Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion kasi desvelada sobre modern warfare 3

5 participantes

Informacion kasi desvelada sobre modern warfare 3 Empty Informacion kasi desvelada sobre modern warfare 3

Mensaje por Albertsanchezmar Jue Sep 01 2011, 20:34

Biewn estaba mirando en el post de ddceecr y abajo ponia 32 jugadores para modren warfare 3 y entonces superara a los 24 jugadopres a los k afirmo battlefield y supuestamente los mapas seran algo mas grandes os dejo el enlace:

http://hobbynews.es/noticias/modern-warfare-3-con-hasta-32-jugadores-19753
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Informacion kasi desvelada sobre modern warfare 3 Empty Re: Informacion kasi desvelada sobre modern warfare 3

Mensaje por XXtracXX Jue Sep 01 2011, 21:27

no creo que sea así, ya que se pareceria demasiado al BF3 y se alejaria totalmente del modo de juego del CoD
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Informacion kasi desvelada sobre modern warfare 3 Empty Re: Informacion kasi desvelada sobre modern warfare 3

Mensaje por Albertsanchezmar Jue Sep 01 2011, 21:59

bueno una notici es una noticia pensaba k es real y puede k sea ral xD
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

H&G Puntos : 2032

Mensaje por x-EdoR-x Jue Sep 01 2011, 23:35

La cuestion aqui es cuando encuentras informacion, ya sea oficial o no oficial, vienes al foro inmediatamente para informar al clan. Bueno info albert y si fuese verdad me encantaria jugar 32 personas y sobre todo en mapas mucho mas grandes ^^
x-EdoR-x
x-EdoR-x
Teniente

H&G Puntos : 1130
Honor : 8

https://www.youtube.com/user/edoralvarez

Mensaje por ZeldoX Vie Sep 02 2011, 01:53

Pues a mi tmb me molaria poder llegar a jugar con 32 jugadores, es algo que en ocasiones he hechado de menos, pero quien no tenga una buena conexion no e si le ira muy bien...
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Mensaje por Invitado Vie Sep 02 2011, 02:16

Ps como sea verdad ke sean 32 jugadores, jugare al mw2 y al bo XD
Joda, espero ke no sea verdad o si no ke pongan un modo de juego de 32 personas y otro de 10-12 como siempre xDD
Invitado
Invitado

Mensaje por xP4BL0_97 Vie Sep 02 2011, 02:22

Yo tambien lo prefiero de 12 personas, aunque ya veremso, si lo hacen bien puede estar muy guapo jugar con 32 personas
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

H&G Puntos : 2412

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado