Nuevo en Clan.
+5
ZeldoX
XXtracXX
Willy_Surf
bart10141
Albert
9 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en Clan.
Hola, he decidido registrarme en
vuestro foro, me gustaria jugar con vosotros, soy activo, posteare en el foro
Gracias-AlistairN
Agregadme.
vuestro foro, me gustaria jugar con vosotros, soy activo, posteare en el foro
Gracias-AlistairN
Agregadme.
Invitado- Invitado
Re: Nuevo en Clan.
Hola, Copia y Pega lo que debes rellenar y serás admitido, por otra parte, sé activo en PS3 tanto como en el foro.
Gracias.
Gracias.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
tenias que ser el unico que no hiciera bien el post de entrada jajaja echa mas cuenta y al final te convenci^^ bienvenido
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
ID de PSN: AlistairN
Juego: (Modern Warfare 3 y Black Ops)
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Me gusta la PS3 y el PC, Estudio Diseño de Artes Gráficas, Vivo en Sevilla.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto. ¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Por supuesto.
Juego: (Modern Warfare 3 y Black Ops)
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Me gusta la PS3 y el PC, Estudio Diseño de Artes Gráficas, Vivo en Sevilla.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto. ¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Por supuesto.
Invitado- Invitado
tienes que crear un post con esos datos
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
haz otro post pero: Bienvenido al clan y espero que te lo pases muu bien con nosotros
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
no hace falta otro post! ya ha arreglado lo de la presentación, así que Bienvenido!!!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
lee un poco antes d postear, y sobretodo leete las normas y condiciones antes d nada, xk has crado 2 posts d lo mismo y además sip hubieras leído sabrias k tu nick aquí tiene k ser igual k tu ID en PS3.
Pues de eso no tengo la culpa yo, fue bart el que me dijo que el nick podia ser el que yo quisiera.
Puedo cambiar en nick ahora??
Invitado- Invitado
largo1994 escribió:Pues de eso no tengo la culpa yo, fue bart el que me dijo que el nick podia ser el que yo quisiera.
d todas formas sip t hubieses leído las condiciones t habrias enterado, mandale un mp a Albert o a Draco para k t lo cambie.
Bienvenido al clan
jajajaja yo no te dije eso campeon yo te dije que no sabia si se podia hacer.. pero si pone que no.. jajaja haberte leido lo que hay que leerse como hace todo el mundo xD
bart10141- Coronel
bart10141 escribió:jajajaja yo no te dije eso campeon yo te dije que no sabia si se podia hacer.. pero si pone que no.. jajaja haberte leido lo que hay que leerse como hace todo el mundo xD
Mejor no hables que eres el que menos ha leido mamonazo...xD
Invitado- Invitado
esto es culpa de no leer las normas,la culpa no es de bart jaja xD Bueno Pasatelo genial y juega en equipo xD
Invitado- Invitado
benzewin escribió:esto es culpa de no leer las normas,la culpa no es de bart jaja xD Bueno Pasatelo genial y juega en equipo xD
No hace falta que le defiendas, si el sabe solo xD
Invitado- Invitado
jajajaja deja a benze que esta diciendo la verdad^^ ya sabes leete las normas y bienvenido tio al final te convenci
bart10141- Coronel
Página 1 de 1.