Hola ^^
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola ^^
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria entrar en el clan, soy un buen jugador de call of duty, llegué a nivel 37 de prestigio en modern warfare 2, y acabo de empezar con black ops.
Un Saludo! ^^
Un Saludo! ^^
Invitado- Invitado
Re: Hola ^^
Bienvenido
P.D:Yo tengo nivel 54 en prestigio 3 (si no contamos los primeros niveles) y solo llevo 4 dias con 4 horas
P.D:Yo tengo nivel 54 en prestigio 3 (si no contamos los primeros niveles) y solo llevo 4 dias con 4 horas
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
xD jajaja mae mia, yo esk cmo tengo ultimamente examenes pos toy jugando menos.
Invitado- Invitado
Esque yo soy un ciciao al COD4
Muerte_Rusa- Coronel
Los hay mas viciados que tutroya691 escribió:Esque yo soy un ciciao al COD4
Invitado- Invitado
que es esto? un concurso pa ver quien es el mas viciao?? espero que me supereis todos porque si no tengo un problema xD es coña casi no juego ultimamente. entre los examenes y que los fines de semana no paro por casa entre quedadas y botellones no juego casi nunca.
Lo siento por ti no poder jugar a la play 3 xd
P.D:Bebete una de wisky entera de mi parte
Muerte_Rusa- Coronel
No se lo digas 2 vecestroya691 escribió:Lo siento por ti no poder jugar a la play 3 xd
Invitado- Invitado
JavierUgarte escribió:No se lo digas 2 vecestroya691 escribió:Lo siento por ti no poder jugar a la play 3 xd
yo lo haria encantao, pero esque es demasiada pasta... hay que ser mas ahorrador y aconomico por lo que esta mu jodio beberme una de whiskey en un momento xD ademas no quiero ir directo al hospital y esas cosas asique me controlo...
Si esque las bebidas rusas no son para nosotros xd
Muerte_Rusa- Coronel
jajaja, pos muchas gracias a todos y creo k no me ekivoco pensando k me lo voy a pasar bastante bien aki xP
Invitado- Invitado
hablamos de whiskey noo? el whiskey lamento decirte que no es rusa. ruso es el vodka pero el whiskey es de procedencia inglesa xD se nota que piloto eeeh? xDtroya691 escribió:Si esque las bebidas rusas no son para nosotros xd
PD: ya veras como te lo pasas bien jurament, unas risas te echaras aunque no nos conozcamos xD