unirme
5 participantes
Página 1 de 1.
unirme
ID de PSN: Jugon_-
Juego. Cualquier COD
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): La ps3 el basket, no estudio ya lo hice en su dia trabajo en el sector metalurgico y nada soy malagueño ya me conocereis
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: que todos tenemos los mismos derechos
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: darlo por echo
Juego. Cualquier COD
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): La ps3 el basket, no estudio ya lo hice en su dia trabajo en el sector metalurgico y nada soy malagueño ya me conocereis
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: que todos tenemos los mismos derechos
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: darlo por echo
Invitado- Invitado
Re: unirme
eeyy los andaluces al poder jejejeje,bienvenido al clan aki lo pasaras bien
Invitado- Invitado
bienvenido!! ostias de malaga?? illo pero si yo voy a estepona todos los veranos jaja
bueno pues nada tio, olvida mi pesima interpretacion del malagueño y que te lo pases bien en nuestro clan. pasate de vez en cuando por el foro para que no te borremos por inactivo y si por algun motivo no puedes postealo en avisos. a ver si jugamos algun dia en la ps3
un saludo!!
bueno pues nada tio, olvida mi pesima interpretacion del malagueño y que te lo pases bien en nuestro clan. pasate de vez en cuando por el foro para que no te borremos por inactivo y si por algun motivo no puedes postealo en avisos. a ver si jugamos algun dia en la ps3
un saludo!!
eso esta echo nada decirme a k hora soleis jugar y nos echamos unas partidas
Invitado- Invitado
yo ultimamente casi no juego, juego muy irregularmente al BO ya que estoy bastante cansado. pero en noviembre estare a tope con el MW3, aunque no tanto como lo estuve con el BO porque vienen los examenes y no me la puedo jugar...
na tio bienvenido a y aqui todo el mundo juega a cualquier hora haber si nos hacemos unos tricks en MW2
Invitado- Invitado
Bienvenidos men que te diviertas con nosotros aunque de seguro te la estas o estaras pasando super bienvenido a la casa
Invitado- Invitado
bienvenido tio andaluces al poder! jajaj te lo vas a pasar muy bien aqui espero que nos veamos pronto en el BO xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Bienvenido jaja xD xD pasatelo bien soy frankibm
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Bienvenido al clan, uno de 26, creo k t acabas de convertir en el + mayor del clan a pesar d k eres joven jajja
ves agregando a los k salen en la tabla de la derecha y pasatelo bn
ves agregando a los k salen en la tabla de la derecha y pasatelo bn
Página 1 de 1.