RUMOR:Posibles Killstreaks y Perks.
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noyzxc
frank_pancho
6 participantes
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RUMOR:Posibles Killstreaks y Perks.
He encontrado esta informacion y se ve interesante puede ser los posibles Killstreaks
Destaca la desaparición de los killstreaks por matar a tres enemigos
al hilo y la ramificación en tres categorías: asalto, cuya naturaleza es
más ofensiva, con bombarderos y helicópteros de ataque; soporte, que
reúne toda clase de herramientas de espionaje y accesorios
aerotransportados, como torretas, paquetes y UAVs; y finalmente, de
especialización, que dan acceso a un perk extra.
He aquí, la lista completa (es importante aclarar que el término “kill” es sinónimo de matar a un enemigo):
Killstreaks de Asalto:
4 Kills – Care Package (envío de arsenal aerotransportado)
4 Kills – UAV (vehículo aéreo no tripulado)
(25% de resistencia a daño) para todo el equipo
5 Kills – Airdrop Trap – Despacha un paquete trampa para el enemigo
8 Kills – Torreta antiaérea SAM
12 Kills – Bombardero sigiloso
18 Kills – Pulso electromagnético
18 Kills – Juggernaught Recon Armour – Envío aerotransportado de armadura antiexplosivos
18 Kills – Escort Airdrop – Cinco paquetes aerotransportados, uno está saboteado
Killstreak Especializados
2 Kills – Un perk extra
4 Kills – Otro perk extra
6 Kills – Otro perk extra
Perks: (el signo de + significa la versión Pro del perk)
Extreme Conditioning – Sprints más largos + Escalar obstáculos más rápido
Sleight Of Hand – Recarga rápida + Cambio de armas más rápido
Scavanger – Reabastecimiento de enemigos caídos + Revivir con balas extra
Blind Eye – Invisible para aeronaves enemigas + Daño extra a aeronaves enemigas y lanzacohetes más veloces para apuntar
Recon – Daño de explosivos hace que enemigos aparezcan en el radar + Daño de balas hace que enemigos aparezcan en el radar
Hardline – Un enemigo abatido menos para acceder a killstreaks + Dos asistencias cuentan como un enemigo abatido
Assassin – Inmune a radar, sensor de movimiento, sensor cardiaco y termal + Inmune a antirradar y pulso electromagnético
Overkill – Dos armas primarias + Segunda arma primaria puede llevar dos accesorios
Quickdraw – Apuntado más rápido + Animaciones más rápidas al usar equipo y arrojar granadas
Blastshield – Inmune a la mayoría de los explosivos + Inmune a granadas de aturdimiento y destello
Sitrep – Trampas enemigas son visibles + Pasos enemigos más sonoros
Dead Silence – Tus pasos son más silenciosos + No hay daño por caer
Stalker – Movimiento más rápido + Minas retardadas
Marksman – Identificar enemigos desde la distancia + Mayor aguante de respiración en rifles de francotirador
Steady Aim – Mayor precisión cuando se dispara sin apuntar (desde la cadera)+ Apuntado más rápido mientras se corre.
De confirmarse esta información, Modern Warfare 3 básicamente reuniría todo lo que se ha visto en la saga desde que salió Call of Duty 4
en 2007, con notorias excepciones como la letal manada de perros, la
controversial detonación nuclear, el popular carro explosivo a control
remoto y ser piloto de helicóptero de ataque.
Creditos: 98% a Level Up.com
Y 2% a mi por traerlo y poner imagenes XD
SON POSIBLES IMAGENES DE LO QUE SERIAN LOS KILLSTREAKS.
Destaca la desaparición de los killstreaks por matar a tres enemigos
al hilo y la ramificación en tres categorías: asalto, cuya naturaleza es
más ofensiva, con bombarderos y helicópteros de ataque; soporte, que
reúne toda clase de herramientas de espionaje y accesorios
aerotransportados, como torretas, paquetes y UAVs; y finalmente, de
especialización, que dan acceso a un perk extra.
He aquí, la lista completa (es importante aclarar que el término “kill” es sinónimo de matar a un enemigo):
Killstreaks de Asalto:
4 Kills – Care Package (envío de arsenal aerotransportado)
- Spoiler:
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4 Kills – UAV (vehículo aéreo no tripulado)
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(25% de resistencia a daño) para todo el equipo
5 Kills – Airdrop Trap – Despacha un paquete trampa para el enemigo
8 Kills – Torreta antiaérea SAM
- Spoiler:
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12 Kills – Bombardero sigiloso
18 Kills – Pulso electromagnético
18 Kills – Juggernaught Recon Armour – Envío aerotransportado de armadura antiexplosivos
18 Kills – Escort Airdrop – Cinco paquetes aerotransportados, uno está saboteado
Killstreak Especializados
2 Kills – Un perk extra
4 Kills – Otro perk extra
6 Kills – Otro perk extra
Perks: (el signo de + significa la versión Pro del perk)
- Repertorio 1:
Extreme Conditioning – Sprints más largos + Escalar obstáculos más rápido
Sleight Of Hand – Recarga rápida + Cambio de armas más rápido
Scavanger – Reabastecimiento de enemigos caídos + Revivir con balas extra
Blind Eye – Invisible para aeronaves enemigas + Daño extra a aeronaves enemigas y lanzacohetes más veloces para apuntar
Recon – Daño de explosivos hace que enemigos aparezcan en el radar + Daño de balas hace que enemigos aparezcan en el radar
- Repertorio 2:
Hardline – Un enemigo abatido menos para acceder a killstreaks + Dos asistencias cuentan como un enemigo abatido
Assassin – Inmune a radar, sensor de movimiento, sensor cardiaco y termal + Inmune a antirradar y pulso electromagnético
Overkill – Dos armas primarias + Segunda arma primaria puede llevar dos accesorios
Quickdraw – Apuntado más rápido + Animaciones más rápidas al usar equipo y arrojar granadas
Blastshield – Inmune a la mayoría de los explosivos + Inmune a granadas de aturdimiento y destello
- Repertorio 3:
Sitrep – Trampas enemigas son visibles + Pasos enemigos más sonoros
Dead Silence – Tus pasos son más silenciosos + No hay daño por caer
Stalker – Movimiento más rápido + Minas retardadas
Marksman – Identificar enemigos desde la distancia + Mayor aguante de respiración en rifles de francotirador
Steady Aim – Mayor precisión cuando se dispara sin apuntar (desde la cadera)+ Apuntado más rápido mientras se corre.
De confirmarse esta información, Modern Warfare 3 básicamente reuniría todo lo que se ha visto en la saga desde que salió Call of Duty 4
en 2007, con notorias excepciones como la letal manada de perros, la
controversial detonación nuclear, el popular carro explosivo a control
remoto y ser piloto de helicóptero de ataque.
Creditos: 98% a Level Up.com
Y 2% a mi por traerlo y poner imagenes XD
SON POSIBLES IMAGENES DE LO QUE SERIAN LOS KILLSTREAKS.
frank_pancho- Sargento Primero
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Re: RUMOR:Posibles Killstreaks y Perks.
https://honorygloria.el-foro.net/t1817-rachas-de-bajas-y-ventajas
¿Por qué no mirais los post de los demás?
¿Por qué no mirais los post de los demás?
noyzxc- Teniente
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Re: RUMOR:Posibles Killstreaks y Perks.
No digo nada pero por lo k veo los kills streak son overpower( Muy burras) no entiendo mucho de lo k ponia pero en el trailer se veia artillero puro en el historia asi k abra una vista desde el helicop tipo black ops pero mas amplificada
The_i_R3GM- Comandante
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Re: RUMOR:Posibles Killstreaks y Perks.
noyzxc escribió:https://honorygloria.el-foro.net/t1817-rachas-de-bajas-y-ventajas
¿Por qué no mirais los post de los demás?
Porque la verdad no savia que existia ese post , y no , no me gusta buscar si existen otros post iguales , pero bueno tendre mas cuidado y checare de ahora en adelante.
frank_pancho- Sargento Primero
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Re: RUMOR:Posibles Killstreaks y Perks.
Muy buena la informacion
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
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Re: RUMOR:Posibles Killstreaks y Perks.
Muy buena si no la supiese ya con el anterior post ^^ pero muy bien por esforzarte me a gustado mucho la actitud e.e
Re: RUMOR:Posibles Killstreaks y Perks.
Buena la info de las kill streak xd antes se rumoreaba de ke iba a ir por puntos LOL
Invitado- Invitado
Re: RUMOR:Posibles Killstreaks y Perks.
Buenísima informacion, pancho muchas gracias
xP4BL0_97- Coronel
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