Easter Egg?
+4
XXtracXX
harry_zzipotter
Jona7an_92
fonuc
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Easter Egg?
Bueno como muchos han visto en mi otro post, quiero hacer el easter egg de shangri-la y moon, ¿quien se apunta?:
Call of the Dead:
Requerimientos: Tener el mapa
Gente:
-fonuc
-Jona7an_92
-harry_zzipotter
-XXtracXX
Shangri-la:
Requerimientos:Tener el mapa
Gente:
-fonuc
-Raytalsar
-harry_zzipotter
-XXtracXX
Moon:
Requerimientos:Tener el mapa y para hacerlo tiene que tener porlomenos un miembro del equipo hecho el Easter Egg de Call of the Dead y otro el de Shangri-la (Puede ser la misma persona)
Gente:
-fonuc
-josewe
-Augusto_isla
-Jona7an_92
Yo creo que es mas comodo hacerlo un fin de semana, pero la hora y el dia se pondra de acuerdo despues, ¡APUNTENSE!, Para lo del call of the dead se puede hacer con menos gente.
Call of the Dead:
Requerimientos: Tener el mapa
Gente:
-fonuc
-Jona7an_92
-harry_zzipotter
-XXtracXX
Shangri-la:
Requerimientos:Tener el mapa
Gente:
-fonuc
-Raytalsar
-harry_zzipotter
-XXtracXX
Moon:
Requerimientos:Tener el mapa y para hacerlo tiene que tener porlomenos un miembro del equipo hecho el Easter Egg de Call of the Dead y otro el de Shangri-la (Puede ser la misma persona)
Gente:
-fonuc
-josewe
-Augusto_isla
-Jona7an_92
Yo creo que es mas comodo hacerlo un fin de semana, pero la hora y el dia se pondra de acuerdo despues, ¡APUNTENSE!, Para lo del call of the dead se puede hacer con menos gente.
Última edición por fonuc el Dom Oct 02 2011, 12:41, editado 11 veces
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Re: Easter Egg?
sip m ayudas primero a hacer el del call of dead yo m apunto, solo con ese consentiemiento
pd: el de shagri-la ya lo hice
pd: el de shagri-la ya lo hice
Me apunto al de Shangri-La y al de Moon,pero antes necesito que me los pase.
Haber si alguien del clan me los pasa,se lo agradeceria mucho, tambien quiero hacer el de Ascension.
Haber si alguien del clan me los pasa,se lo agradeceria mucho, tambien quiero hacer el de Ascension.
Invitado- Invitado
La verdad no te los puedo pasar porque no me se mi clave, y bueno voy a agregar el call of the dead, ¿jonatan te apuntas al de moon?
fonuc- Teniente
fonuc escribió:La verdad no te los puedo pasar porque no me se mi clave, y bueno voy a agregar el call of the dead, ¿jonatan te apuntas al de moon?
d momento no xk no lo tengo, m lo tienen k pasar, cuando lo tenga ya t dire
cuenta conmigo para los dos primeros, moon espero comprarmelo pero depende de si mis amigos al final se lo quieren pillar o no.
el de moon yo y es genial, pero solo pude jugar solo porque en el online no se une nadie.
fonuc- Teniente
fonuc ponme en el de shangri-la k tengo ese mapa
sip pero bueno.. sip necesitas a alguien para el de Shangri-la pues ponme a mi, como kieras
sip pero bueno.. sip necesitas a alguien para el de Shangri-la pues ponme a mi, como kieras
Última edición por Jona7an_92 el Sáb Sep 24 2011, 02:11, editado 1 vez
yo me estoy descargando el de moon! asi que me apunto lo que no tengo ni call of dead ni shangri-la :SS y la fecha a mi me quedaria mejor este domingo, pero como vean... eso si, del 28 al 5 no podre xD
Invitado- Invitado
bueno josewe agregame y nos hechamos unas partidas en moon, y jonatan, ¿no habias hecho el de shangri-la?
fonuc- Teniente
Depende cuando hagáis este, podré apuntarme o no.
Si para cuando lo hagáis ya tengo ps3, me gustaría entrar en el de Shangri-la y depende si me lo descargo o no, en el de Moon.
Si alguien quiere hacer al easter egg de Call of the Dead, decirmelo por aquí o por mensaje privado, que me lo sé de memoria después de hacerlo dos veces, así yo no ganaré nada, pero os ayudo
Si para cuando lo hagáis ya tengo ps3, me gustaría entrar en el de Shangri-la y depende si me lo descargo o no, en el de Moon.
Si alguien quiere hacer al easter egg de Call of the Dead, decirmelo por aquí o por mensaje privado, que me lo sé de memoria después de hacerlo dos veces, así yo no ganaré nada, pero os ayudo
Invitado- Invitado
bueno si necesitamos a alguien para el de call of the dead te digo
fonuc- Teniente
bueno! que alguien se apunte al de shangri-la y lo hacemos
fonuc- Teniente
fonuc escribió:bueno si necesitamos a alguien para el de call of the dead te digo
para call of dead con 2 se puede hacer, pero sip alguien se kiere sacar el trofeo k lo diga k a todos nos saltara
hacemos el viernes el easter egg de shangri-la q los dias de semana no puedo
Invitado- Invitado
a mi me gsutaria hacer el del call of the dead y el de shangarli la ya ke no he hecho ninguno apuntame ^^
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Apuntame si eso a shagrila k siempre e querido jugar
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
los dejo como suplentes, trac te apunte al de call of the dead.
PD: Nadie quiere hacer el de moon.
PD: Nadie quiere hacer el de moon.
fonuc- Teniente
trac te e puesto al de shangri-la
fonuc- Teniente
bueno a los de shangri-la recomiendo hacer el easter egg el viernes y a los de call of the dead el fin de semana, bueno pero si hay un problema me disen
fonuc- Teniente
Página 1 de 3. • 1, 2, 3