inactividad asta el inicio de clases [tachado]
+3
XXtracXX
noyzxc
x YuKaTo
7 participantes
Página 1 de 1.
inactividad asta el inicio de clases [tachado]
pues eso abreis notado k e estao inactivo estos ultimos dias y esto se debe a k mi ordenata se jodio y solo keda el d mi padre k siempre lo usa el y siempre cn el y ay q se va a mexico asta k empiezen las clases si k no m vereis un pelo xd
estos dias m conectaba leia too pero no podia escribir nada sorry (eso mi inaactividad en el foro )
en la play se debe a k los cod ya los tengo muy vistos i kiero acer un descanso pa luego entrar cn mas ganas ahora estoi mas cn el ordenador en juegos k me e descargao como:
mnecraft (jodidisima y rarisimamente adictivo xd), SAN andreas xd , los tipicos d gerritas como age of empires, age of mithology y too eso pero bueno cuando buelva se me ocurrio una idea pa toos eso q ya se cansaron un poko d cod xd asi k bueno.... ya no veremos
bueno pos k ya volvi debido a k ya me repararon el ordenata bastante rapido la verdad[u]
estos dias m conectaba leia too pero no podia escribir nada sorry (eso mi inaactividad en el foro )
en la play se debe a k los cod ya los tengo muy vistos i kiero acer un descanso pa luego entrar cn mas ganas ahora estoi mas cn el ordenador en juegos k me e descargao como:
mnecraft (jodidisima y rarisimamente adictivo xd), SAN andreas xd , los tipicos d gerritas como age of empires, age of mithology y too eso pero bueno cuando buelva se me ocurrio una idea pa toos eso q ya se cansaron un poko d cod xd asi k bueno.... ya no veremos
bueno pos k ya volvi debido a k ya me repararon el ordenata bastante rapido la verdad[u]
Última edición por aleix98 el Miér Sep 07 2011, 18:24, editado 1 vez
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Re: inactividad asta el inicio de clases [tachado]
¿Hacemos un server de minecraft?
Adios pues, ya te veremos por aqui.
Adios pues, ya te veremos por aqui.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
bueno, espero que vuelvas pronto y podamos jugar de nuevo
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Como se dice siempre en estos casos... Que te sea leve, como me pasa a mi hoy ^^
Pues nada aleix, esperemos que pase rapido y que salga el nuevo COD para poderte volver a ver por la ps3. salu2!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
al menos podras juagr la kedada o als zombis noo?
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Esperamos verte pronto por aqui otra vez
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
grax a toos xicos ( toi en casa d un colega) xd y bueno tios eso si si alguien se apunta el inicio d las clases a minecraft k ya tendre el ordenata yo ya ago el serv y vosotros os unis k ya tengo exos 2 o 3 xd
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18