hola a todos me presento!
+2
ZeldoX
Willy_Surf
6 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos me presento!
ID de PSN: Eloyy89
Juego.(Battlefield 3, Modern Warfare 3 o Black Ops): Black Ops
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Mis aficiones son: Jugar al black ops.. jajaja y jugar al futbol..poco mas.. me estoy sacando el graduado.. y vivo en alicante.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Suelo ser bastante activo.
Nose si solo puedo escribir eso y ya esta.. pero quiero poner un poco de estadisticas del BO jajaja y un poco mas de informacion..
Estadisticas BO:
Nivel 50
Prestigio 15
Dias de juego 15
Proporcion 1.65 y poco a poco subiendo..
Otra informacion:
Estoy buscando un clan que se muy muy muy activo en retos, que sea muy serio a la hora de hacerlos y que se valore a toda la gente por igual. Tampoco pretendo entrar y ser el primero en jugar un reto.. pero si que me gustaria participar en todos los que me sea posible. Debo informar que aparte de este clan estoy buscando otros, porque quiero entrar en el mejor en cuanto calidad humana, foro y nivel jugando. Un saludo.
Invitado- Invitado
Re: hola a todos me presento!
bienvenido!! ve agregando a los de la tabla de la derecha y nos examos unas partidas.
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Que yo no salgo en la tabla no me lo restriegen
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
hombre la verdad que nosotros no somos el tipico clan que hacemos 7 retos al dia, pero bueno si quieres muchos retos puedes buscarlos tu tambien creo.
Willy_Surf- Coronel
bienvenido te lo vas a pasar muy bien aqui si eres bueno jugaras muchos retos seguramente ^^
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Pues bienvenido al clan, espero que disfrutes de tu estancia por aqui si finalmente decides quedarte. Aqui no solo hacemos retos sino que buscamos conocer gente, hacer amigos y divertirnos
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
en realidad el nombre del foro tiene que ser tu ID de psn.
PD: vota positivo si te gusta la firma de zilarboy
PD: vota positivo si te gusta la firma de zilarboy
Willy_Surf- Coronel
Jajaja que bueno, tendrias que poner, dale a gracias si te gusta la firma de zilarboy xDDDD
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
Si lo que buscas es hacer retos, tener gente amable e iguales todos con todos, este es tu clan
Suerte muchacho! Un saludo
Suerte muchacho! Un saludo
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
hola y bienvenido H&G jajaj se activoOo¡¡
AGREGAME Id:benzewin
AGREGAME Id:benzewin
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.