Peor que nadie!
+5
noyzxc
Jona7an_92
frank_pancho
ZeldoX
fonuc
9 participantes
Página 1 de 1.
Peor que nadie!
Bueno me descarge la beta y resulta que.....................................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD. Bueno el punto es que soy muuuy malo y me gusto el juego y eso me insita a comprarlo, ¿que opoinan?
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Re: Peor que nadie!
A mi me gusto pero no me gusta el mapa y algunas cositas so no me convence al 100%
Invitado- Invitado
A ver si te gusta mas que el COD este estilo de juego, aunque seas un poco malo ahora pues pillatelo, con la practica ya seras un makina xD
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Es cuestion de practica, cuando recien me compre el BO, era un mierda ._. , ahora uso los perros varias veces en una partida (en demolicion xD)
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
Creo k a mi también m ha convencido, ya he dicho k la BETA en cuanto conexión es una mierda pero obviamente en el juego deberia de ser todo lo contrario, asinke bueno.. me comprare primero MW y más adelante m comprare este para probarlo y tal..
tranquilo Fonuc yo tampoco lo domino del todo, pero tengo k decir k no m ha ido mal del todo, m he hecho unos buenos números y he detonado unos cuantos objetivos
tranquilo Fonuc yo tampoco lo domino del todo, pero tengo k decir k no m ha ido mal del todo, m he hecho unos buenos números y he detonado unos cuantos objetivos
Yo la verdad es que lo veo mas facil que un COD, sin tene idea de jugar al BF he acabado todas las partidas en positivo (bajas/muertes)
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Yo soy un manco si acabo una ronda con mas de 0.50 de proporcion soy capaz de aplaudir hasta con las orejas.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Fonuc, aunque seas muy malo si el juego te ha gustado, te recomiendo que te pilles el juego porque con horas y horas se mejora, te lo puedo decir por experiencia, porque yo antes en MW2 era incapaz de matar a alguien, ahora en cambio quedo bien a quick (ya sé que no es ningún mérito, solo quiero decir que he mejorado )
Invitado- Invitado
pero esque nose se si sera un bug pero cuando me matan me quedo como lagueado y no puedo ver de donde me disparan, me kedo parado... eso es la BETA simplemente no?
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Loko si, y de donde te disparan, si te matan de con un franco de tiro en la cabeza supongo que no sale
noyzxc- Teniente
lo que tienes que ver no es lo bueno que seas, sino lo que mas te guste, si el jeugo lemnto y tactico de BF como has visto en la beta (y todos los vehiculos y demas accesorios que tendra el juego que lo hara implacable) o mas bien continuar con el frenetismo y la accion de los CODs. yo por segundo dia jugando al BF, ayer fue la primera vez que lo cogi, esta tarde estaba hacienodme un 9 - 0 a sniper, y no se por que pero los enemigos no colocaban bombas asique me he tirado toda la partida en una zona y no conseguian matarme xD y de repente se pira la conexion y yo: NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! me han jodido toda la aprtidaza, si hubiera continuado habria seguido en ese plan toda la partida y dudo que me hubieran matado xD
puto haryyy bueno en conlusion pa mi esta bien para ser una beta pero hay varias cosdas ke mejorar en este juego kizas es porque estoy abituao a COD pero con la practica se alcanza todo!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
joder yo soi otro manco kreo ke solo e acabao una partida en positivo ,la ultima ke ice acabe en 1-9 xDDD
Invitado- Invitado
Yo ayer en una partida me hice 4-21 xDDD claro que ocn el merda franco del principio en el metro qe es ccerrado era imposible.
Invitado- Invitado
Haber si me podeis solucionar algunas cosas del beta xD
-los cuchillos en este juego de cuantas cuchilladas matan?
* Yo intente a cuchillar a uno le di un cuchillaso y no se murio y encima me mato Dx
-Ami aveces mientras juego se pone como color en rojo asin un rojo vivo y se kita eso es un fallo del beta?
PD: en mi opinion el beta me a kitado las ganas de comprarmelo =l
ya que intente matar a uno en distancia y el arma se te iba para todos los lados menso al tio
No me mola esperar para reaparecer
Y la camara de muerte no sale como te mato (por lo menos ami no)
Solo sale dodne esta el tio.
* Yo intente a cuchillar a uno le di un cuchillaso y no se murio y encima me mato Dx
-Ami aveces mientras juego se pone como color en rojo asin un rojo vivo y se kita eso es un fallo del beta?
ya que intente matar a uno en distancia y el arma se te iba para todos los lados menso al tio
Augusto_isla- Subteniente
H&G Puntos : 682
Honor : 3
Augusto_isla escribió:Haber si me podeis solucionar algunas cosas del beta xD
1. Los cuchillos no son comos los del call of duty, son como los del killzone, por delante jamas, a no ser que sea un noob, lo mataras de una acuchillada. Le tienes que apuntar, y que el tio haga una animacion de clavarle el cuchillo.
2. Lo de rojo es un error de la beta, pero se quita.
3. Lo del arma puede ser mala conexion o que tengas la sensibilidad al maximo que es mas que la 10 del black ops.
4. No es una camara de muerte, es una camara de seguimiento.
5. Tardar en reaparecer lleva creo yo que desde todos los battlefield, sin estar seguro, o al menos en el 1943, badcompany 2 y este, asi que no es nuevo.
Volviendo al tema, ayer me hice un 13-2 o 13-3 con el sv98 defendiendo y no pasaron la misma ronda
¿Por que lo hice?
Por que otro tio lo mate 2 veces seguidas al principio se pico y solo venia a matarme, el pobre quedo 0-11
Luego dispare a voleo y mate a uno.
Voy mejorando....
EDIT: Me he dado cuenta de que para matar a alguien con el cuchillo hay que equiparlo (dejar un rato pulsado el r2) y luego darle al r1 y acuchillarle
noyzxc- Teniente
Página 1 de 1.