QUEREMOS GUERRAAAAA!!!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
QUEREMOS GUERRAAAAA!!!!!!
ACEPTAD ESTA GUERRA HIJOS DE PUTA, NO ERAIS TAN VALIENTES E MARICAS EN NOMBRE DE (DEVILKILLER97) MAMONAZOS. GAAYS
CLAN DS- Invitado
Re: QUEREMOS GUERRAAAAA!!!!!!
Haver tio, que te has fumao tu para venir aqui insultando ,te crees que van aceptar el reto solo porque venga un tontito insultando.
Invitado- Invitado
estos ayer querian que me uniara asu asqueroso clan.
que asco que dan tio
que asco que dan tio
Invitado- Invitado
haver tu gillipollas no haces ni pita gracia seguro k t crees un machote diciendo eso pero eres un puto falso friki y jilipollas osea k no molestes y ve a limpiar lasn asas de los moros o vete a la paya ahh no k pas mierdas flotan xD
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
illo yasta jajajajajaj xD Cierro tema
Es patetico, ni tienen web ni nada, no son un clan, son un grupo de xavales si kereis guerra agregadme y os damos un currito cuando kerais Y respetad si kereis que os repeten(Ami mas, tu no me respetas ,, y puedo ser el mas cabron cntigo, pero por aki no digo nada xq engo lo que ati te hace falta: Educacion)
Un saludo clan DS (De Supernoobs)
Es patetico, ni tienen web ni nada, no son un clan, son un grupo de xavales si kereis guerra agregadme y os damos un currito cuando kerais Y respetad si kereis que os repeten(Ami mas, tu no me respetas ,, y puedo ser el mas cabron cntigo, pero por aki no digo nada xq engo lo que ati te hace falta: Educacion)
Un saludo clan DS (De Supernoobs)
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Página 1 de 1.