32-0 en Duelo por Equipos
+10
Metrac_ruso
Augusto_isla
bart10141
Albertsanchezmar
XXtracXX
zilarboy
Willy_Surf
fonuc
GhostZSilencerxZ
x-EdoR-x
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
32-0 en Duelo por Equipos
Recuerdo del primer mensaje :
Aqui teneis uno de las mejores partidas que me e echo a lo largo de mi vida en el Black Ops (quitando el 56-5 en Tomar la Bandera) y bueno espero que lo disfruteis.
PD: Os preguntareis porque le e puesto musica al video. Vereis. El sonido se escuchaba fatal y le puse las 2 primeras canciones que vi jajaja.
Aqui teneis uno de las mejores partidas que me e echo a lo largo de mi vida en el Black Ops (quitando el 56-5 en Tomar la Bandera) y bueno espero que lo disfruteis.
PD: Os preguntareis porque le e puesto musica al video. Vereis. El sonido se escuchaba fatal y le puse las 2 primeras canciones que vi jajaja.
Re: 32-0 en Duelo por Equipos
ahora mismo no me acuerdo... pero en dominio en havan con franco me ago buenas partis xD
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
theekiileer escribió:ahora mismo no me acuerdo... pero en dominio en havan con franco me ago buenas partis xD
En summit me hago las mejores 42-1, 80-4...
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
a mi summit no me gusta mucho, mis pantallas favorias son firing range, radiation y nuketown
xP4BL0_97- Coronel
muy corriente no es xd
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Esque metrac no es corriente... Es algo asi como Rambo
xP4BL0_97- Coronel
Mi mejor partida es un 63-7 con Cuarteles en Cracked
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
buena partida compañero, no es fácil acabar la partida con 0 muertes, y además hay k tener esa pizca d suerte
pd:mi mejor partida fue un 119-12 en Cuarteles y en el mítico Firing Range jejje
pd:mi mejor partida fue un 119-12 en Cuarteles y en el mítico Firing Range jejje
Muy buena edor jajajaja muy sexy esa partida el otro dia me engorile bastant y me hice en una partida de demolicion un 73-10 o algo asi pero una burrada ajjajaja eso si...fuue mi condena pork me motive y empece a viciarme todo el dia cuando en realidad tenia k star estudiando para septiembre jajajja xD
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
Página 2 de 2. • 1, 2