscar y destruir que saque blackbird y Huey y casi perros XD estaba todo el clan presente XD
Invitado- Invitado
"Huey" xDDDD
Grabad mi ultima partida de Black Ops en mi honor está en mis archivos compartidos. XD
Grabad mi ultima partida de Black Ops en mi honor está en mis archivos compartidos. XD
Albert- General
seee... Pondremos: ''En honor a albert1136, que en paz descanse su Black Ops...'' y saldrá tu video xddddd
Página 1 de 1.