Tengo una pregunta
+3
ZeldoX
XXtracXX
The_i_R3GM
7 participantes
Página 1 de 1.
Tengo una pregunta
Bueno mi pregunta es que no se si soy HyG o no por que he visto los rangos y para entrar y ser HyG tienes que pasar por una prueba entonces el problema es que yo no soy un PRO en el BO....
PD:Mmm si es asi XD no es por nada pero si tengo que cojer le prueba la rechazare y me ire es que me a pasado con un anterior clan y no las pase :S
PD:Mmm si es asi XD no es por nada pero si tengo que cojer le prueba la rechazare y me ire es que me a pasado con un anterior clan y no las pase :S
Invitado- Invitado
Re: Tengo una pregunta
No hombre quedate si no hay pruebas por que crees que somos tantos(No lo digo en mal sentido)
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Bueno ademas de todos modos no soy tan malo que digamos puedo sacarme black bird etc... pero que osea no todo el tiempo y no soy campero no tengo nada en contra de ellos pero no puedo pararme ni si quiera a mirar y eso me ha perjudicado en cuanto me paro anuque sea a mirar o pararme para reposar me saco lo que sea
Invitado- Invitado
xDDD suerte entonces pero una cosa a mi lo de las pruebas me gustan estaria bien que hiciesen pruebas ^^
Invitado- Invitado
de momento no tienes ke pasar ninguna prueba aun ke seguramente las pondremos en cuanto salgan el MW3 y el BF3 pero de momento ya estas dentro
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
los que lleguen a partir de entonces
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
aaaaaa y entonces yo me livro de hacer la? a y si eso yo puedo hacer las pruebas de francos
Invitado- Invitado
Que hablas, no hay pruebas de franco, si quieres ser franco lo eres y ya esta
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
jaajaj y tmbn jo xD da igual bueno por cierto ir a la seccion de MW2 por que alli no paramos de hablar de franco si quereis hablar o mejorar xD y lo siento si esto se considera como publicidad
Invitado- Invitado
por aora aun no hay pruebas, aun tnemos que decidir en que consistiran, quienes las haran y tal, has tenido suerte de que aun no este echo todo eso xD cuando ya lo tengamos todo hablado empezaran las pruebas, una cosa, presentate y se activo xD
ok harry xD por cierto ya estoy presentado solo que se me cambio lo de OBYKILLER por OBY724 y bueno pues de la que me he salvado
Invitado- Invitado
de momento no hay pero luego si habran o por lo menos eso me han comentado Un Saludop!
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Página 1 de 1.