Duda sobre el Mw3.
+2
xP4BL0_97
harry_zzipotter
6 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre el Mw3.
He estado pensando mucho sobre esto y quiero preguntaros.Contaran las bajas de rachas de bajas para tener mas rachas???
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Duda sobre el Mw3.
segun dijo xSdow miembro del clan pain, los españoles que fueron a COD XP, dice que si le parecio observar que contaran.
y encima ciclicas, cuando llegas a racha de 18 y ya te has sacado el traje de titan matas a 4 osea racha de 22 y ya vuelves a empezar con el paquete de ayuda xD
no, no habra bomba nuclear, las maximas sera el traje de titan que a no ser que te vengan 4 tios por la espalda/lados eres completamente indestructible y el osprey gun, una especie de artillero de black ops pero que lanza paquetes de ayuda mientras disparas.
Yo quiero qeu haya nuclear, porque mola
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Sdow es de KaOs Harry,al no ser k haya cambiado de clan k puede ser también.. tiene un pedazo d canal donde sube vídeos de retos d su clan aunke hace tiempo k no m paso.
Decir k a mi m hubiese gustado k estubiese esa Bomba Nuclear, una pena.. nose xk decidieron kitarla..
Decir k a mi m hubiese gustado k estubiese esa Bomba Nuclear, una pena.. nose xk decidieron kitarla..
Me encanta lo de las rachas cíclicas, yo muchas veces cuando llego al maximo de la racha me dejo matar para poder volver a conseguirlas y de esta manera sera brutal!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
ya ves, hubiera molado que te hicieras un 75 0 y tengas 3 bombas nucleares xD, pero no se xk no la han metido, siempre era un buen reto a conseguir.
y jonny, en un podcast de outconsumer chiguau y sara le entrevistan y el tio habla de como era el MW3 porque lo jugo y decia que era del clan pain, y que habia entrado este mismo verano, asique alomejor es que se ha pirado del KaOs y ahora ta con los pain.
y jonny, en un podcast de outconsumer chiguau y sara le entrevistan y el tio habla de como era el MW3 porque lo jugo y decia que era del clan pain, y que habia entrado este mismo verano, asique alomejor es que se ha pirado del KaOs y ahora ta con los pain.
harry_zzipotter escribió:ya ves, hubiera molado que te hicieras un 75 0 y tengas 3 bombas nucleares xD, pero no se xk no la han metido, siempre era un buen reto a conseguir.
amm oks m lo temia, pues vaya cambios k se mete la gente tu, como para jurar fidelidad jajja
yo espero que cuando salga le juego no hayan sido tan gilipollas de no poner la bomba nuclear
xP4BL0_97- Coronel
theekiileer escribió:yo espero que cuando salga le juego no hayan sido tan gilipollas de no poner la bomba nuclear
la bomba no va a estar, confirmadisimamente, ya lo anunciaron tiempo atras, una cagada ya k eso le podia dar un poco + d vidilla al juego
es un gran reto sacarte la nuclear en una partida
xP4BL0_97- Coronel
que va la bomba no estara presente en el prox modern warfare xd con lo k me molaba xd
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
si dijeron que no iba a estar pero lo mejor es lo de las rachas ciclicas...
y segun he leido las rachas de bajas si contaran aunque nose si fiarme de esa informacion.. xD
y segun he leido las rachas de bajas si contaran aunque nose si fiarme de esa informacion.. xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Yo espero que se den cuenta de la gran cagada que han hecho suprimiendo la nuclear
xP4BL0_97- Coronel
Página 1 de 1.