Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peor que nadie!

+5
noyzxc
Jona7an_92
frank_pancho
ZeldoX
fonuc
9 participantes

Peor que nadie! Empty Peor que nadie!

Mensaje por fonuc Vie Sep 30 2011, 11:31

Bueno me descarge la beta y resulta que.....................................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD. Bueno el punto es que soy muuuy malo y me gusto el juego y eso me insita a comprarlo, ¿que opoinan?
fonuc
fonuc
Teniente

H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Peor que nadie! Empty Re: Peor que nadie!

Mensaje por Invitado Vie Sep 30 2011, 11:36

A mi me gusto pero no me gusta el mapa y algunas cositas so no me convence al 100%
Invitado
Invitado

Mensaje por ZeldoX Vie Sep 30 2011, 11:51

A ver si te gusta mas que el COD este estilo de juego, aunque seas un poco malo ahora pues pillatelo, con la practica ya seras un makina xD
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Mensaje por frank_pancho Vie Sep 30 2011, 12:04

Es cuestion de practica, cuando recien me compre el BO, era un mierda ._. , ahora uso los perros varias veces en una partida Peor que nadie! 1931908330 (en demolicion xD)
frank_pancho
frank_pancho
Sargento Primero

H&G Puntos : 586
Honor : 0

Mensaje por Jona7an_92 Vie Sep 30 2011, 12:17

Creo k a mi también m ha convencido, ya he dicho k la BETA en cuanto conexión es una mierda pero obviamente en el juego deberia de ser todo lo contrario, asinke bueno.. me comprare primero MW y más adelante m comprare este para probarlo y tal..

tranquilo Fonuc yo tampoco lo domino del todo, pero tengo k decir k no m ha ido mal del todo, m he hecho unos buenos números y he detonado unos cuantos objetivos
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Mensaje por ZeldoX Vie Sep 30 2011, 22:09

Yo la verdad es que lo veo mas facil que un COD, sin tene idea de jugar al BF he acabado todas las partidas en positivo (bajas/muertes)
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Mensaje por noyzxc Sáb Oct 01 2011, 01:00

Yo soy un manco si acabo una ronda con mas de 0.50 de proporcion soy capaz de aplaudir hasta con las orejas.
noyzxc
noyzxc
Teniente

H&G Puntos : 1048
Honor : 16

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01 2011, 01:34

Fonuc, aunque seas muy malo si el juego te ha gustado, te recomiendo que te pilles el juego porque con horas y horas se mejora, te lo puedo decir por experiencia, porque yo antes en MW2 era incapaz de matar a alguien, ahora en cambio quedo bien a quick (ya sé que no es ningún mérito, solo quiero decir que he mejorado Very Happy)
Invitado
Invitado

Mensaje por Wallas_47 Sáb Oct 01 2011, 01:52

pero esque nose se si sera un bug pero cuando me matan me quedo como lagueado y no puedo ver de donde me disparan, me kedo parado... eso es la BETA simplemente no?
Wallas_47
Wallas_47
General

H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Mensaje por noyzxc Sáb Oct 01 2011, 02:36

Loko si, y de donde te disparan, si te matan de con un franco de tiro en la cabeza supongo que no sale
noyzxc
noyzxc
Teniente

Mensaje por harry_zzipotter Sáb Oct 01 2011, 04:37

lo que tienes que ver no es lo bueno que seas, sino lo que mas te guste, si el jeugo lemnto y tactico de BF como has visto en la beta (y todos los vehiculos y demas accesorios que tendra el juego que lo hara implacable) o mas bien continuar con el frenetismo y la accion de los CODs. yo por segundo dia jugando al BF, ayer fue la primera vez que lo cogi, esta tarde estaba hacienodme un 9 - 0 a sniper, y no se por que pero los enemigos no colocaban bombas asique me he tirado toda la partida en una zona y no conseguian matarme xD y de repente se pira la conexion y yo: NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! me han jodido toda la aprtidaza, si hubiera continuado habria seguido en ese plan toda la partida y dudo que me hubieran matado xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por Albertsanchezmar Sáb Oct 01 2011, 06:47

puto haryyy bueno en conlusion pa mi esta bien para ser una beta pero hay varias cosdas ke mejorar en este juego kizas es porque estoy abituao a COD pero con la practica se alcanza todo!
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Mensaje por Invitado Dom Oct 02 2011, 04:14

joder yo soi otro manco kreo ke solo e acabao una partida en positivo ,la ultima ke ice acabe en 1-9 xDDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 02 2011, 10:11

Yo ayer en una partida me hice 4-21 xDDD claro que ocn el merda franco del principio en el metro qe es ccerrado era imposible.
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto_isla Dom Oct 02 2011, 10:36

Haber si me podeis solucionar algunas cosas del beta xD

-los cuchillos en este juego de cuantas cuchilladas matan?
* Yo intente a cuchillar a uno le di un cuchillaso y no se murio y encima me mato Dx
-Ami aveces mientras juego se pone como color en rojo asin un rojo vivo y se kita eso es un fallo del beta?

PD: en mi opinion el beta me a kitado las ganas de comprarmelo =l
ya que intente matar a uno en distancia y el arma se te iba para todos los lados menso al tio
No me mola esperar para reaparecer
Y la camara de muerte no sale como te mato (por lo menos ami no)
Solo sale dodne esta el tio.
Augusto_isla
Augusto_isla
Subteniente

H&G Puntos : 682
Honor : 3

Mensaje por noyzxc Dom Oct 02 2011, 20:55

Augusto_isla escribió:Haber si me podeis solucionar algunas cosas del beta xD

-los cuchillos en este juego de cuantas cuchilladas matan?
* Yo intente a cuchillar a uno le di un cuchillaso y no se murio y encima me mato Dx
-Ami aveces mientras juego se pone como color en rojo asin un rojo vivo y se kita eso es un fallo del beta?

PD: en mi opinion el beta me a kitado las ganas de comprarmelo =l
ya que intente matar a uno en distancia y el arma se te iba para todos los lados menso al tio
No me mola esperar para reaparecer
Y la camara de muerte no sale como te mato (por lo menos ami no)
Solo sale dodne esta el tio.

1. Los cuchillos no son comos los del call of duty, son como los del killzone, por delante jamas, a no ser que sea un noob, lo mataras de una acuchillada. Le tienes que apuntar, y que el tio haga una animacion de clavarle el cuchillo.
2. Lo de rojo es un error de la beta, pero se quita.
3. Lo del arma puede ser mala conexion o que tengas la sensibilidad al maximo que es mas que la 10 del black ops.
4. No es una camara de muerte, es una camara de seguimiento.
5. Tardar en reaparecer lleva creo yo que desde todos los battlefield, sin estar seguro, o al menos en el 1943, badcompany 2 y este, asi que no es nuevo.

Volviendo al tema, ayer me hice un 13-2 o 13-3 con el sv98 defendiendo y no pasaron la misma ronda
¿Por que lo hice?
Por que otro tio lo mate 2 veces seguidas al principio se pico y solo venia a matarme, el pobre quedo 0-11

Luego dispare a voleo y mate a uno.
Voy mejorando....

EDIT: Me he dado cuenta de que para matar a alguien con el cuchillo hay que equiparlo (dejar un rato pulsado el r2) y luego darle al r1 y acuchillarle
noyzxc
noyzxc
Teniente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado