Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me abro ha enseñar a los que no saben hacer Quick scope ni silenciosos

+3
x-EdoR-x
Willy_Surf
The_i_R3GM
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Me abro ha enseñar a los que no saben hacer Quick scope ni silenciosos - Página 2 Empty Me abro ha enseñar a los que no saben hacer Quick scope ni silenciosos

Mensaje por The_i_R3GM Mar Ago 30 2011, 23:56

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno esto se trata de una quedada para enseñar ha hacer quick scope y silenciosos y las clases recpomendadas enseño yo ¿Ok? Se del tema
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Me abro ha enseñar a los que no saben hacer Quick scope ni silenciosos - Página 2 Empty Re: Me abro ha enseñar a los que no saben hacer Quick scope ni silenciosos

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17 2011, 09:11

si no importa yo tmb quiero una clases de eso,, que el tema de franco no se me da muy bn
Invitado
Invitado

Me abro ha enseñar a los que no saben hacer Quick scope ni silenciosos - Página 2 Empty Re: Me abro ha enseñar a los que no saben hacer Quick scope ni silenciosos

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17 2011, 09:35

venga to el mundo ala autoescuela a dar clases....jejejejeje,me parece buena idea soy un paqete en esto del franco,me pasa lo de moletes7 aunke me salen partidas buenas de vez en cuando sobre todo en el mapa hotel,con el ultimo rifle q ay,me cojo ese,pero pienso q con mas pratica se puede acer algo mas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 28 2011, 10:43

aver si hacemos una privada de quick scope que me mola me parto de la risa eso si... cuando alguien me mata y veo en la repeticion que apunta un pokito de nada ya me cabreo tio que manera de hacer trampas esto está bien por que así la gente sabe lo que es jeje saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2