PS3 jodida
5 participantes
Página 1 de 1.
PS3 jodida
Pues eso, quiero deciros que se me ha jodido la ps3.
Estaba jugando al mw2 cuando de repente se me quedó la pantalla pillada, no podía ni apagar la ps3 con el botón verde este de apagar y encender, así que tuve que apagarla desde el botón de atrás.
Después de esto, la volví a encender y me apareció la temida luz roja parpadeante.
Eso es que se me ha jodido, no?
Cuando me puede costar repararla?
Creo que voy a estar muucho tiempo sin ps3....:S
PD: Tengo el mw2 dentro de la ps3 FUUUUUUUUUUU
Estaba jugando al mw2 cuando de repente se me quedó la pantalla pillada, no podía ni apagar la ps3 con el botón verde este de apagar y encender, así que tuve que apagarla desde el botón de atrás.
Después de esto, la volví a encender y me apareció la temida luz roja parpadeante.
Eso es que se me ha jodido, no?
Cuando me puede costar repararla?
Creo que voy a estar muucho tiempo sin ps3....:S
PD: Tengo el mw2 dentro de la ps3 FUUUUUUUUUUU
Invitado- Invitado
Re: PS3 jodida
Ostia puta vaya mierdica noo ?? Joder julen cuando veía el posta ya decía joder k m gusta jugar con el y zas encima el MW2 dentro de la makina eso es una putada t acompaño en el sentimntoo!!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Si te ha pasado lo que me paso a mi el juego no lo pierdes, sino que es la causa, a mi se me encendia la play pero no me leia pelis, musica ni juegos y si es eso debo decirte que no hay reparacion, a mi me la cambiaron porque estaba en garantia, lo siento.
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
No es eso zilar, la mía directamente no se enciende, le doy a encender y suena un sonido y aparece la luz roja parpadeante, así que no puedo ni llegar a probar si me lee todo eso jajajaja
Invitado- Invitado
esto te ayudara a sacarlo, es lo que hice cuando mi ps3 murio xD
p.d: Sacan inclluso el mw2 jaja , ponlo al final del video que es cuando lo hace
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
No entiendo bien que es lo que hace en el video, podrías explicármelo? Gracias xD
Invitado- Invitado
K putada a un amigo le paso lo mismo, y ahora como se le caduco la garantia, y ahora como no tiene pasta va intentar arreglarla bien con uno de los tutoriales de sony
TE dejo la pagina si te interesa
http://community.eu.playstation.com/t5/Conversaci%C3%B3n-general/reparar-luz-amarilla-ps3/td-p/10103266
TE dejo la pagina si te interesa
http://community.eu.playstation.com/t5/Conversaci%C3%B3n-general/reparar-luz-amarilla-ps3/td-p/10103266
Invitado- Invitado
Nah, voy a mandarla a arreglar a algún sitio de por aquí no se cuando, pero por favor si alguien me puede explicar comooo se saca el discoo esque no entiendo el video que ha puesto lokitoh, no sé como lo hacen xD
Invitado- Invitado
Tio, pulsa el boton de extraer disco, lo dejas pulsado hasta q se te sake el disco
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
si puedes tio es mejor que te compres otra por que conozco a mucha gente que la ha arreglado y a los dos mese o asi le ha vuelto a salir la luz roja es decir le han alargado la vida un poco.. claro que a lo mejor no es tu caso espero que se te arregle pronto
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Lokito, lo he provado eso pero no me sale el disco, sale directamente la luz roja parpadeante, no aparece ni un momento la luz verde, ni una milésima xD
Invitado- Invitado
SirJulen a mi se me jodio lo mismo hace unas 3 semanas, para sacar el CD es lo que lokito te ha puesto en el video, apagas la play por detras y antes de volver a encenderla por detras ya mantienes pulsado el boton de extraer el CD hasta que este salga. Yo la lleve a reparar y me costo 99€ la reparación.
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
De todas maneras lo de sacar el CD no funciona con todos los modelos de PS3.
ZeldoX- Coronel
Eso es lo que he intentado, pero no me funciona
No sé que voy a hacer este tiempo sin ps3, un domingo sin ps3 no es un domingo!!! FUUUUUUUU!!!!
No sé que voy a hacer este tiempo sin ps3, un domingo sin ps3 no es un domingo!!! FUUUUUUUU!!!!
Invitado- Invitado
jejeje pues ya ves. Yo la lleve a reparar a esta tienda y en 1 semana estaba arreglada: http://www.innovagames.com
ZeldoX- Coronel
Creo que la voy a mandar a un sitio donde acaba de enviarla un amigo que se le ha jodido el disco duro, haber cuando puedo llevarla y haber cuanto tarda, porque a mi amigo le ha tardado una semana o dos más o menos
Invitado- Invitado
Pues ya esta y si el CD no sale tranquilo pq ellos te lo sacan sin cobrarte
ZeldoX- Coronel
Página 1 de 1.