Video Cazas
+5
Albertsanchezmar
Metrac_ruso
noyzxc
ZeldoX
Draco134
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Video Cazas
Mirar un video d elos cazas en BF3
Yo, como muchos otros pienso que los cazas van un poco lentos...
No se si se solucionara o se dejara asi por que si no tambien es verdad que serian indestrucctibles, y si te toca un tipo en el otro bando que sepa manejarlo ya te digo que es un putadon.. xd
Yo, como muchos otros pienso que los cazas van un poco lentos...
No se si se solucionara o se dejara asi por que si no tambien es verdad que serian indestrucctibles, y si te toca un tipo en el otro bando que sepa manejarlo ya te digo que es un putadon.. xd
Re: Video Cazas
Supongo que tambien si van mucho mas rapido es dificil hasta apuntar, pero bueno pinta bastante wapo!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Si son como los de battlefield 1943 ya teneis un kamikaze jajaja
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
noyzxc escribió:Si son como los de battlefield 1943 ya teneis un kamikaze jajaja
Con la ED Limitada te viene el 1943 y esos cazas si que molan!
Dame un helicoptero y me cargo lo que tu quieras draco xD
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
Draco134 escribió:noyzxc escribió:Si son como los de battlefield 1943 ya teneis un kamikaze jajaja
Yo si soy capaz de alzar el vuelo en el 1943 soy feliz jaja.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
noyzxc escribió:Draco134 escribió:noyzxc escribió:Si son como los de battlefield 1943 ya teneis un kamikaze jajaja
Yo si soy capaz de alzar el vuelo en el 1943 soy feliz jaja.
No si alzarlo es facil jaja
YA CON LOS JOYSTICKS KERERYO KERRIA HACERME EL TO XULO Y ME PONIA HA HACER VUELTAS Y IBA BAJANDO PERDI EL CONTROL Y DESPUES VEIO A DOS BARKITAS Y ES KOMO SI ME DIJIERMAN AY LA VIDA K FACUIL s xd
bUENO KIZAS VAN UN POCOLENTOS PERO KREO K P`PODRIA ABER DIGAMOS UN BOTON DE SPRINTARE EB EKL AVION DIGAMOS NO? CO MO EN EL HAWX BASICAMENTE XD
bUENO KIZAS VAN UN POCOLENTOS PERO KREO K P`PODRIA ABER DIGAMOS UN BOTON DE SPRINTARE EB EKL AVION DIGAMOS NO? CO MO EN EL HAWX BASICAMENTE XD
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
bueno, yo no lo aprecio mucho porke esta grabado con camara pero ya se vera
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
ye veremos bueno trac y yo emn alfa de p0ilotos y tios d asalto xD
ombree, se van a enterar esos chavales
XXtracXX- Coronel
Yo lo que mas aprecio del video son las vueltas que hace el tio con el caza... Jajajajaja ya se vera
BUENO TRAC KIZAS HEMOS DE METER AL ALEIX PORK EN LOS HUEYS KIZAS COMO EN EL BC2 HAY DOS MINI GUNS EN LOS LADOS POR ESO NECESITARIAMOS SER 3 ALEIX PA ALFA ZXd
aa okss, pero yo de piloto heee??!!! xD
XXtracXX- Coronel
k si k sii xD cuando vayas a reservar el btf3 comprate el BC2 para `raktikar seminuevo t ira muy bien .
si claro, estoy a ver si dejan ke mi hermano me regale el BF3 (xk yo no tengo dinero xD) y me van a dejar el BC2....
XXtracXX- Coronel
Pues jnose . . . Vende limonada xD
xD ote pones en un mercadillo xd, te bajas algunas peliculas y las grabas en dvd. Luego ya es otra cosa que te compren las peliculas xD
pelicualas a 2 euros ofertaa 3 pelicuals + un vaso de limonada 10 euross!! compren amigos comoprenn!! xD
noo, si es k mi ermano me deja el dinero, son mis padres los ke no kieren ke kompre juegos ni nada, dicen ke tengo ke tenemos ke ahorrar
XXtracXX- Coronel
No entiendes de negocios barrio bajeros xd son:albertsanchezmar escribió:pelicualas a 2 euros ofertaa 3 pelicuals + un vaso de limonada 10 euross!! compren amigos comoprenn!! xD
Para el señor y para la señora, para el niño y la niña, vendo dvd, 2€, 2 dvds, 5€ y si compras 3 dvds por 10€ un vaso de limonada gratis. VENGAAAAAAAAAN QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS, LO ROBO DE NOCHE PA VENDERLO DE DIA, SEÑORA, TU TIENES GANAS DE VER ESTA PELI, SE LE NOTA EN LOS OJOS.
Y si viene la poli, te pones dos cuerdas en diagonal y como hacen todos los top-manteros xD
x-EdoR-x escribió:No entiendes de negocios barrio bajeros xd son:albertsanchezmar escribió:pelicualas a 2 euros ofertaa 3 pelicuals + un vaso de limonada 10 euross!! compren amigos comoprenn!! xD
Para el señor y para la señora, para el niño y la niña, vendo dvd, 2€, 2 dvds, 5€ y si compras 3 dvds por 10€ un vaso de limonada gratis. VENGAAAAAAAAAN QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS, LO ROBO DE NOCHE PA VENDERLO DE DIA, SEÑORA, TU TIENES GANAS DE VER ESTA PELI, SE LE NOTA EN LOS OJOS.
Y si viene la poli, te pones dos cuerdas en diagonal y como hacen todos los top-manteros xD
Este sabe de que va el tema xd
sii, se nota ke ha estado"trabajando" xD
XXtracXX- Coronel
Esq no entendeis de mis trabajos u.u Pues claro que e trabajado xDD bueno no, pero poco me falta, estoy cogiendo practica jajaja
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.