Guia de five
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Guia de five
Arma especial: Aullido invernal>>Furia invernal
Ventajas: si
Maquina de mejoras: si
Hay que activar la electricidad: si
Trampas: si
Perros: no
Especial: cientifico loco
El mapa tiene tres niveles, el primero es la oficina del principio,el
segundo es la sala de control y el tercero son los laboratorios
subterraneos.
Empezamos en un despacho con dos mesas grandes en el centro. Cuatro ventanas y dos paredes rompibles. Aqui podemos comprar revivir rapido,
la Olympia y el M14. Frente a la expendedora se encuentra una de las
dos trampas electricas. Lo de siempre,no compres ningun arma e intenta
sacar puntos. Aguanta 3-4 rondas y abre la puerta (son dos pero al abrir
una se abren las dos). En este pasillo esta la otra trampa electrica,
la MPL y presisdigitacion. Sigue adelante, abre el ascensor y baja al segundo nivel.
Compra la MP5 de la pared y vete a una ventana. Nada mas salir del ascensor esta pulsacion doble.
Si sois 4 que cada uno se ocupe de una ventana y que no entren. No
abras la zona de abajo hasta tener al menos 7000 puntos por cabeza,pero
lo mejor es aguantar hasta los 12000. Apunta siempre a la cabeza para
ahorrar municion y sacar mas puntos. Para solucionar el problema de
comprar municion lo mejor es ir rotando de ventana para poder comprar
municion sin abandonar un puesto. No recomiendo comprar el otro
subfusil,tiene menos potencia y bajo rendimiento de la municion. La
clave es que por lo menos una persona conserve la pistola para poder
mejorarla,ya vereis por que.
Cuando tengamos mas de 7000 puntos deja vivo al ultimo zombi y mutilalo
con una granada. Abre la zona inferior. A la derecha esta titan
y a la izquierda el ascensor. Abre el ascensor y baja al nivel 3. En el
centro esta el interruptor de la corriente y el teletransportador
principal de esta zona. El resto de teletransportes de las esquinas nos
llevan a una esquina diferente pero no nos cambian de nivel.
Ahora hay que buscar el baul, que esta en una de las salas cerradas de
este nivel. Mira a traves de las ventanas y si lo encuentras abre la
puerta y abre la caja UN PAR ( NO TE PASEs ABRIENDOOOOOO xD ) de veces.
Reserva puntos para comprar titan y minimo un miembro del equipo debe
mejorar la pistola. La razon de mejorarla es que es el arma mas efectiva
para matar al cientifico y para eliminar montones de zombis
rapidamente.
Cuando todos esten listos volved al nivel 2,activad DEFCON 4 y dejad
para el final el interruptor frente al teletransporte que hay justo en
medio. Mata al zombi y que todos se pogan delante del teletransporte.
Cuando empiecen a llegar los zombis activa DEFCON 5 y uno por uno entrad
en el teletransporte. Aparecereis en una habitacion con dos ventanas y
una puerta que se abre una vez el sistema vuelva a DEFCON 1. La maquina
de mejora de armas se encuentra aqui pero solo se puede usar antes de
que se abra la puerta. Mejorad una pistola y las armas que podais. Los
dos que tengan las peores armas que se pongan en las ventanas y el que
tiene la pistola mejorada y el restante en la puerta. Cuando se abra
tendremos delante una horda de zombis bastante grande. Aqui entra en
juego la pistola, revientalos! (pero guarda un par de cargadores como
minimo).
De momento la mejor estrategia que he encontrado es permanecer en esta
sala y dejar uno vivo al final de cada ronda para comprar armas y
reiniciar el sistema y poder mejorar armas.
CONSEJOS:
-Si alguien por lo que sea esta separado del resto del grupo y estais
fuera de la sala de mejoras,activa DEFCON 5 para reuniros rapidamente ya
que todos los teletransportes os llevaran a la sala de mejora.
-Es bastante util abrir el hueco que hay bajo la escalera en el nivel 2, cruzar la escalera suele suponer la muerte.
-Importante: evita por todos los medios bajar a los laboratorios durante
las rondas. Es la zona mas peligrosa y tiene el inconveniente de que
saldran zombis gaseosos que tambien iran arriba.
-Es buena idea poner unas cuantas claymore en la sala de mejora por si
se cuelan por las ventanas. Puedes comprarlas en la habitacion donde
esta el cerdo en el nivel 3
-Los zombis nunca usaran el teletransporte de la sala de mejora a no ser que te sigan a traves de este.
-Aprovecha bien la maquina de muerte,si toca, que el resto ahorre municion.
-En modo individual cuando tenemos revivir rapido y nos matan nos
quedaremos en el suelo unos segundos y revivimos automaticamente.
Mientras estamos en el suelo tenemos la pistola mejorada. Esto es util
para sacar el trofeo de matar al cientifico. Cuando apareza,te suicidas y
con las pistolas lo matas rapidamente
·
·DEFCON 5 y la sala de mejora:
-Para ir a la habitacion de la maquina de mejora hay que levantar la
seguridad activando DEFCON 5. Hay cuatro interruptores en el nivel 2,dos
arriba y dos abajo. Es aconsejable tener los dos de arriba y uno de
abajo siempre activados para poder usarlo rapidamente.
-Una vez activado DEFCON 5 la alarma permanecera activada hasta que al
menos una persona use un teletransporte. Entonces empezara la cuenta
atras y tras unos 40 segundos la puerta de la sala se abrira y la
maquina de mejora se desactiva.
-Mientras alguien permanezca en la sala la puerta se quedara abierta y
los interruptores se bloquean. Para reiniciar el sistema hay que salir
fuera.
-Hasta que la puerta no se abra no viene ningun zombi por las ventanas de la sala.
·Trampas electricas:
Las de este mapa son un poco especiales porque les falta una pieza. Cada
trampa necesita una y ambas son compatibles. Una de ellas esta en una
de las salas del nivel 3 que estan cerradas,en la mas pequeña donde se
encuentra el cuchillo bowie dentro de una estanteria metalica.
La otra esta a la derecha del montacargas del nivel 2, antes de entrar
tirada en el suelo en las sombras,puede ser un poco dificil de ver.
Son dos cajas rojas,si puedo pondre una imagen.
Dado el lugar donde se encuentran las trampas no son demasiado utiles pero quien sabe,pueden salvarte el dia.
_Espero ke os aya servido de ayuda esta guia , la e intentado resumir al maximo pero aun asi es mucho para leer
Ventajas: si
Maquina de mejoras: si
Hay que activar la electricidad: si
Trampas: si
Perros: no
Especial: cientifico loco
El mapa tiene tres niveles, el primero es la oficina del principio,el
segundo es la sala de control y el tercero son los laboratorios
subterraneos.
Empezamos en un despacho con dos mesas grandes en el centro. Cuatro ventanas y dos paredes rompibles. Aqui podemos comprar revivir rapido,
la Olympia y el M14. Frente a la expendedora se encuentra una de las
dos trampas electricas. Lo de siempre,no compres ningun arma e intenta
sacar puntos. Aguanta 3-4 rondas y abre la puerta (son dos pero al abrir
una se abren las dos). En este pasillo esta la otra trampa electrica,
la MPL y presisdigitacion. Sigue adelante, abre el ascensor y baja al segundo nivel.
Compra la MP5 de la pared y vete a una ventana. Nada mas salir del ascensor esta pulsacion doble.
Si sois 4 que cada uno se ocupe de una ventana y que no entren. No
abras la zona de abajo hasta tener al menos 7000 puntos por cabeza,pero
lo mejor es aguantar hasta los 12000. Apunta siempre a la cabeza para
ahorrar municion y sacar mas puntos. Para solucionar el problema de
comprar municion lo mejor es ir rotando de ventana para poder comprar
municion sin abandonar un puesto. No recomiendo comprar el otro
subfusil,tiene menos potencia y bajo rendimiento de la municion. La
clave es que por lo menos una persona conserve la pistola para poder
mejorarla,ya vereis por que.
Cuando tengamos mas de 7000 puntos deja vivo al ultimo zombi y mutilalo
con una granada. Abre la zona inferior. A la derecha esta titan
y a la izquierda el ascensor. Abre el ascensor y baja al nivel 3. En el
centro esta el interruptor de la corriente y el teletransportador
principal de esta zona. El resto de teletransportes de las esquinas nos
llevan a una esquina diferente pero no nos cambian de nivel.
Ahora hay que buscar el baul, que esta en una de las salas cerradas de
este nivel. Mira a traves de las ventanas y si lo encuentras abre la
puerta y abre la caja UN PAR ( NO TE PASEs ABRIENDOOOOOO xD ) de veces.
Reserva puntos para comprar titan y minimo un miembro del equipo debe
mejorar la pistola. La razon de mejorarla es que es el arma mas efectiva
para matar al cientifico y para eliminar montones de zombis
rapidamente.
Cuando todos esten listos volved al nivel 2,activad DEFCON 4 y dejad
para el final el interruptor frente al teletransporte que hay justo en
medio. Mata al zombi y que todos se pogan delante del teletransporte.
Cuando empiecen a llegar los zombis activa DEFCON 5 y uno por uno entrad
en el teletransporte. Aparecereis en una habitacion con dos ventanas y
una puerta que se abre una vez el sistema vuelva a DEFCON 1. La maquina
de mejora de armas se encuentra aqui pero solo se puede usar antes de
que se abra la puerta. Mejorad una pistola y las armas que podais. Los
dos que tengan las peores armas que se pongan en las ventanas y el que
tiene la pistola mejorada y el restante en la puerta. Cuando se abra
tendremos delante una horda de zombis bastante grande. Aqui entra en
juego la pistola, revientalos! (pero guarda un par de cargadores como
minimo).
De momento la mejor estrategia que he encontrado es permanecer en esta
sala y dejar uno vivo al final de cada ronda para comprar armas y
reiniciar el sistema y poder mejorar armas.
CONSEJOS:
-Si alguien por lo que sea esta separado del resto del grupo y estais
fuera de la sala de mejoras,activa DEFCON 5 para reuniros rapidamente ya
que todos los teletransportes os llevaran a la sala de mejora.
-Es bastante util abrir el hueco que hay bajo la escalera en el nivel 2, cruzar la escalera suele suponer la muerte.
-Importante: evita por todos los medios bajar a los laboratorios durante
las rondas. Es la zona mas peligrosa y tiene el inconveniente de que
saldran zombis gaseosos que tambien iran arriba.
-Es buena idea poner unas cuantas claymore en la sala de mejora por si
se cuelan por las ventanas. Puedes comprarlas en la habitacion donde
esta el cerdo en el nivel 3
-Los zombis nunca usaran el teletransporte de la sala de mejora a no ser que te sigan a traves de este.
-Aprovecha bien la maquina de muerte,si toca, que el resto ahorre municion.
-En modo individual cuando tenemos revivir rapido y nos matan nos
quedaremos en el suelo unos segundos y revivimos automaticamente.
Mientras estamos en el suelo tenemos la pistola mejorada. Esto es util
para sacar el trofeo de matar al cientifico. Cuando apareza,te suicidas y
con las pistolas lo matas rapidamente
·
·DEFCON 5 y la sala de mejora:
-Para ir a la habitacion de la maquina de mejora hay que levantar la
seguridad activando DEFCON 5. Hay cuatro interruptores en el nivel 2,dos
arriba y dos abajo. Es aconsejable tener los dos de arriba y uno de
abajo siempre activados para poder usarlo rapidamente.
-Una vez activado DEFCON 5 la alarma permanecera activada hasta que al
menos una persona use un teletransporte. Entonces empezara la cuenta
atras y tras unos 40 segundos la puerta de la sala se abrira y la
maquina de mejora se desactiva.
-Mientras alguien permanezca en la sala la puerta se quedara abierta y
los interruptores se bloquean. Para reiniciar el sistema hay que salir
fuera.
-Hasta que la puerta no se abra no viene ningun zombi por las ventanas de la sala.
·Trampas electricas:
Las de este mapa son un poco especiales porque les falta una pieza. Cada
trampa necesita una y ambas son compatibles. Una de ellas esta en una
de las salas del nivel 3 que estan cerradas,en la mas pequeña donde se
encuentra el cuchillo bowie dentro de una estanteria metalica.
La otra esta a la derecha del montacargas del nivel 2, antes de entrar
tirada en el suelo en las sombras,puede ser un poco dificil de ver.
Son dos cajas rojas,si puedo pondre una imagen.
Dado el lugar donde se encuentran las trampas no son demasiado utiles pero quien sabe,pueden salvarte el dia.
_Espero ke os aya servido de ayuda esta guia , la e intentado resumir al maximo pero aun asi es mucho para leer
Invitado- Invitado
Re: Guia de five
Se tendra que poner en practica a ver que tal
ZeldoX- Coronel
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Re: Guia de five
a i otra cosa ke se me olvido : no bajar al nivel 3 escepto si vais a la caja o ai apuros en los otro pisos
Invitado- Invitado
Re: Guia de five
a mi five noo me gusta mucho , el unico que me gusta es ascension
xP4BL0_97- Coronel
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Re: Guia de five
A mi la que mas me gusta es la nueva de Shangri-la
ZeldoX- Coronel
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Re: Guia de five
tiooo me parece muy bien k comentes sobre five xk al menos yo no tenia npi de k acer en ste mapa y iba matando sin mas jajajajajajaja
Invitado- Invitado
Re: Guia de five
Si en este mapa tengo una ronda máxima aceptable (16 o así) es porque jugué una vez con un amigo que se conoce bien el mapa, pero yo no es que sea muy bueno en este mapa, aunque sé defenerme y suelo usar otra estrategia diferente a esta.
Yo lo que hago es lo mismo, pero cuando ya tenemos abierto hasta el ascensor que baja al tercer piso (teniendo ya armas) lo que hacía era todo el rato estar dentro del ascensor, bajando y subiendo ya que cuesta muy poco dinero utilizarlo, y en cambio, ganas bastante dinero nada más se abran las puertas del ascensor, porque vienen bastantes zombis.
Yo lo que hago es lo mismo, pero cuando ya tenemos abierto hasta el ascensor que baja al tercer piso (teniendo ya armas) lo que hacía era todo el rato estar dentro del ascensor, bajando y subiendo ya que cuesta muy poco dinero utilizarlo, y en cambio, ganas bastante dinero nada más se abran las puertas del ascensor, porque vienen bastantes zombis.
Invitado- Invitado
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