Version de coleccionita mw3
+2
ZeldoX
xP4BL0_97
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Version de coleccionita mw3
Bueno! he estado buscando informacion de la version estendida y nadie sabe nada...
pero en una pajina he encontrado esta informacion. (NO SE SI ES OFICIAL O NO)
Pero yo me fiaría porque es de juegos 3d
Programado para estar disponible globalmente el 8 de noviembre, el codiciado juego Call of Duty: Modern Warfare 3 de Activision ya está recibiendo productos personalizados y el más reciente es una serie de auriculares de Turtle Vision. La compañía prometió que desde hoy en adelante actualizará su sitio Web con páginas detalladas para cada uno de estos modelos de edición limitada. La línea de auriculares de Turtle Beach MW3 incluye cuatro modelos, que son compatibles con las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, así como con sistemas PC.
Este es el headset que incluye la edicion especial Ear Force Delta (PVP 299€) Cada uno de estos auriculares está equipado con un conjunto único de características y el modelo más avanzado que aparecerá muy pronto en el mercado se llama Ear Force DELTA.
]Estos son los cascos que incluira la edicion Ear Force Bravo (PVP 180€) Este producto viene empaquetado dentro de un maletín con temas específicos, cuenta con audio Dolby Surround Sound de 7.1 canales con chat Bluetooth y se beneficia de una configuración Modern Warfare 3 y con mensajes de voz narrados por Hank Keirsey, el principal asesor militar de Call of Duty.
Estos son los cascos de la edicion Ear Force Charlie (PVP 129€) Unos ajustes preestablecidos similares también están disponibles en el modelo Ear Force BRAVO, que reemplaza el soporte para sonido Dolby Surround de 7.1 canales que está presente en la configuración de su hermano mayor con unas capacidades inalámbricas.
Estos son los cascos de la edicion Ear Force Foxtrot (PVP 99€) Los otros dos auriculares incluidos en la línea de Turtle Beach llevan los nombres de Ear Force CHARLIE y Ear Force FOXTROT y ambos cuentan con sonido amplificado. El primer modelo utiliza un diseño especial que incluye ocho altavoces angulados acústicamente. "Call of Duty continúa definiendo la acción, mientras que también se está convirtiendo en un fenómeno cultural, así como en una industria estándar", señaló Michael Arzt, el vicepresidente de marketing y desarrollo de negocios de Turtle Beach. "Como líder en la categoría de audiojuegos, Turtle Beach se complace en presentar una colección de auriculares Modern Warfare 3 con características y ventajas que superarán las expectativas de los jugadores", concluyó el representante de la empresa. Los auriculares Call of Duty: Modern Warfare 3 de Turtle Beach serán distribuidos a los minoristas principales en octubre de 2011. El precio básico es de 99,95 dólares para el Ear Force FOXTROT y el máximo es de 299,95 dólares para los auriculares Ear Force DELTA. NOTA: Los precios son los de la edicion especial correspondiente, es decir, el precio del pack juego+casco.
pero en una pajina he encontrado esta informacion. (NO SE SI ES OFICIAL O NO)
Pero yo me fiaría porque es de juegos 3d
Programado para estar disponible globalmente el 8 de noviembre, el codiciado juego Call of Duty: Modern Warfare 3 de Activision ya está recibiendo productos personalizados y el más reciente es una serie de auriculares de Turtle Vision. La compañía prometió que desde hoy en adelante actualizará su sitio Web con páginas detalladas para cada uno de estos modelos de edición limitada. La línea de auriculares de Turtle Beach MW3 incluye cuatro modelos, que son compatibles con las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, así como con sistemas PC.
Este es el headset que incluye la edicion especial Ear Force Delta (PVP 299€) Cada uno de estos auriculares está equipado con un conjunto único de características y el modelo más avanzado que aparecerá muy pronto en el mercado se llama Ear Force DELTA.
]Estos son los cascos que incluira la edicion Ear Force Bravo (PVP 180€) Este producto viene empaquetado dentro de un maletín con temas específicos, cuenta con audio Dolby Surround Sound de 7.1 canales con chat Bluetooth y se beneficia de una configuración Modern Warfare 3 y con mensajes de voz narrados por Hank Keirsey, el principal asesor militar de Call of Duty.
Estos son los cascos de la edicion Ear Force Charlie (PVP 129€) Unos ajustes preestablecidos similares también están disponibles en el modelo Ear Force BRAVO, que reemplaza el soporte para sonido Dolby Surround de 7.1 canales que está presente en la configuración de su hermano mayor con unas capacidades inalámbricas.
Estos son los cascos de la edicion Ear Force Foxtrot (PVP 99€) Los otros dos auriculares incluidos en la línea de Turtle Beach llevan los nombres de Ear Force CHARLIE y Ear Force FOXTROT y ambos cuentan con sonido amplificado. El primer modelo utiliza un diseño especial que incluye ocho altavoces angulados acústicamente. "Call of Duty continúa definiendo la acción, mientras que también se está convirtiendo en un fenómeno cultural, así como en una industria estándar", señaló Michael Arzt, el vicepresidente de marketing y desarrollo de negocios de Turtle Beach. "Como líder en la categoría de audiojuegos, Turtle Beach se complace en presentar una colección de auriculares Modern Warfare 3 con características y ventajas que superarán las expectativas de los jugadores", concluyó el representante de la empresa. Los auriculares Call of Duty: Modern Warfare 3 de Turtle Beach serán distribuidos a los minoristas principales en octubre de 2011. El precio básico es de 99,95 dólares para el Ear Force FOXTROT y el máximo es de 299,95 dólares para los auriculares Ear Force DELTA. NOTA: Los precios son los de la edicion especial correspondiente, es decir, el precio del pack juego+casco.
Última edición por theekiileer el Vie Sep 02 2011, 05:53, editado 1 vez
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Re: Version de coleccionita mw3
jejeje yo dudo mucho que la versión extendida del próximo MW3 sea esto, sería bastante lamentable, sinceramente lo dudo...
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
a mi tambien me ha extrañado pero he buscado en bastantes pajinas y no es lo unico que he conseguido.
he encontardo en otra pajina mas informacion.
"Un primer vistazo a la edición # MW3 endurecido", escribió en Twitter, publicar una foto de la caja. "Literalmente en la línea de fábrica. Los detalles sobre lo que viene a Call of Duty XP "en septiembre.
he encontardo en otra pajina mas informacion.
"Un primer vistazo a la edición # MW3 endurecido", escribió en Twitter, publicar una foto de la caja. "Literalmente en la línea de fábrica. Los detalles sobre lo que viene a Call of Duty XP "en septiembre.
Última edición por theekiileer el Mar Ago 30 2011, 02:55, editado 1 vez
xP4BL0_97- Coronel
Modern Warfare 3 Hardened Edition Un pequeño vistazo a la Hardened Edition de Modern Warfare 3
Desde la aparición de la saga Modern Warfare, los shooters en primera persona vieron en él ese “algo” que conmovió a millones de seguidores de este género, la franquicia de Infinity Ward ha marcado un antes y un después dentro de los FPS. Cuando Call of Duty: Modern Warfare 2 vio la luz, este llegó en tres ediciones, la “normal”, la Hardened y la Prestige, obviamente cada una de ellas tenía un costo mayor pero así, eran los artículos que acompañaban a dichas ediciones.
Así que, como en aquella ocasión, Call of Duty: Modern Warfare 3 también tendrá ediciones especiales; Robert Bowling de Infinity Ward ha revelado la primer imagen de la Hardened edition, aunque solo ha sido el empaque, ha hecho mención que el evento Call of Duty XP -que se llevará a cabo en el mes de septiembre- serán reveladas más ediciones, por supuesto, también el contenido de estas.
Enhorabuena a todos los fieles seguidores de la saga Modern Warfare, estoy seguro que habrá muchos que con gusto se harán con alguna de estas ediciones; así como ustedes, tengo curiosidad de saber el contenido de la Prestige Edition la cual siempre se ha caracterizado por contener un “regalo” mayor.
https://2img.net/r/ihimizer/img36/9182/modernwarfare3hardenede.jpg
Desde la aparición de la saga Modern Warfare, los shooters en primera persona vieron en él ese “algo” que conmovió a millones de seguidores de este género, la franquicia de Infinity Ward ha marcado un antes y un después dentro de los FPS. Cuando Call of Duty: Modern Warfare 2 vio la luz, este llegó en tres ediciones, la “normal”, la Hardened y la Prestige, obviamente cada una de ellas tenía un costo mayor pero así, eran los artículos que acompañaban a dichas ediciones.
Así que, como en aquella ocasión, Call of Duty: Modern Warfare 3 también tendrá ediciones especiales; Robert Bowling de Infinity Ward ha revelado la primer imagen de la Hardened edition, aunque solo ha sido el empaque, ha hecho mención que el evento Call of Duty XP -que se llevará a cabo en el mes de septiembre- serán reveladas más ediciones, por supuesto, también el contenido de estas.
Enhorabuena a todos los fieles seguidores de la saga Modern Warfare, estoy seguro que habrá muchos que con gusto se harán con alguna de estas ediciones; así como ustedes, tengo curiosidad de saber el contenido de la Prestige Edition la cual siempre se ha caracterizado por contener un “regalo” mayor.
https://2img.net/r/ihimizer/img36/9182/modernwarfare3hardenede.jpg
Última edición por ZeldoX el Mar Ago 30 2011, 02:58, editado 1 vez
ZeldoX- Coronel
por cierto que es lo de call of duty XP? Lo he leido en varias pjinas y no se lo que es.
xP4BL0_97- Coronel
es muu raro porke la otra era un coche rc con camara y esto en fin, ya se vera...
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Yo reserve el juego ni puta idea si es coleccionista xD
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
Pues yo me lo pillare normal porque cada vez que me he comprado una version coleccionista lo que me han dado se ha quedado guardado muerto de asco y como tmp lo voy a exponer me da igual
ZeldoX- Coronel
ya pero si es como en el Bo te daban mapas de CoD 4
xP4BL0_97- Coronel
Si pero con quien jugabas a los mapas de COD 4 si solo los tenian la edicion coleccionista???
ZeldoX- Coronel
pues para jugar con alguien en la misma ps3 estaban bien
xP4BL0_97- Coronel
Pero a lo que me refiero es que tmp es un gran regalo, yo por ejemplo no juego con alguien más en mi play si no es online
ZeldoX- Coronel
am...bueno, yo esque suelo jugar con mis hermanos
xP4BL0_97- Coronel
[img:2002]https://honorygloria.el-foro.net/[/img]A mi me parece que la version esta de mw3 viene con unos turtle beach (headset) personalizados muy guapos!
Invitado- Invitado
Puede ser, o a lo mejor mezclan varios, las gafas no estan tan mal, quian cansancio a la vista; es decir te deja viciarte mas tiempo
PD: mirar el 1º mensage, lo he cambiado
PD: mirar el 1º mensage, lo he cambiado
Última edición por theekiileer el Vie Sep 02 2011, 05:54, editado 1 vez
xP4BL0_97- Coronel
Ostia! pues a mi esos auriculares me han molado, pero dudo que sea eso lo que den
ZeldoX- Coronel
yo creo que va ha ser eso si fuera eso yo tambien los quiero alo mejor ai mas de una edicion eso tendra por verse!!
Invitado- Invitado
Mira mira mira, como me vengan con la mierda de las gafitas esas macho se las devuelvo tio u.u esas gafas pasearlas por la calle dan verguenza ajena... Aunq la edicion de los cascos esta muy guapa yo con que vengan mapas nuevos me conformo, los accesorios, como dice su nombre, son complementos que se usan o llegan al fondo del trastero...
esk kon las gafas por la kalle se daria muchisima pena!!
P.D: estas kosas k son de regalo o ke??
Invitado- Invitado
urreander escribió:esk kon las gafas por la kalle se daria muchisima pena!!
jejeje esas gafas son para jugar a la play, no para ir por la calle! xD
ZeldoX- Coronel
burradaaaaaa!!!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
si son gafas la edicion limitada te igo que ya no seria limitada
Invitado- Invitado
joder pues para estar con unas gafas jugando a la play hay que ser un pokito cortito no crees? xD me parecen una chorrada las gafitas estas para jugar a la play que pasa que tienen rayos x? Se puede ver en 3D? si son asi yo me lo compro y si hace falta me las saco a la calle para fardar de gafas e.e
xDDDD mas le vale a las putas gafitas que traigan incorporadas aunq sea una fundita para guardar mis otras gafas, que cuestan mas xDDDD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.