Miren mi play se le ha roto la lente 3 vece la vuelvo a arreglar o me compro otra
+5
xP4BL0_97
Metrac_ruso
bart10141
stark2511
Albert
9 participantes
Página 1 de 1.
¿La arreglo?
Miren mi play se le ha roto la lente 3 vece la vuelvo a arreglar o me compro otra
Bueno pues eso ya lo he arreglado 3 veces , y no se que hacer me compro otra o la vuelvo a arreglar tranquilos tengo una play ue me dejan de mientras
Invitado- Invitado
Re: Miren mi play se le ha roto la lente 3 vece la vuelvo a arreglar o me compro otra
3 veces? Creo que te saldrá más a cuenta una nueva, vamos pienso yo.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Re: Miren mi play se le ha roto la lente 3 vece la vuelvo a arreglar o me compro otra
si se te ha roto mi opinion es muy , muy simple, XBOX360 en cuanto ami se me rompa la ps3 me comprare la xbox no soporto el online de la ps3...
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
si quieres pagar vete a xbox( el servicio es mejor xD) pero mi opinion es que es mejor que te compres otra por que si se te ha rote tres veces..
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Le paso lo mismo a mi hermano 4 al final le compraron un de 160 GB
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
yo opino que es mejor que te compres una nueva. porque se te va ha romper continuamente
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
es mejor una de nueva y lo ke puedes hacer es arreglarla y ir a venderla, pregunta kuanto te darian por venderla y kuanto vale arreglarla, a lo mejor te vale la pena arreglarla y venderla ni ke ganes 10€ bienvenidos son
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Pero donde la has llevado arreglar??? como se te puede romper 3 veces, si arreglar una lente significa que te la cambian, no??
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
puede ser ke sea la ps3 ke esta mal y ke le de demasiado voltaje o ke sube demasiado y choca contra el disco o algo así
XXtracXX- Coronel
Pues vaya tela...
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
JOder, trac tiene razón, estaría bien ke la arreglaras y ke la vendas y asi te sakas unos cuantos pavos para comprarte otra nueva y te cueste menos( aun ke sea poko, pero es )
Invitado- Invitado
algo es algo xD aunque te den 10 centimos algo te dan xD
Invitado- Invitado
Por 10 cochinos centimos matámos
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
si se te ha roto tantas veces no dudes en comprarte otra, las lentes nuevas que ponen al arreglar no son tan buenas. ademas, si tu ps3 es la FAT tarde o temprano morira. te aconsejo que te compres la SLIM y de cuanta mayor capacidad mejor. ahora mismo por 250€ tienes una ps3 nueva con mando y un juego.
un saludo!
un saludo!
pero haz eso, ventela, no la tendras ahí en un armario cojiendo polvo kuando puedes sacar dinero no??
XXtracXX- Coronel
Tambien una cosa que iso mi amigo con una pley que le pasaba lo msimo se la vendio directamente al game sin arreglar la lente ( es mas el cabrn le dijo que estaba buena y no le pasaba nada que solo se le quedaba pillado xD)
Augusto_isla- Subteniente
H&G Puntos : 682
Honor : 3
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.