Quiero unirme
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Quiero unirme
no creo que haya ningun problema en que vuelvas asi que bienvenido de nuevo
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
No hay problema en que vuelvas, aunque no estaria mal que volvieras a rellenar la ficha ya que yo y supongo que muchos mas no sabemos nada de ti...
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
ID de PSN: paumorello17
Juego.(Battlefield 3, Modern Warfare 3 o Black Ops): BO
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Futbol y la ps3, ajora estoy en el isntituto y nada mas
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: que todos tenemos los mismos derechos
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Claro que si
Juego.(Battlefield 3, Modern Warfare 3 o Black Ops): BO
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Futbol y la ps3, ajora estoy en el isntituto y nada mas
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: que todos tenemos los mismos derechos
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Claro que si
Invitado- Invitado
Muy bien, entonces ya esta, Bienvenido!!!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Si no me equivoco, justo cuando te fuiestes dijistes que estarías un tiempo sin clan o algo por el estilo, y al de un par de días habías pedido entrada a otro clan, y eso no es que nos sentara muy bien....
Mejor si dejamos que los líderes lo decidan, no?
Saludos y creo que fuistes tu, pero no estoy seguro.
Mejor si dejamos que los líderes lo decidan, no?
Saludos y creo que fuistes tu, pero no estoy seguro.
Invitado- Invitado
Ademas otra cosa que no menciono sirjulen y por cierto en mi presentacion la menciono la mencionare yo aqui ya que el no la dijo y es el que mas pendiente esta de eso tienes que pedir a un lider que te cambie el nombre del foro por el de tu id por paumorello17 o create una cuenta nueva con pablete98
PD: soy bueno memorizando reglas y refrescandola a compañeros o a algunos que todavia no se saben manejar por el foro bien
PD: soy bueno memorizando reglas y refrescandola a compañeros o a algunos que todavia no se saben manejar por el foro bien
Invitado- Invitado
bienvenido de nuevo, personalmente no me acuerdo de ti. tu nombre me suena, creo que de que me hayas agregado a la ps3, pero no recuerdo haberte visto por el foro o que te hayas ido por algun motivo. quizas tu estancia en el foro coincidio con mis meses de vacaciones, no se. en cualquier caso bienvenido, recuerda ser activo pasarte a menudo por el foro para que no te volvamos a expulsar y se fiel al clan. te has librado proque no conozco tu caso pero si hubiera sabido de tu marcha del clan y su motivo cuando sucedio me lo pensaria dos veces si volvieras o no.
a pesar de ello bienvenido y pasatelo bien dentro de H&G!!
a pesar de ello bienvenido y pasatelo bien dentro de H&G!!