Para putadas, la mia....
+8
noyzxc
harry_zzipotter
Jona7an_92
Wallas_47
x YuKaTo
ZeldoX
Albert
XXtracXX
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Para putadas, la mia....
Recuerdo del primer mensaje :
Llevo 3 semanas sin ps3 porque se me jodió, y por fin, el viernes me dijeron que ya estaba arreglada y que pasara para recogerla. El sabado pasé y la tienda estaba cerrada, y tuve que joderme el fin de semana entero.
Ahora, por fin, ha ido hoy mi aita (padre) a la tienda y me ha traido la ps3. Yo la he encendido lo antes posible y he conectado todos los cables y ha sonado el pitido de cuando se enciende y ha aparecido la luz verde, pero NO APARECE NADA EN LA TV! Pongo el AV, pero no sale nada de la ps3.... estoy desesperado.... xD
Mi padre se la ha llevado otra vez a la tienda, y creo que la van a volver a enviar a Sony....así que otras 3 semanas sin ps3.....
Llevo 3 semanas sin ps3 porque se me jodió, y por fin, el viernes me dijeron que ya estaba arreglada y que pasara para recogerla. El sabado pasé y la tienda estaba cerrada, y tuve que joderme el fin de semana entero.
Ahora, por fin, ha ido hoy mi aita (padre) a la tienda y me ha traido la ps3. Yo la he encendido lo antes posible y he conectado todos los cables y ha sonado el pitido de cuando se enciende y ha aparecido la luz verde, pero NO APARECE NADA EN LA TV! Pongo el AV, pero no sale nada de la ps3.... estoy desesperado.... xD
Mi padre se la ha llevado otra vez a la tienda, y creo que la van a volver a enviar a Sony....así que otras 3 semanas sin ps3.....
Invitado- Invitado
Re: Para putadas, la mia....
julen, prueba a ir a red y primero configura el internet con el cable de ethernet conectado, luego, lo configuras a todo en automatico y cuando te salga lo de la prueba de conexion, le das a circulo, luego, otra vez en red, dale a la prueba de conexion y dinos ke te sale (ya se ke es lo mismo ke kuando akabas de configurar pero es mejor asi ya ke le has dado un poko de tiempo) antes de hacer eso, intenta de conectar la ps3 al router con otro cable de ehternet y en otro puerto del router diferente y dinos ke ocurrio
EDIT: otra cosa, ke tipo de IP tienes, fija o dinamica??
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Eso de que te gusta jugar conmiguo por qu motivo es si se puede saver,por que siempre me ganas o por que?XXtracXX escribió:julen, prueba a ir a red y primero configura el internet con el cable de ethernet conectado, luego, lo configuras a todo en automatico y cuando te salga lo de la prueba de conexion, le das a circulo, luego, otra vez en red, dale a la prueba de conexion y dinos ke te sale (ya se ke es lo mismo ke kuando akabas de configurar pero es mejor asi ya ke le has dado un poko de tiempo) antes de hacer eso, intenta de conectar la ps3 al router con otro cable de ehternet y en otro puerto del router diferente y dinos ke ocurrio
Invitado- Invitado
Muchas gracias por le info trac, mañana mismo lo intento todo, y si no me va...tendré que enviarla de nuevo a arreglar y haber cuanto tarda.... de verdad, parece como si todo Sony fuera en mi contra....xD
Invitado- Invitado
benzewin escribió:Eso de que te gusta jugar conmiguo por qu motivo es si se puede saver,por que siempre me ganas o por que?XXtracXX escribió:julen, prueba a ir a red y primero configura el internet con el cable de ethernet conectado, luego, lo configuras a todo en automatico y cuando te salga lo de la prueba de conexion, le das a circulo, luego, otra vez en red, dale a la prueba de conexion y dinos ke te sale (ya se ke es lo mismo ke kuando akabas de configurar pero es mejor asi ya ke le has dado un poko de tiempo) antes de hacer eso, intenta de conectar la ps3 al router con otro cable de ehternet y en otro puerto del router diferente y dinos ke ocurrio
Eso nos sale a todos, a cada uno con su nombre xD
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Es un código, como te ha dicho ZeldoX a cada uno le aparece su nombre.
Yo usé ese código hace ya mucho tiempo, al de poco tiempo de entrar al clan, puse enplan: (Codigo) es gay.
Y todos me empezaron a mandar mensajes privados de porqué ponía que era un gay jajajajaajajaja vaya risas me eché
Yo usé ese código hace ya mucho tiempo, al de poco tiempo de entrar al clan, puse enplan: (Codigo) es gay.
Y todos me empezaron a mandar mensajes privados de porqué ponía que era un gay jajajajaajajaja vaya risas me eché
Invitado- Invitado
sii, es buenisimo, no os mosqueareis verdad?? ademas no pongo nada insultando, todo al contrario xDD
XXtracXX- Coronel
es lo que dice trac seguro, yo la primero vez que la enchufe con un AV tmbn pense que estab rota asta k me dijeron lo de los 9 segundos
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Si lo de encender la ps3 manteniendo va, pero el online no....
Por cierto Trac, a que te refieres con lo de poner todo en automático?
Saludos y mañana lo provaré. que hoy no he podido....
Por cierto Trac, a que te refieres con lo de poner todo en automático?
Saludos y mañana lo provaré. que hoy no he podido....
Invitado- Invitado
pues en poner ajustes de red => por cable => automatico luego te sales y haces la prueba, como te he dicho antes, cambia el cable y la pestaña donde la enchufas normalmente en el router
XXtracXX- Coronel
Gracias tio por ayudarme
Mañana os cuento que tal ha ido, espero que funcione, porque haber con que me entretengo yo otras 3 semanas....jajaja
Mañana os cuento que tal ha ido, espero que funcione, porque haber con que me entretengo yo otras 3 semanas....jajaja
Invitado- Invitado
juer... espero que te lo consigas apañar porque como no te lo configures lo llevas claro xD
Si no va, no pierdas mas tiempo y llevala a arreglar no vaya a ser que luego no te deje el dia que salga el MW3
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
pero si lo ke le he dicho yo es medio minuto...theekiileer escribió:Si no va, no pierdas mas tiempo y llevala a arreglar no vaya a ser que luego no te deje el dia que salga el MW3
XXtracXX- Coronel
Pero cuando le doy a Ajustes de Red, le doy a Fáciles o a Personalizado?
Invitado- Invitado
faciles y sino te funciona te ayudare a hacerlo personalizado ke supongo ke lo conseguiremos pero primero intentalo en faciles
XXtracXX- Coronel
en faciles no va, pone Comprobando conexiones de red o algo así todo el rato, no carga
Invitado- Invitado
Que torpeza de verdad tan complicado no es
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Joder tio hasta lo hago yo. xD
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
seguro que si os diera los errores que le da a el no os pareceria tan facil. yo tuve problemas al principio cuando me compre la ps3 y quise conectarla al router, tuve que quitar la seguridad de mi router porque si no no me dejaba conectar la ps3. en serio hay veces que resulta complicadisimo.
Soy muy torpe con estos temas, pero estoy seguro que si no estáis muy enterados sobre el tema de la conexión desde el modem a la ps3, os costaría tanto como a mi, porque leyendolo por aquí a mi también me parece fácil, pero luego cuando tengo la ps3 delante y lo intento, ninguna cosa funciona....en fáciles por lo menos no me funciona, luego lo he provado en personalizado, he puesto todo como me viene, todo lo que se pueda en automático, servidor proxy no usar (no sé que es), activar nosequé etc y me pone al final: Cable Ethernet no conectado. Y tengo el cable Ethernet delante de mi cara conectado bien! No estoy echo para las consolas....xD
Invitado- Invitado
mmmm... sabes si se te ha reiniciado el router ??? si te ha pasado deberas entrar en la pagina de configuracion del router y modificarlo, intenta de volver a reiniciando pulsando el boton de reiniciar durante 20 segundooss
XXtracXX- Coronel
Como como? xD
El botón de encender de la ps3? O otro? o un botón del modem? xDD
Invitado- Invitado
SirJulen escribió:Como como? xD
Un boton del modem que ha de poner reset
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Ah ok, si puedo lo intento a la tarde, dentro de un par de horas o así.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.