POSIBLE ABANDONO DEL CLAN :(
+9
The_i_R3GM
Jona7an_92
Draco134
ZeldoX
Albertsanchezmar
Wallas_47
XXtracXX
xP4BL0_97
x YuKaTo
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
POSIBLE ABANDONO DEL CLAN :(
Recuerdo del primer mensaje :
bueno escribo este post casi sin creermelo pero estoi barajando la posibilidad de dejar HyG no dire k me vaia oficialmente a menos k cuando salgan los nuevos shooters i solo a menos k no me enganxen ya k la verdad ultimamente prefiero jugar al TETRIS k cualkier shooter y bueno solo era para avisar k como no me enganxen d nuevo tendre k dejar este clan
Salu2 y asta la proxima
bueno escribo este post casi sin creermelo pero estoi barajando la posibilidad de dejar HyG no dire k me vaia oficialmente a menos k cuando salgan los nuevos shooters i solo a menos k no me enganxen ya k la verdad ultimamente prefiero jugar al TETRIS k cualkier shooter y bueno solo era para avisar k como no me enganxen d nuevo tendre k dejar este clan
Salu2 y asta la proxima
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Re: POSIBLE ABANDONO DEL CLAN :(
ok grax a toos y frankibm no t digo k seas malo pero t digo k tampoxo eres el mejor.. no digo del clan si no d toos los clanes y bueno respecto a campero.... no se k decir pero un poko camper si k eres pork mas d 1 ves t e visto en franco ByD kedarte campeando pa ser el ultimo y asi mientras ellos tienen k acer 360 tu les vuelas a quik normaol.....
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Sobretodo piensatelo todo bien antes de hacer nada
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
aleix, no te desmotives, eso nos pasa a todos. yo he estado una semana sin jugar porque estoy arto de black ops, menos mal que me han dejado el MW2 durante los dias de diario hasta que salga el MW3. adme caso, quedate, no por mi sino por ti, cuando salga MW3 te vas a entretener mazo, ademas tbn estara BF3 asique si te lko vas a pillar te vas a cansar menos del COD.
Ami el Bo me ha artado hasta los huevos.Ahora juego al Mw2,WaW,FIFA 12,la NDS...
Invitado- Invitado
yo del WaW acab tbn muuuuuuuy hasta los webos, encima me chetaron... ya solo me quedan los MW 1 y 2 xD
Sacando el tema de la reuniones, ya dije en otro post que si era posible me avisarais por mp porque no solo no puedo ver la zona de altos cargos, sino que ya no puedo ni ver la de cargos medios...
zilarboy- Comandante
Si te vas solo quedaría Jlawiet
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
alix consejo importante sacate platinos coñooo ves? yo tengo tantos x q yo maburro muuuxo antes q vosotros d jugar al mismo juego i acer siemrpe lo mismo nivel 50 empezar a acerse to pro i subir proporcion asi q eso tio sacate platinos pasa el tiempo xd yo ago 1 x semana si tengo juegos q sacar asi q a 1 x semana llegas al MW3 o BTF3
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Madre mia uno no puede ni bromear madre miaSirJulen escribió:Es broma no frankibm?
Si no es broma, te lo digo de antemano, ningún clan al que vayas va a estar diciendote que eres mejor que ellos siempre que hables enplan así, que si soy tan bueno como los Optic, que si soy el puto amo a franco, etc xD
Te lo digo con cariño, no te lo tomes a mal tio
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Ya sé que había posibilidades de ser una broma, por eso he puesto esa primera línea ¬¬
Invitado- Invitado
Ahora mismo te doy permisos.zilarboy escribió:Sacando el tema de la reuniones, ya dije en otro post que si era posible me avisarais por mp porque no solo no puedo ver la zona de altos cargos, sino que ya no puedo ni ver la de cargos medios...
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Ok. Cuando puedas, gracias
zilarboy- Comandante
Tio aleix no te vyaas, eres el coronel por excelencia representas mucho para este clan
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2