Kino Der Toten
+12
Albert
noyzxc
fonuc
jkycr
elrives_ES
Wallas_47
otaku-girl
x YuKaTo
zilarboy
harry_zzipotter
Muerte_Rusa
Draco134
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Kino Der Toten
Recuerdo del primer mensaje :
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4359366/0/tactica-completa-y-muy-buena-para-kino-der-toten/
supongo que ya la abreis visto en 3djuegos pero la pongo aqui
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4359366/0/tactica-completa-y-muy-buena-para-kino-der-toten/
KINO DER TOTEN Ronda 1-3 Aguantais Con La Pistola Siguiendo Esta Pauta Ronda 1-->5 Tiros al Torso y Un Cuchillazo Ronda 2-->8 Tiros al Torso y Cuchillazo Ronda 3-->Suponiendo K no Tengais balas, Solo A Cuchillo Ronda 4-7 El que mas puntos Tenga Abre la Puerta De abajo y os Comprais La MPL(750(puerta) 1000(MPL)==1750 Al final de La Ronda 6 Dejais Un Tullido(zombi sin piernas) y Abris Hasta El Escenario, Dais la Electricidad y Buscais la Caja. NO ABUSEIS DE LA CAJA. Por Cierto, Una vez Comprado un Arma en la Caja, Si Teneis Puntos, Comprar TITAN(Compra obligatoria) Este Mapa no es para Atrincherarse, No hay Sitio sin Peligro!! Una vez que tengais Titan, Las Rondas Pasaran y Siempre al Final de cada Ronda Es obligatorio Dejar un Tullido Para Comprar Tranquiilos. No se Debe Mejorar Armas Hasta que no se Tengan Las Ventajas De Prestidigitacion y Reanimacion Rapida Ronda 7-Lo que Duereis La Mejor Tactica es dar Vueltas al Escenario ya que es Dificil que te Cogan. No Aconsejo dar Vueltas al Mapa y si se dan que se han al Principio de la Ronda ya que si Entre Medias de las Rondas das Vueltas es Facil que te Pillen por Delante y por Detras. Siempre dejar un Zombi Lento antes de Terminar la Ronda para Poder Comprar Agusto y sin Porblemas de que te Maten. En Rondas Altas (15,16) se Empieza a Mejorar las Armas ya que no van Igual de Fuertes que en rondas bajas. Como Ultimo Recurso si Matan a un Aliado tirar Inmediatamente un Mono al no ser que se Pueda Revivir Facilmente, en Caso de no tener Monos si Estais en el el Escenario Activar Rapidamente la Torreta Cuando os Vallais a Mejorar Aconsejo que sea Cuando Tengais un Tullido y asi ir Tranquilos, en el Caso de que se os Muera el Tullido Mientras Mejorais Deveis ir por la Derecha del Mapa y Llegar lo Antes Posible al Teatro y alli Volver a dar Vueltas para Aguanrtar Ya en Rondas Bsstantes Atas en las que Necesitan 9 Tiros de Rayos Laser Para Matarlos os Comprais Pulsa dos Veces(maquina amarilla) Os deseo mucha suerte y espero que os sirva de mucho PD: Ya are un tema para una tactica en FIVE que la tengo pensada PD2: Quiero dar las gracias a Deividelgrande que me a ayudado un poco con la tactica. Deivi, eres un maquina!!! Comentar y decirme cosas que le puedo añadir, si esta bien, si esta mal, si veis algun fallo de mi tactica........................... | |
Invitado- Invitado
Re: Kino Der Toten
aaa tambien gracias a birikas , qe no vi sus coment xD!! si la verdadqe tambien stan curraditos!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
el de mas premios al matar zombies una vez lo intente hacer pero no dio resultado. y el de los monos habia oido hablar de el, de todas formas podriais buscar algunos videos y subirlos y asi nos enteramos mejor.
la verdad es que cuando tienes una buena partida no hay quien te pare en los zombies, pero a partir de la ronda 30 es un coñazo. 15 minutos cada ronda y es siempre igual.
por cierto un consejo que os doy en los zombies es que NUNCA truqueis armas, es una perdida de dinero y casi no hay diferencia. solo hay 4 armas que merecen la pena ser trucadas: cañon thunder, arma de rayos, hk21 y olimpia. las 3 primeras porque tienen mas municion sobre todo la hk21 que al trucarla tiene 900 balas, y la olimpia porque al trucarse tiene municion inflamable. si no tienes ninguna de esas armas es mejor no trucarlas. si tienes escasez de dinero y te matan y debes de recuperar las ventajas, incluso si te has quedado a 0 de pts y te matan el mejor arma para reponerse el dinero es la mp40. en la ronda 33 yo solo porque a mis compañeros les mataron estaba yo solo con la arma de rayos gastada y con la mp40 sin trucar, cada 1 minuto tenia que ir a comprar municion pero da igual xD. a lo tonto esa ronda pase de tener 15.000 pts a tener 40.000 pts. y mata muy bien la mp40 aunque sea ronda tan alta.
la verdad es que cuando tienes una buena partida no hay quien te pare en los zombies, pero a partir de la ronda 30 es un coñazo. 15 minutos cada ronda y es siempre igual.
por cierto un consejo que os doy en los zombies es que NUNCA truqueis armas, es una perdida de dinero y casi no hay diferencia. solo hay 4 armas que merecen la pena ser trucadas: cañon thunder, arma de rayos, hk21 y olimpia. las 3 primeras porque tienen mas municion sobre todo la hk21 que al trucarla tiene 900 balas, y la olimpia porque al trucarse tiene municion inflamable. si no tienes ninguna de esas armas es mejor no trucarlas. si tienes escasez de dinero y te matan y debes de recuperar las ventajas, incluso si te has quedado a 0 de pts y te matan el mejor arma para reponerse el dinero es la mp40. en la ronda 33 yo solo porque a mis compañeros les mataron estaba yo solo con la arma de rayos gastada y con la mp40 sin trucar, cada 1 minuto tenia que ir a comprar municion pero da igual xD. a lo tonto esa ronda pase de tener 15.000 pts a tener 40.000 pts. y mata muy bien la mp40 aunque sea ronda tan alta.
la mp40 no merece la pena trucarla ya por si sola es muy buena
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Yo normalmente hago lo que me dicen mis compis de zombies, ya que tengo mucha mas experiencia que yo xD
Lo de no comprar armas cuando empieza el juego y eso lo aprendi en internet, ya que yo siempre era de comprarmela porque no sabia jugar jaja
Lo de no comprar armas cuando empieza el juego y eso lo aprendi en internet, ya que yo siempre era de comprarmela porque no sabia jugar jaja
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
yo siempre ke puedo mejoro las sigiuientes armas
1 la python se convierte en cobra y es la ostia ademas carga todos los tiros con una sola recarga
2 la ballesta al mejorarla hace efecto monos
3.y tambien me gusta mucho la pistola kon la ke empiezas porke mejorada lanza bombas eso si siempre debeis disparar un poko lejos porke os podeis matar
1 la python se convierte en cobra y es la ostia ademas carga todos los tiros con una sola recarga
2 la ballesta al mejorarla hace efecto monos
3.y tambien me gusta mucho la pistola kon la ke empiezas porke mejorada lanza bombas eso si siempre debeis disparar un poko lejos porke os podeis matar
Invitado- Invitado
yo la phyton nunca me he atrevido a mejorarla, es tan mala en los zombies debido a su parsimonia de recarga que nunca la cojo cuando sale en el baul.
cuando la mejoras aparte de tener 12 tiros en cada cargador en lo ke sin mejorar carga un solo tiro mejorada hace como las spaz24 y carga todos ala vez
Invitado- Invitado
yo no ago eso yo acuchillo a las zombis asta la ronda 5 y logo subo por arriba 1 se qeda arriba y el otro abajo asta la ronda 6 ,7 ,8 ,9 o como muxo 10 a y claro t compras la mp40 lgo abres las otras dos y cuando t agobien muxo cojes y le das a la electricidad y muy importante despues comprarse el titan y logo dar vueltas x el mapa asta q se t acaben las balas y cuando las balasse t acaben cojes ymejoras no olvidar los perros vienen cada 4 rondas yo asi awante asta la ronda 35 o 36 no macuerdo bn a fue ase un monton de tiempo
Invitado- Invitado
mejor ir por arriba. Hasta la ronda 4 no se abre y en la 5 abriis las 2 puertas nde por arriba y aguntais en la sala de la torreta hasta la 8, luego abriis el escenario, y cuando tengais pasta abriis el recorrido entero.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
GranBirikas escribió:Cuando os agregue os enseñare un truko para ke los perros no os ataken y tambien 3 estrategias para aguantar minimo hasta ronda 32
espero esa estrategia con ansia.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
muy bien lo de los perros.
facilisimo cuando le das a la luz y se abre el teatro hay 2 rampas ke llevan al centro del teatro os colocais en los vortices de estas mismas en el escenario (teneis ke kedaros como flotando en el aire) entonces los perros no os ven y no os atakan agregarme si kereis comprobarlo(granbirikas).
mi estrategia aora mismo no es ninguna obra de ingenieria ayer mismo llegue a la 32 jugando 3 y dos en una misma play.
esto es lo ke hago abro todas las puertas menos 1 entodo el mapa y esa es la ke da acceso a la calle.
el orden en ke abrais es indiferente.
cuando activeis energia todos los jugadores recorrereis el mapa siempre llendo de arriba acia el teatro y volviendo por arriba creando un circuito cerrado.
en la primera vuelta el jugador mas habilidoso creara un cumulo de zombies al hacer otro circuito cerrado este sera donde el transportador abarcando todo el escenario.
el resto se dedicara a dar vueltas a la pantalla juntos matando a todos los demas mientras el otro jugador acumule grandes cantidades de zombies .
nota: cuando los demas jugadores kieran pasar por el lugAr donde este el creador de cumulos deberan avisar para ke pasen cuando no destrozen el grupo.
esto es solo para niveles entre 27 y 56 mi record
¿xcierto una pregunta porke cada vez ke juego una partida mi recount cambia? ayer llegue a la 32 y ahora me marca 32 cuando deberia marcar 56 alguno me lo explica????
facilisimo cuando le das a la luz y se abre el teatro hay 2 rampas ke llevan al centro del teatro os colocais en los vortices de estas mismas en el escenario (teneis ke kedaros como flotando en el aire) entonces los perros no os ven y no os atakan agregarme si kereis comprobarlo(granbirikas).
mi estrategia aora mismo no es ninguna obra de ingenieria ayer mismo llegue a la 32 jugando 3 y dos en una misma play.
esto es lo ke hago abro todas las puertas menos 1 entodo el mapa y esa es la ke da acceso a la calle.
cuando activeis energia todos los jugadores recorrereis el mapa siempre llendo de arriba acia el teatro y volviendo por arriba creando un circuito cerrado.
en la primera vuelta el jugador mas habilidoso creara un cumulo de zombies al hacer otro circuito cerrado este sera donde el transportador abarcando todo el escenario.
el resto se dedicara a dar vueltas a la pantalla juntos matando a todos los demas mientras el otro jugador acumule grandes cantidades de zombies .
nota: cuando los demas jugadores kieran pasar por el lugAr donde este el creador de cumulos deberan avisar para ke pasen cuando no destrozen el grupo.
¿xcierto una pregunta porke cada vez ke juego una partida mi recount cambia? ayer llegue a la 32 y ahora me marca 32 cuando deberia marcar 56 alguno me lo explica????
Invitado- Invitado
JavierUgarte escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/4359366/0/tactica-completa-y-muy-buena-para-kino-der-toten/
KINO DER TOTEN
Ronda 1-3
Aguantais Con La Pistola Siguiendo Esta Pauta
Ronda 1-->5 Tiros al Torso y Un Cuchillazo
Ronda 2-->8 Tiros al Torso y Cuchillazo
Ronda 3-->Suponiendo K no Tengais balas, Solo A Cuchillo
Ronda 4-7
El que mas puntos Tenga Abre la Puerta De abajo y os Comprais La MPL(750(puerta) 1000(MPL)==1750
Al final de La Ronda 6 Dejais Un Tullido(zombi sin piernas) y Abris Hasta El Escenario, Dais la Electricidad y Buscais la Caja. NO ABUSEIS DE LA CAJA. Por Cierto, Una vez Comprado un Arma en la Caja, Si Teneis Puntos, Comprar TITAN(Compra obligatoria)
Este Mapa no es para Atrincherarse, No hay Sitio sin Peligro!!
Una vez que tengais Titan, Las Rondas Pasaran y Siempre al Final de cada Ronda Es obligatorio Dejar un Tullido Para Comprar Tranquiilos.
No se Debe Mejorar Armas Hasta que no se Tengan Las Ventajas De Prestidigitacion y Reanimacion Rapida
Ronda 7-Lo que Duereis
La Mejor Tactica es dar Vueltas al Escenario ya que es Dificil que te Cogan. No Aconsejo dar Vueltas al Mapa y si se dan que se han al Principio de la Ronda ya que si Entre Medias de las Rondas das Vueltas es Facil que te Pillen por Delante y por Detras.
Siempre dejar un Zombi Lento antes de Terminar la Ronda para Poder Comprar Agusto y sin Porblemas de que te Maten.
En Rondas Altas (15,16) se Empieza a Mejorar las Armas ya que no van Igual de Fuertes que en rondas bajas.
Como Ultimo Recurso si Matan a un Aliado tirar Inmediatamente un Mono al no ser que se Pueda Revivir Facilmente, en Caso de no tener Monos si Estais en el el Escenario Activar Rapidamente la Torreta
Cuando os Vallais a Mejorar Aconsejo que sea Cuando Tengais un Tullido y asi ir Tranquilos, en el Caso de que se os Muera el Tullido Mientras Mejorais Deveis ir por la Derecha del Mapa y Llegar lo Antes Posible al Teatro y alli Volver a dar Vueltas para Aguanrtar
Ya en Rondas Bsstantes Atas en las que Necesitan 9 Tiros de Rayos Laser Para Matarlos os Comprais Pulsa dos Veces(maquina amarilla)
Os deseo mucha suerte y espero que os sirva de mucho
PD: Ya are un tema para una tactica en FIVE que la tengo pensada
PD2: Quiero dar las gracias a Deividelgrande que me a ayudado un poco con la tactica. Deivi, eres un maquina!!!
Comentar y decirme cosas que le puedo añadir, si esta bien, si esta mal, si veis algun fallo de mi tactica...........................
yo la verdad es que pienso que es mejor abrir por arriba ya que si lo haces por abajo, te encerrarán facilmente y encima te viene mejor porque la mp40 le da mil patadas a la mpl, ademas que la caja no la veo tan necesaria, ya que como tengas mala suerte puedes acabar en la ruina
Invitado- Invitado
Pues comparado con vosotros soy malo en zombis, porque mi record en kino der toten está en la ronda 33. Eso si, entre solo dos personas! xD
Bueno, este fin de semana estaré conectado, si alguien quiere echamos una a zombis y vamos probando los trucos estos, aunque ya me sabía la mitad de ellos
Bueno, este fin de semana estaré conectado, si alguien quiere echamos una a zombis y vamos probando los trucos estos, aunque ya me sabía la mitad de ellos
Invitado- Invitado
ok men, yo los fines de semana me suelo conectar a no ser que me mame mucho entonces debido al pedo no jugare, porque soy muy torpe xD si no cuenta conmigo
Haber si me conecto este finde para jugar con alguno a zombies, vaya eternidad sin jugar a zombies xD
yo hace mazo que no piso kino der toten. la verdad es que siempre que juegues con gente que conoces es facil hacer buenas partidas. el truco es como dijo granbirikas en abrir arriba hasta llegar al escenario. ahi uno da vueltas al escenario y acumula y los otros dan vueltas. asi todo el rato. y una cosa muy importante, no ay que mejorar armas, es una perdida de dinero. ganas mas usando mp40 o m16 y cuando se te gaste vuelves a comprar.
bueno... en rondas a partir d la 20 es mejor mejorar las armas
Yo sobretodo mejoro las armas porque si no tardo una eternidad en matar a la horda de zombies que te vienen en X ronda.
Siempre se te queda la ultima ronda de la ultima partida que juegas, eso ami me parece una puta mierdaGranBirikas escribió:muy bien lo de los perros.
Mi record es 35 con un amigo en mi casa
Invitado- Invitado
1850bajas en ascension y ronda 36 jejejejejeje decidme el canal de h&g en yotube y subo algun gameplay con trucos y estrategias para rondas altas
Invitado- Invitado
bueno, haced lo que querais, es un consejo que os doy, no mejoreis armas. en la ronda 32 mori y me quede en 20.000 pts. en la ronda 33 apareci sin nada, compre titan y mp40, y con eso aguante hasta la ronda 34 yo solo ya que a mis compis les mataron. al empezar ronda 34 tenia 40.000, partiendo de 20.000 en la ronda anterior. es un simple consejo que alomejor os ayuda a recuperar dinero, tomaoslo como querais.
bueno en ese caso si q es mu bueno.... gran birikas pasanos a lokitoh o a mi las cosas y ya las subiremos....
Bueno haber cuando vemos algun video gran de los que dices ^^
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4