Mw3 o Mw2.5
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Mw3 o Mw2.5
estoy seguro de que sera MW3. siempre lo ha sido no? por qué esta vez no?
COD 4 MW no fue COD2.5, COD 6 MW2 NO FUE COD 4 MW1.5, asique cod8 mw3 no sera COD6 MW2.5. ademas, ya se han visto bastante cosas que demuestran que sera un juego muy diferente, han dejado probarlo en un torneo millonario y las sensaciones causadas son de un anti MW2.5.
ya pocos visto lo visto siguen creyendo eso de MW2.5, en su mayoria fanboys marginales de BF3 que lo unico que les interesa es el motor grafico, y como Mw no cambia motor dicen que no innova (recordemos que el motor es lo menos importante y que precisamente el frostbite de consola no da mucho de si), entre esos y luego otros casos marginales de gente que sigue creyendose lo de que habra bomba nuclear, las ventajas con 3 escalones, normal pro y pro +, gente de esa que nisiquiera ha visto ningun video del COD XP, y que no etsa lo suficientemente informada son los que siguen creyendose que sera un MW2.5. a toda esa gente si les preguntas, y tu en que te basas para decir que sera un MW2.5?? siempre te diran, mira los videos, es igual que MW2!!!!! solo se fija en la calidad ed imagen y el motor grafico. pobrecitos, la ignorancia ilustrada se a apoderado de ellos, ignorancia ilustrada? no, creo que mas bien la palabra adecuada es EA.
un slaudo compañeros!!!
COD 4 MW no fue COD2.5, COD 6 MW2 NO FUE COD 4 MW1.5, asique cod8 mw3 no sera COD6 MW2.5. ademas, ya se han visto bastante cosas que demuestran que sera un juego muy diferente, han dejado probarlo en un torneo millonario y las sensaciones causadas son de un anti MW2.5.
ya pocos visto lo visto siguen creyendo eso de MW2.5, en su mayoria fanboys marginales de BF3 que lo unico que les interesa es el motor grafico, y como Mw no cambia motor dicen que no innova (recordemos que el motor es lo menos importante y que precisamente el frostbite de consola no da mucho de si), entre esos y luego otros casos marginales de gente que sigue creyendose lo de que habra bomba nuclear, las ventajas con 3 escalones, normal pro y pro +, gente de esa que nisiquiera ha visto ningun video del COD XP, y que no etsa lo suficientemente informada son los que siguen creyendose que sera un MW2.5. a toda esa gente si les preguntas, y tu en que te basas para decir que sera un MW2.5?? siempre te diran, mira los videos, es igual que MW2!!!!! solo se fija en la calidad ed imagen y el motor grafico. pobrecitos, la ignorancia ilustrada se a apoderado de ellos, ignorancia ilustrada? no, creo que mas bien la palabra adecuada es EA.
un slaudo compañeros!!!
Yo creo que en lo que se ha visto hemos podido ver bastantes mas diferencias que las que dice este tio que a mi parecer es bastante pesimista con la salida de MW3
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Esque viendo un gameplay de la spast me pense en poner este video por que era = que el mw2 pero en un diferente mapa y el equipo va separado de las granadas
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
tio es k ese "tio" lo hizo "el vido" cuando el E3 y alli si recuerdan no causo muy buenas esperanzas cierto?ZeldoX escribió:Yo creo que en lo que se ha visto hemos podido ver bastantes mas diferencias que las que dice este tio que a mi parecer es bastante pesimista con la salida de MW3
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
yo espero y deseo ke sea totalemente nuevo, pero sea como sea, sera una pasada
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Xx_PeiXiNaToR_xX escribió:tio es k ese "tio" lo hizo "el vido" cuando el E3 y alli si recuerdan no causo muy buenas esperanzas cierto?ZeldoX escribió:Yo creo que en lo que se ha visto hemos podido ver bastantes mas diferencias que las que dice este tio que a mi parecer es bastante pesimista con la salida de MW3
Pero si el tio habla de la presentacion que hicieron en Septiembre en EEUU
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
no habla del E3 NO del COD XP
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Página 1 de 1.