DICE: Battlefield 3 es "muy diferente" a Modern Warfare 3
+7
Wallas_47
solidwarrior465
Albertsanchezmar
Albert
harry_zzipotter
Jona7an_92
frank_pancho
11 participantes
Página 1 de 1.
DICE: Battlefield 3 es "muy diferente" a Modern Warfare 3
DICE ha querido dejar bien clarito que Battlefield 3 es muy diferente de Modern Warfare 3.
Si esta mañana Glen Schofield aseguraba que entre MW3 y BF3 no existe rivalidad,
ahora la desarrolladora de Mirror's Edge asegura que el juego está
planteado de forma muy distinta tras las críticas de algunos que
afirmaban que la campaña de Battlefield 3 es una reminiscencia del modo
de un jugador de Call of Duty.
"No nos estamos alejando de la fórmula", afirmaba el productor ejecutivo
Patrick Bach a Eurogamer TV. "Buscamos una sensación muy diferente. No
nos estamos alejando de nuestras propias ideas. Miramos a lo nuestro,
quizá a veces demasiado porque en ocasiones olvidas echar un vistazo a
lo que hacen los demás. Pero por supuesto se añade mucha presión cuando
las expectativas de la gente son que quizá deberíamos hacer algo
distinto, en lugar de hacer lo que hacemos."
El diseñador David Goldfarb se muestra de acuerdo con su compañero y evita comparar ambos juegos.
"No hemos pensado en ser diferentes conscientemente", afirma. "Pero
queremos hacer nuestras propias cosas, y no es eso. Buscamos una
sensación muy distinta."
Por su parte el director Patrick Liu ha asegurado en una entrevista con
Gamasutra que su juego ofrece "más cosas" que Modern Warfare.
"Ambos son shooters bélicos, pero en términos de gustos y estilos son
diferentes. Y nosotros ofrecemos mucho más que ellos, por lo menos en mi
opinión. Los juegos como Call of Duty son gigantescos y la idea de
poder quitarles una parte de sus jugadores es increíble", termina.
Es eso que es muy diferente, o se dieron cuanta que no eran rival para MW3 , digan sus opiniones.
Si esta mañana Glen Schofield aseguraba que entre MW3 y BF3 no existe rivalidad,
ahora la desarrolladora de Mirror's Edge asegura que el juego está
planteado de forma muy distinta tras las críticas de algunos que
afirmaban que la campaña de Battlefield 3 es una reminiscencia del modo
de un jugador de Call of Duty.
"No nos estamos alejando de la fórmula", afirmaba el productor ejecutivo
Patrick Bach a Eurogamer TV. "Buscamos una sensación muy diferente. No
nos estamos alejando de nuestras propias ideas. Miramos a lo nuestro,
quizá a veces demasiado porque en ocasiones olvidas echar un vistazo a
lo que hacen los demás. Pero por supuesto se añade mucha presión cuando
las expectativas de la gente son que quizá deberíamos hacer algo
distinto, en lugar de hacer lo que hacemos."
El diseñador David Goldfarb se muestra de acuerdo con su compañero y evita comparar ambos juegos.
"No hemos pensado en ser diferentes conscientemente", afirma. "Pero
queremos hacer nuestras propias cosas, y no es eso. Buscamos una
sensación muy distinta."
Por su parte el director Patrick Liu ha asegurado en una entrevista con
Gamasutra que su juego ofrece "más cosas" que Modern Warfare.
"Ambos son shooters bélicos, pero en términos de gustos y estilos son
diferentes. Y nosotros ofrecemos mucho más que ellos, por lo menos en mi
opinión. Los juegos como Call of Duty son gigantescos y la idea de
poder quitarles una parte de sus jugadores es increíble", termina.
Es eso que es muy diferente, o se dieron cuanta que no eran rival para MW3 , digan sus opiniones.
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
Re: DICE: Battlefield 3 es "muy diferente" a Modern Warfare 3
vaa, simplemente defienden los suyo y intentan argumentarlo sin decir gran cosa.
Cuando se acaben las Navidades veremos kien habra vendido +, k al fin y al cabo es lo k importa para saber kien gana a kien.
Cuando se acaben las Navidades veremos kien habra vendido +, k al fin y al cabo es lo k importa para saber kien gana a kien.
a mi lo que me hace tanta gracia esque antes ed septiembre era en plan: ningun juego puede planatarnos cara; estamos dispuestos a enfrentarnos a cualquier juego que nos pueda hacer copetencia; modern warfare 3 no esta a nuestra altura; tenemos una tecnologia mucho mas avanzada; frostbite 2 pateara a todos los motores, sean las plataformasque sean...
cuando se hizo el COD XP a principios de septiembre dejaron de salir noticias y comentarios de DICE criticando MW3, y ahora que ha salido la beta y se ha visto que frostbite 2 no son en absoluto nada del otro mundo los comentarios que se oyen son en plan los dos juegos estan nivelados, noseque, nosecual. buah, asco de EA, son una panda de bocas que solo saben criticar para vender sus juegos, solo tienen un recurso que es el motor grafico y lo exprimen a tope para ganar, porque de otra manera no pueden, lo que me da gracia son todas las personas que por omnipotencia de EA dicen que el motor grafico lo es todo, y que por eso Mw3 no es nada, ynosek, gente sin recursos que su cerebro ha sido absorvido por EA y su aclamado y decepcionante frostbite 2. por eos me dan asco esta noticias, porque cuando uno ha visto la evolucion de los conflictos MW3 vs BF3 se dsa cuenta de que la campaña de promocion de BF3 se basa en criticar MW· en lo unico en lo que les pueden ganar.
cuando se hizo el COD XP a principios de septiembre dejaron de salir noticias y comentarios de DICE criticando MW3, y ahora que ha salido la beta y se ha visto que frostbite 2 no son en absoluto nada del otro mundo los comentarios que se oyen son en plan los dos juegos estan nivelados, noseque, nosecual. buah, asco de EA, son una panda de bocas que solo saben criticar para vender sus juegos, solo tienen un recurso que es el motor grafico y lo exprimen a tope para ganar, porque de otra manera no pueden, lo que me da gracia son todas las personas que por omnipotencia de EA dicen que el motor grafico lo es todo, y que por eso Mw3 no es nada, ynosek, gente sin recursos que su cerebro ha sido absorvido por EA y su aclamado y decepcionante frostbite 2. por eos me dan asco esta noticias, porque cuando uno ha visto la evolucion de los conflictos MW3 vs BF3 se dsa cuenta de que la campaña de promocion de BF3 se basa en criticar MW· en lo unico en lo que les pueden ganar.
Sí, por eso cambie de opinion y me pillaré el MW3 envez de BTF3
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
yo esk no se si cambiar de opinion esk la edicion limitada en gamw pior el mismo precio es una cosa k no se yo como decirlo pero kizs me lo comprare mas adelante
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
BF3 no tiene nada que hacer cntra mw3 ,se creen que criticando van a llegar a sus manos,pues no,prefiero comprarme 50 veces mw3 que antes el BT3,encima que la beta era un asco lleno de camperos
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
yo = ... pensaba comprarme BF3.. pero, que quieres que te diga.. no me impacto ni lo mas minimo, asinque = me pillo el MW3
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Como minimo ya no van tan de sobrados como antes estos de BF3, son mas realistas, aunque sin duda MW3 va a ganar esta batalla!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
bueno kreo k este finde voy a cancelar la resera del battleifeld si eso ya me lo comprare mas adelante bueno haber lo k pasa.
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Al paso que vamos podemos ir quitando la categoria de battlefield 3.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
noyzxc escribió:Al paso que vamos podemos ir quitando la categoria de battlefield 3.
+1
Probablemente, pero lo dudo...
creo k BF3 prometia demasiado, y algunos os habeis llevado un buen chasco con la BETA, esta claro k no es la version final pero.. m da a mi k no cambiara mucho.
En fin.. aun asi ya se vera realmente sip lo de la expansion a BF3 va a ser necesaria, xk alomejor no se lo compra nadie, os solo se lo compran 4 o 5 personas xD
En fin.. aun asi ya se vera realmente sip lo de la expansion a BF3 va a ser necesaria, xk alomejor no se lo compra nadie, os solo se lo compran 4 o 5 personas xD
Lo han vendido muy bien y puede que si no hubieran puesto la beta abierta hubieran vendido mas juegos....
ZeldoX- Coronel
El problema reside en que la gente no sabe ni lo que es una BETA...
Y EA lo tendria que haber sabido, la gente que juega a shooter esta con el CoD basicamente y esos no sacan BETA ni DEMO antes de su lanzamiento, entonces la gente no sabe lo que es una BETA, yo lo sabia, sabria que estaria llena de fallos a saco, ya que son para provar que los servers no se caeran en cuanto entre toda la gente, no para ver lo bonito que es el juego.
Y EA lo tendria que haber sabido, la gente que juega a shooter esta con el CoD basicamente y esos no sacan BETA ni DEMO antes de su lanzamiento, entonces la gente no sabe lo que es una BETA, yo lo sabia, sabria que estaria llena de fallos a saco, ya que son para provar que los servers no se caeran en cuanto entre toda la gente, no para ver lo bonito que es el juego.
Estoy completamente de acuerdo contigo, por eso creo que ellos mismos tendrian que haber pensado que hacer la beta abierta les podria traer ese problema
ZeldoX- Coronel
ZeldoX escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo, por eso creo que ellos mismos tendrian que haber pensado que hacer la beta abierta les podria traer ese problema
Lo que ellos no sabian es que hubiese gente tan ignorante.
Si las personas que se quejasen, se esperaran a ver el juego completo, podrian criticar con hechos, pero no por una beta, sinceramente y desde mi opinion, me alegraria mucho que bf3 sea un juegazo y se arrepientan de no comprarlo o el simple hecho de criticarlo (no os deis por aludidos)
noyzxc- Teniente
respecto a lo de la beta la gente que se ha edfraudado ya se le ha comunicado muchas veces que es una beta, y que por tanto tiene errores. yo estoy en el foro de 3djuegos y hay un monotn de post de gente que dice que la beta e suna mierda, y luego de seguida sdalen otros 5 comentarios de que es una beta, que que querian.
a mi personalmente la beta me encanto, no me defraudo, vi exactamente loque queria ver de BF3, caida de balas por la gravedad, distancias lejanas, juego tactico y lento, no me defraudo y me atrajo mucho su estilo ed juego, que aunque no haya jugado me he viciado a ver videos de BF y cuando jugue por primera vez ya sabia a lo que me enfrentaba, asi mepaso que me hice un 9 0 en el parque del principio con el SV98 y se cerro el server, cawen la puta con lo bien que iba.
yo sinceramente no me voy a comprar BF3 hasta pasado mucho tiempo mas que nada porque lo que he visto de MW3 me ha prometido mucho mas de lo que he visto que en BF3. es mas, diria que prefiero coprarme un juego (MW3), si hubiera optado por el producto de EA estaria comprandome un motor grafico unicamente (frostbite 2) que si me permitis es lo uico que me ha decepcionado de BF3. mucho ruido y pocas nueces, criticar mucho el motor de MW3 pero poco mas pueden hacer, y tanto que presumian de motor y no me ha parecido nada dle otro mundo, las destrucciones eran exatamente igual que las que vi enlos videos de BBC2, lo unico un poco mas exagerado es el cañonazo de cuano pasabas del parque a los tuneles del metro, y resulta que esa explosion estaba prefabricada asique ya me direis...
realmente ese es el motivo por el que no me copro BF3, es mas bien un motivo moral que otra cosa, porque son una panda de bocas que hacian promocion de MW3 antes de que IW lo anunciara por primera vez. el jeugo no me defrauda en absoluto, solamente el motor que al parecer iba a ser la bomba y ha resultado ser igual que el del frostbite 1, en cambio al menos para mi MW3 ofrece muchas mas cosas nuevas (a pesar de lo que digan de que no innovao nosek, tambien podemos contar el tiempo de preparacion de un juego u otro a ver cual lleva mas tiempo y a ver cual va a vender mas xD)
PD: tranquilo noycxz, en cuanto a vuestro lider de BF3 le de el venazo y vuelva a ser activo os podreis organizar un poco para el BF3, y hacer promocion tambien, solo necesitais que vuestro lider vuelva. draco quieres otra indirecta de que desde que volvi de verano no te he visto por el foro? xD y lo siento draco, se que tu PC esta muriendose, espero que pronto empiece a funcionar bien y ya no tengas escusas para no entrar xD
a mi personalmente la beta me encanto, no me defraudo, vi exactamente loque queria ver de BF3, caida de balas por la gravedad, distancias lejanas, juego tactico y lento, no me defraudo y me atrajo mucho su estilo ed juego, que aunque no haya jugado me he viciado a ver videos de BF y cuando jugue por primera vez ya sabia a lo que me enfrentaba, asi mepaso que me hice un 9 0 en el parque del principio con el SV98 y se cerro el server, cawen la puta con lo bien que iba.
yo sinceramente no me voy a comprar BF3 hasta pasado mucho tiempo mas que nada porque lo que he visto de MW3 me ha prometido mucho mas de lo que he visto que en BF3. es mas, diria que prefiero coprarme un juego (MW3), si hubiera optado por el producto de EA estaria comprandome un motor grafico unicamente (frostbite 2) que si me permitis es lo uico que me ha decepcionado de BF3. mucho ruido y pocas nueces, criticar mucho el motor de MW3 pero poco mas pueden hacer, y tanto que presumian de motor y no me ha parecido nada dle otro mundo, las destrucciones eran exatamente igual que las que vi enlos videos de BBC2, lo unico un poco mas exagerado es el cañonazo de cuano pasabas del parque a los tuneles del metro, y resulta que esa explosion estaba prefabricada asique ya me direis...
realmente ese es el motivo por el que no me copro BF3, es mas bien un motivo moral que otra cosa, porque son una panda de bocas que hacian promocion de MW3 antes de que IW lo anunciara por primera vez. el jeugo no me defrauda en absoluto, solamente el motor que al parecer iba a ser la bomba y ha resultado ser igual que el del frostbite 1, en cambio al menos para mi MW3 ofrece muchas mas cosas nuevas (a pesar de lo que digan de que no innovao nosek, tambien podemos contar el tiempo de preparacion de un juego u otro a ver cual lleva mas tiempo y a ver cual va a vender mas xD)
PD: tranquilo noycxz, en cuanto a vuestro lider de BF3 le de el venazo y vuelva a ser activo os podreis organizar un poco para el BF3, y hacer promocion tambien, solo necesitais que vuestro lider vuelva. draco quieres otra indirecta de que desde que volvi de verano no te he visto por el foro? xD y lo siento draco, se que tu PC esta muriendose, espero que pronto empiece a funcionar bien y ya no tengas escusas para no entrar xD
A mi tambien me ha molado la beta, tiene sus errores pero es normal porque es una beta. Totalmente de acuerdo contigo harry
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Tiene toda la razon un BETA es solo una demostracion de lo que podria ser el juego completo, pero con muchos errores, no seria lo mismo un BETA que un juego completo ya sin errores y totalmente funcional.
Si pero picha decian que el frostbire es el mejor motor , que no se que.. yo me esperaba otra cosa .. quitando los efectos de la beta (Lag entre otras) .... Lo veo = que el BF2 xD yoque se tio, no me acabo de convencer, y creo que voi a seguir con COD ... Ya cuando salgan los 2 juegos decidire cual pillarme xD
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
pues tio, si quieres ver que juego te gusta mas antes de que salgan juega a BBC2 y COD 4 MW y compara jugabilidades.
Ellos decian que habian recortado destrucciones, graficos etc
Hay varios videos de mapas nuevos (creo que todos) y creo que es el juego completo, os lo recomiendo ver.
Hay varios videos de mapas nuevos (creo que todos) y creo que es el juego completo, os lo recomiendo ver.
noyzxc- Teniente
si yo he visto anunciado pero aun no he visto los videos de todos los mapas, he vito un vidoe de un mapa que habia pista de aterrzaje y todos para lso cazas, que wapo xD que putada que no melo pueda pillar en cuanto salga porque va a ser un juegazo
Yo no los he visto todos son 9 mapas creo recordar y al menos 5 hay videos en ps3 con una calidad inferior a la que se vera en la television (depende cual claro está xd)harry_zzipotter escribió:si yo he visto anunciado pero aun no he visto los videos de todos los mapas, he vito un vidoe de un mapa que habia pista de aterrzaje y todos para lso cazas, que wapo xD que putada que no melo pueda pillar en cuanto salga porque va a ser un juegazo
Lo que he visto me ha gustado (los que estaban en español y uno que me gusto las imagenes y vi un trozo de ingles)
Segun lo que he visto son 4 mapas abiertos, uno abierto y cerrado, y otros 4 mas cerrados,( mas o menos) todavia faltan los 4 de back to karkand y los dlc que saquen
noyzxc- Teniente
Página 1 de 1.