Me presento
+3
xP4BL0_97
GhostZSilencerxZ
x-EdoR-x
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me presento
ID de PSN: benzewin
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...):Nada particular pero destacan cuarteles y dpe
Nivel y Prestigio:nivel 27 prestigio 6
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):me gusta los deportes jugar a los videojuegos.Vivo en villanueva del arzobispo un pueblo de jaen(andalucia)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: -Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:¡Claro que si!
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...):Nada particular pero destacan cuarteles y dpe
Nivel y Prestigio:nivel 27 prestigio 6
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):me gusta los deportes jugar a los videojuegos.Vivo en villanueva del arzobispo un pueblo de jaen(andalucia)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: -Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:¡Claro que si!
benzewin- Invitado
Re: Me presento
Pero registrate muchaaaaacho jajaja bienvenido al clan pasatelo bien y sobre todo, se activo en la ps3 y en el foro
Perfecto, ahora solo espera a que todos te den la bienvenida, no te preocupes, no tardaran xd
ok te agrege en la ps3 me podrias ayudar en lo de poner tu imagen con tu arma soy nuevo en los foros
Invitado- Invitado
Claro mira entra en esta pagina y pon lo que mas te guste ^^
http://blackops.digitalwarfare247.com/classcreator/index.html
http://blackops.digitalwarfare247.com/classcreator/index.html
q letra de en medio? la imagen que esta en medio de mi firma? eso solo se puede hacer con algun editor de imagenes ^^ tardas lo tuyo en hacerlo ya que me costo mucho xd
bienvenido
Tienes que agregar tu a los usuarios de mayor cargo...Espero que te lo pases bien y agrega a los de la tabla de la derecha(rangos)
Tienes que agregar tu a los usuarios de mayor cargo...Espero que te lo pases bien y agrega a los de la tabla de la derecha(rangos)
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Oleee otro andaluz en el clan ^^ Bienvenido !
Augusto_isla- Subteniente
H&G Puntos : 682
Honor : 3
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.