Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
+5
GhostZSilencerxZ
The_i_R3GM
noyzxc
Metrac_ruso
frank_pancho
9 participantes
Página 1 de 1.
Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
Esta es una entrevista a Michaels Condre y la saque de 3djuegos , no lo e visto posteado en el foro , espero ser el primero bueno aqui esta.
Sorprender, crear controversia, superarse, mejorar la experiencia online
y, sobre todo, seguir manteniendo el pulso con Battlefield 3. Estos son
algunos de los objetivos de Modern Warfare 3 para cuando aparezca en
noviembre, y para debatirlos todos nos reunimos con Michael Condrey
(vicepresidente y COO de Sledgehammer Games), “ex” de Electronic Arts y
uno de los máximos responsables de esta entrega.
Entrevista:
3DJuegos: Modern Warfare 2 fue sorprendente,
un “shooter” muy intenso. ¿Resulta difícil intentar desarrollar una
secuela considerando que el último juego fue tan épico en términos de
ambientación y acción? ¿Cuáles son vuestras herramientas para sorprender
a los fans?
Michael Condrey:
Modern Warfare 2 es, efectivamente, un videojuego fantástico. Hemos
estado estudiando las flaquezas y grandezas de aquel título para
permitirnos diseñar una continuación de su historia. De esta manera, la
campaña comienza con un conflicto en la Costa Este de los Estados
Unidos, gracias a la adición de nuevos protagonistas. Tratamos
una guerra global al lado de personajes como John Price, “Soap” o las
fuerzas Delta viajando por Europa, Asia, África, el Himalaya... para
finalmente enfrentarnos en el clímax del juego contra Makarov.
Adicionalmente, añadimos un nuevo modo de juego a Spec Ops, llamado Supervivencia,
y por supuesto la experiencia multijugador mejor en su clase, que como
sabéis es divertido y rápido, con muchas novedades que serán anunciadas
durante los próximos meses en el torneo Call of Duty XP.
3DJuegos:
En nuestra opinión, uno de los aspectos más destacados de Modern
Warfare 2 fue la controversia que provocó gracias a niveles como “Nada
de ruso”. ¿Vais a mantener ese carácter controvertido en Modern Warfare
3?
Michael Condrey: Modern Warfare es una franquicia que se preocupa mucho en representar un conflicto moderno de la manera más realista posible. Una de nuestras principales preocupaciones sigue siendo, por supuesto, crear un argumento
tan competente como el que mostró el anterior juego, manteniendo su
fluidez narrativa y diversión. En ese sentido, estamos dispuestos a
crear controversia y a conmover al usuario con la historia otra vez,
pero tendréis que esperar hasta noviembre para verlo.
3DJuegos: Sabemos que algunos de los
integrantes de Infinity Ward han dejado la compañía. Los usuarios están
preocupados por ello, ya que ellos crearon Modern Warfare 2. ¿Crees que
Sledgehammer Games tiene el mismo talento para desarrollar un “shooter”
tan épico?
Michael Condrey: Sí, y no sólo eso. Estoy extremadamente orgulloso del talento que tenemos en Sledgehammer Games. Constituímos el núcleo central de desarrollo de Dead Space,
que fue considerado como el mejor videojuego de acción del 2008. Muchos
de nosotros, además, hemos trabajado en la industria desde hace más de
una década, así que traemos mucha pasión a este proyecto, la cual se
combina con talento y con el estudio Infinity Ward, que es la
mejor desarrolladora de “shooters” de los últimos años. Hemos procurado
diseñar el mejor videojuego posible para los fans, algo muy especial que
queremos que vean cuando se ponga a la venta.
3DJuegos:
Se ha comentado que el videojuego consistirá en 15 misiones, pero
Modern Warfare 2 tuvo tres más (18 en total). ¿Significa eso que vamos a
tener un juego más corto?
Michael Condrey: La duración
de la campaña depende de tu estilo de juego. Por las pruebas que hemos
realizado en nuestros grupos de discusión, podemos establecer que Modern
Warfare 3 sería un título más largo que Black Ops o Modern
Warfare 2. Y no sólo en la campaña, porque también tenemos muchísimas
horas de juego en Spec Ops y en los modos multijugador. Por tanto, la
campaña es más grande y el juego en su totalidad también tiene mayores
dimensiones globales que cualquier título que se haya diseñado hasta la
fecha en la franquicia Call of Duty.
3DJuegos: En términos de jugabilidad, ¿qué
es lo que más habéis mejorado en Modern Warfare 3? ¿Cuáles son las
modificaciones más importantes considerando los anteriores juegos?
Michael Condrey:
Han pasado casi dos años desde que apareció Modern Warfare 2 y hemos
tenido un montón de aspectos a mejorar, sobre todo en términos de
tecnología. Ahora tenemos un motor reformado que se centra mucho
en mejorar cada uno de los sistemas que nutren el juego, desde el
sonido, el apartado artístico y el renderizado hasta las animaciones o
el apartado multijugador, el cual incluye enormes componentes y nuevos
modos como Spec Ops o incluso la integración con Elite, una plataforma social que supone además una de las mayores innovaciones que vamos a traer junto a este videojuego.
Estamos también emocionados por el aspecto visual y las sensaciones que desata el título, con 60 “frames” por segundo,
lo cual hace que tenga suavidad y sea rápido. Queremos que los
jugadores tengan la facilidad de jugarlo, que les resulte familiar y
divertido, a la vez que les parezca más grande y mejor que todos los
títulos que hubiera probado en el pasado.
3DJuegos:
Nueva York, Londres, París, Berlín, Moscú, Dubai, Washington...
Realmente, hay muchos lugares que visitar en este juego. Probablemente
más que en ningún otro juego de la serie. ¿Es esta vuestra forma de
decir que este es el final de la trilogía Modern Warfare?
Michael Condrey:
Nosotros no estamos diciendo que este vaya a ser el final de la
trilogía Modern Warfare. De hecho, no decimos que sea una trilogía. De
lo que hablamos es de la continuación de una historia. Se trata de
realizar una gran inversión, trayendo de vuelta a los personajes más
adorados de los fans de los anteriores Modern Warfare, en particular “Soap” y Price, con una trama realmente interesante. Pero respondiendo directamente a tu pregunta: no, no lo consideramos una trilogía.
Sorprender, crear controversia, superarse, mejorar la experiencia online
y, sobre todo, seguir manteniendo el pulso con Battlefield 3. Estos son
algunos de los objetivos de Modern Warfare 3 para cuando aparezca en
noviembre, y para debatirlos todos nos reunimos con Michael Condrey
(vicepresidente y COO de Sledgehammer Games), “ex” de Electronic Arts y
uno de los máximos responsables de esta entrega.
Entrevista:
3DJuegos: Modern Warfare 2 fue sorprendente,
un “shooter” muy intenso. ¿Resulta difícil intentar desarrollar una
secuela considerando que el último juego fue tan épico en términos de
ambientación y acción? ¿Cuáles son vuestras herramientas para sorprender
a los fans?
Michael Condrey:
Modern Warfare 2 es, efectivamente, un videojuego fantástico. Hemos
estado estudiando las flaquezas y grandezas de aquel título para
permitirnos diseñar una continuación de su historia. De esta manera, la
campaña comienza con un conflicto en la Costa Este de los Estados
Unidos, gracias a la adición de nuevos protagonistas. Tratamos
una guerra global al lado de personajes como John Price, “Soap” o las
fuerzas Delta viajando por Europa, Asia, África, el Himalaya... para
finalmente enfrentarnos en el clímax del juego contra Makarov.
Adicionalmente, añadimos un nuevo modo de juego a Spec Ops, llamado Supervivencia,
y por supuesto la experiencia multijugador mejor en su clase, que como
sabéis es divertido y rápido, con muchas novedades que serán anunciadas
durante los próximos meses en el torneo Call of Duty XP.
3DJuegos:
En nuestra opinión, uno de los aspectos más destacados de Modern
Warfare 2 fue la controversia que provocó gracias a niveles como “Nada
de ruso”. ¿Vais a mantener ese carácter controvertido en Modern Warfare
3?
Michael Condrey: Modern Warfare es una franquicia que se preocupa mucho en representar un conflicto moderno de la manera más realista posible. Una de nuestras principales preocupaciones sigue siendo, por supuesto, crear un argumento
tan competente como el que mostró el anterior juego, manteniendo su
fluidez narrativa y diversión. En ese sentido, estamos dispuestos a
crear controversia y a conmover al usuario con la historia otra vez,
pero tendréis que esperar hasta noviembre para verlo.
3DJuegos: Sabemos que algunos de los
integrantes de Infinity Ward han dejado la compañía. Los usuarios están
preocupados por ello, ya que ellos crearon Modern Warfare 2. ¿Crees que
Sledgehammer Games tiene el mismo talento para desarrollar un “shooter”
tan épico?
Michael Condrey: Sí, y no sólo eso. Estoy extremadamente orgulloso del talento que tenemos en Sledgehammer Games. Constituímos el núcleo central de desarrollo de Dead Space,
que fue considerado como el mejor videojuego de acción del 2008. Muchos
de nosotros, además, hemos trabajado en la industria desde hace más de
una década, así que traemos mucha pasión a este proyecto, la cual se
combina con talento y con el estudio Infinity Ward, que es la
mejor desarrolladora de “shooters” de los últimos años. Hemos procurado
diseñar el mejor videojuego posible para los fans, algo muy especial que
queremos que vean cuando se ponga a la venta.
3DJuegos:
Se ha comentado que el videojuego consistirá en 15 misiones, pero
Modern Warfare 2 tuvo tres más (18 en total). ¿Significa eso que vamos a
tener un juego más corto?
Michael Condrey: La duración
de la campaña depende de tu estilo de juego. Por las pruebas que hemos
realizado en nuestros grupos de discusión, podemos establecer que Modern
Warfare 3 sería un título más largo que Black Ops o Modern
Warfare 2. Y no sólo en la campaña, porque también tenemos muchísimas
horas de juego en Spec Ops y en los modos multijugador. Por tanto, la
campaña es más grande y el juego en su totalidad también tiene mayores
dimensiones globales que cualquier título que se haya diseñado hasta la
fecha en la franquicia Call of Duty.
3DJuegos: En términos de jugabilidad, ¿qué
es lo que más habéis mejorado en Modern Warfare 3? ¿Cuáles son las
modificaciones más importantes considerando los anteriores juegos?
Michael Condrey:
Han pasado casi dos años desde que apareció Modern Warfare 2 y hemos
tenido un montón de aspectos a mejorar, sobre todo en términos de
tecnología. Ahora tenemos un motor reformado que se centra mucho
en mejorar cada uno de los sistemas que nutren el juego, desde el
sonido, el apartado artístico y el renderizado hasta las animaciones o
el apartado multijugador, el cual incluye enormes componentes y nuevos
modos como Spec Ops o incluso la integración con Elite, una plataforma social que supone además una de las mayores innovaciones que vamos a traer junto a este videojuego.
Estamos también emocionados por el aspecto visual y las sensaciones que desata el título, con 60 “frames” por segundo,
lo cual hace que tenga suavidad y sea rápido. Queremos que los
jugadores tengan la facilidad de jugarlo, que les resulte familiar y
divertido, a la vez que les parezca más grande y mejor que todos los
títulos que hubiera probado en el pasado.
3DJuegos:
Nueva York, Londres, París, Berlín, Moscú, Dubai, Washington...
Realmente, hay muchos lugares que visitar en este juego. Probablemente
más que en ningún otro juego de la serie. ¿Es esta vuestra forma de
decir que este es el final de la trilogía Modern Warfare?
Michael Condrey:
Nosotros no estamos diciendo que este vaya a ser el final de la
trilogía Modern Warfare. De hecho, no decimos que sea una trilogía. De
lo que hablamos es de la continuación de una historia. Se trata de
realizar una gran inversión, trayendo de vuelta a los personajes más
adorados de los fans de los anteriores Modern Warfare, en particular “Soap” y Price, con una trama realmente interesante. Pero respondiendo directamente a tu pregunta: no, no lo consideramos una trilogía.
frank_pancho- Sargento Primero
- Mensajes : 430
H&G Puntos : 586
Honor : 0
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
Muy buena intrevista ha sique hay posibilidad de otro warfare...
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
- Mensajes : 733
H&G Puntos : 782
Honor : 4
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
Repito por segunda vez el mensaje por culpa de metrac
Este es uno de los tipos de Sledgehammer que dicen que Infinity Ward es el mejor estudio de juegos de accion.
¿Superarse? ¿Por crear un nuevo modo de juego? ¿O que mas han innovado?
En fin, siemplemente patetico.
Este es uno de los tipos de Sledgehammer que dicen que Infinity Ward es el mejor estudio de juegos de accion.
¿Superarse? ¿Por crear un nuevo modo de juego? ¿O que mas han innovado?
En fin, siemplemente patetico.
noyzxc- Teniente
- Mensajes : 965
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
crear o modificar ay lo dejo
Invitado- Invitado
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
noyzxc escribió: Repito por segunda vez el mensaje por culpa de metrac
Este es uno de los tipos de Sledgehammer que dicen que Infinity Ward es el mejor estudio de juegos de accion.
¿Superarse? ¿Por crear un nuevo modo de juego? ¿O que mas han innovado?
En fin, siemplemente patetico.
No tengo culpa de que sea mas rapido que tu
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
- Mensajes : 733
H&G Puntos : 782
Honor : 4
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
:yaoming: la mitad no la lei pero buena informacion
The_i_R3GM- Comandante
- Mensajes : 1405
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
noyzxc si no te gusta el mw3 no lo critiques tio xDDD
PD: Buenas noticias para todos con este juegazo!
PD: Buenas noticias para todos con este juegazo!
GhostZSilencerxZ- Teneinte
- Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
ya se espera con ansia este juegazoo lo quieroo yaaaaa xD!!
Invitado- Invitado
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
yo como me comparre lo 2 xD :a39:
Albertsanchezmar- Teneinte
- Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
que se preocupen en sacar servidores dedicados para mw3 seria la ostia,creo q seria lo principal x q vaya tela como van los de black ops los fines de semana.....x lo demas es un juegazo,buena informacion
Invitado- Invitado
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
eso es lo q pasa en la xbox que hay servidoresy la conexion atambien va un poco mejor pero en la play me parece un poquito irregular porque aveces eres host y otras tienes 2 rayitas
Invitado- Invitado
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
Nano_Isla15 escribió:eso es lo q pasa en la xbox que hay servidoresy la conexion atambien va un poco mejor pero en la play me parece un poquito irregular porque aveces eres host y otras tienes 2 rayitas
La conexion de xbox es mejor que la de ps3 pero eso no tiene nada que ver en el black ops no hay servidores dedicados en ninguna plataforma, solo que al tener mejor conexion la xbox pues se nota, pero si el host es un guiri de australia y tu tienes una mierda de conexion tendras 1 o 2 rayas si o si
noyzxc- Teniente
- Mensajes : 965
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
bue no pues eso xD pero yo he jugado en las dos consolas y mew gusta mas la ps3 no se porque??
Invitado- Invitado
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
noyzxc escribió:
La conexion de xbox es mejor que la de ps3 pero eso no tiene nada que ver en el black ops no hay servidores dedicados en ninguna plataforma, solo que al tener mejor conexion la xbox pues se nota, pero si el host es un guiri de australia y tu tienes una mierda de conexion tendras 1 o 2 rayas si o si
Si pero ¿por que tiene mejor conexion?
$.$ $.$ $.$ $.$ $.$
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
yo creo ques por los servidores de microsoft o algo asi no?
la verdad nose!!
la verdad nose!!
Invitado- Invitado
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
Hahahaha claro que es mejor la Xbox porque , miren el comentario de draco , es obio porque los de la Xbox si pagan por jugar online mientras que en la Ps3 no , y es por eso que la coneccion no estan buena como la de la Xbox , pero cada quien elije cual quiere ;D
frank_pancho- Sargento Primero
- Mensajes : 430
H&G Puntos : 586
Honor : 0
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
frank_pancho escribió:Hahahaha claro que es mejor la Xbox porque , miren el comentario de draco , es obio porque los de la Xbox si pagan por jugar online mientras que en la Ps3 no , y es por eso que la coneccion no estan buena como la de la Xbox , pero cada quien elije cual quiere ;D
Si, y yo lo tengo claro de PS3 no me mueve ni dios!
Ademas que hay guegos como los Battlefield que tiene servidres dedicados, osea que van igual en XBOX que en PS3 van al 100% todos con la misma conexion.
Pero en cambio luego tienes los CoD que el que tiene la mejor conexion se lleva el gato al agua. (Menos mal que el host suelo ser yo )
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
yo tambien suelo tener buena conexion en ps3 pero es lo que tu dices battelfield y medal of honor son de electronics arts por lo que tiene sus servidores y claro pues va igual en las 2 consolas!! =D
Invitado- Invitado
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
buenisima informacion pancho, muchas gracias
PD: A mi ampoco me muebe de Ps3 ni dios, eso supondría dejar el clan.
PD: A mi ampoco me muebe de Ps3 ni dios, eso supondría dejar el clan.
xP4BL0_97- Coronel
- Mensajes : 2201
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
En mi opinion el mw3 va a ser el black ops pero con los graficos y armas del mw2 ¿no creen?
The_i_R3GM- Comandante
- Mensajes : 1405
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
noyzxc escribió: Repito por segunda vez el mensaje por culpa de metrac
Este es uno de los tipos de Sledgehammer que dicen que Infinity Ward es el mejor estudio de juegos de accion.
¿Superarse? ¿Por crear un nuevo modo de juego? ¿O que mas han innovado?
En fin, siemplemente patetico.
Bueno bueno ... esto es un adelanto asin que no sse sabe como va a acer asta que no salga asin que no critikemos sin probarlo Dx
Augusto_isla- Subteniente
- Mensajes : 576
H&G Puntos : 682
Honor : 3
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
frank_pancho escribió:Hahahaha claro que es mejor la Xbox porque , miren el comentario de draco , es obio porque los de la Xbox si pagan por jugar online mientras que en la Ps3 no , y es por eso que la coneccion no estan buena como la de la Xbox , pero cada quien elije cual quiere ;D
Tienen mejor conexion y ademas tienen un contrato para que salgan los articulos para el juego 1 mes antes
que los demas juego D:
PD: perdon por el doble post pero no me gusta unir 2 cosas diferentes z.z
Augusto_isla- Subteniente
- Mensajes : 576
H&G Puntos : 682
Honor : 3
Re: Entrevista a Michael Condrey (Lider de entrega MW3)
no ñpasa nada encima ¡tenias k kutear diferentes cosas xD
Albertsanchezmar- Teneinte
- Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.