Merece la pena
4 participantes
Página 1 de 1.
Merece la pena
bueno haber si merece la pena jugar y comprarme a este juego ya que nunca me he comprado un batlefield y no se que hacer
Invitado- Invitado
Re: Merece la pena
Yo soy fiel al COD ya que prefiero llegar al maximo en uno que quedarme a medias en los 2 y en mi opinion son juegos bastante distintos pero los dos son muy buenos, si no has jugado nunca al BF pruebalo porque es brutal, pero depende de que tipo de juego te guste mas
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Y lo pones en la sección de BTF3? Está claro que todos te dirán que si, tio.
La cosa es que si tienes dinero para pillarte el MW3 y el BTF3 te pilles los dos, como mucha gente hará porque serán dos pedazo de juegos.
Si solo te vas a pillar uno, es depende de los gustos, BTF es más juego en equipo, mapas grandes y MW3 es más a lo mapas pequeños y mucha acción.
La cosa es que si tienes dinero para pillarte el MW3 y el BTF3 te pilles los dos, como mucha gente hará porque serán dos pedazo de juegos.
Si solo te vas a pillar uno, es depende de los gustos, BTF es más juego en equipo, mapas grandes y MW3 es más a lo mapas pequeños y mucha acción.
Invitado- Invitado
La verdad de dinero seria mi madre pero no problema le ha dado 600 a mi hermano para que pasara el verano y ami nada xd .
Bueno intentara jugar al batlefield y el MW3 .
Sabeis cuando saldran los demos??
Bueno intentara jugar al batlefield y el MW3 .
Sabeis cuando saldran los demos??
Invitado- Invitado
La BETA no se sabe a cierta cierta, pero o este jueves o el siguiente seguro.
Lo que si es que 48 horas antes para los qeu tenian MoH
Y el DEMO no se sabe nada aun qued apara eso.
Me refiero a los de BF3, CoD nunca tiene demos, hasta unos 8 meses despues de su salida.
Me refiero a los de BF3, CoD nunca tiene demos, hasta unos 8 meses despues de su salida.
Draco134 escribió:La BETA no se sabe a cierta cierta, pero o este jueves o el siguiente seguro.
Y donde estan los demos de mw2, black ops etc? Yo no he visto ninguno :S
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
noyzxc escribió:Draco134 escribió:La BETA no se sabe a cierta cierta, pero o este jueves o el siguiente seguro.
Y donde estan los demos de mw2, black ops etc? Yo no he visto ninguno :S
MW2 si tenia demo, yo lo juge
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
ZeldoX escribió:Yo soy fiel al COD ya que prefiero llegar al maximo en uno que quedarme a medias en los 2 y en mi opinion son juegos bastante distintos pero los dos son muy buenos, si no has jugado nunca al BF pruebalo porque es brutal, pero depende de que tipo de juego te guste mas
pero que mas da no llegar al ultimo prestigio por ejemplo? si los dos son juegazos merecerá la pena jugarlos aunque pierdas tiempo de cada uno xd
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Página 1 de 1.