Configuracion tactica
+4
GhostZSilencerxZ
The_i_R3GM
noyzxc
bart10141
8 participantes
Página 1 de 1.
Configuracion tactica
Bueno abro este post para preguntaros que configuracion utilizais por que he estado pensando en cambiarme a la tactica por el tema de los dropshots que son bastante utiles pero me gustaria saber si les va bien a los que la tienen para ponermela o no
un saludo
un saludo
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Re: Configuracion tactica
Yo cambio la configuracion depende el mapa, el modo de juego etc.
Por ejemplo en summit te recomendaria la predeterminada, por que te vas a encontrar mucha gente de cara, pero por ejemplo en wmd o radiation te recomendaria la tactica por que son mapas "abiertos"
Y en las privadas pues ponte la tactica ya que no puedes acuchillar
Pero la cuestion es que tu juegues agusto y que te acostumbres.
Por ejemplo en summit te recomendaria la predeterminada, por que te vas a encontrar mucha gente de cara, pero por ejemplo en wmd o radiation te recomendaria la tactica por que son mapas "abiertos"
Y en las privadas pues ponte la tactica ya que no puedes acuchillar
Pero la cuestion es que tu juegues agusto y que te acostumbres.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Yo la cambio en las privadas xD
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
yo llevo la normal eso de los dropshots lo veo una tonteria dado que el que dispara antes y es mas agil se carga al otro jajaja
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
yo siempre llevo la misma y siempre llevare la misma la predeterminada xD ni lo he tocado desde k llebo jugando, sip algo va bn es mejor no tocarlo
Yo lo intenté con la Táctica hace tiempo, pero no estoy echo para esto, la simple me va bien, en cuanto me sacan de lo de siempre me pierdo (me veías a mi acuchillando al aire mil veces y tumbandome al lado de un enemigo intentando acuchillarle) jajajajaja
Invitado- Invitado
veo que entonces no va muy bien asi que la probare haber que sale aunque hoy he estado jugando con la tactica y no veas me pasaba lo mismo que a ti julen, pero otra cosa ghost cuando vas con el AK47 y te hacen un dropshot estas jodido jajaja al final me quedare con la de toda la vida xD
bart10141- Coronel
bah no pasa nada bart xDD será por vidas en el juego jajajaja
yo siempre voy con la predeterminada, se me habia ocurrido cambiar los joysticks, ponerlo pa zurdo porque mi L3 a parte de sprint y aguantar la respiracion es saltar cambiar de arma recrgar disparar y agacharse, y todo aleatoriamente asique es horrible, muchas con el sniper me matan y pierdo portunidades guapisimas por la puta basura de mierda de los cojones ed demonio de mando ijo de la grandisima puta, fiuuu que agusto se queda uno despues de insultar a snu enemigo mortal.
jajajaja tienes todas las que quieras xD os cuento mi experiencia ayer la estuve probando durante tres o cuatro partidas y la verdad es que sei te acostumbras es hasta mejor jugar con esa configuracion pero claro hay que acostumbrarse y la verdad cuesta un poco ( me tire como unas 8 veces detras de un tio cuando iba a apuñalarlo y cosas asi xD)GhostZSilencerxZ escribió:bah no pasa nada bart xDD será por vidas en el juego jajajaja
bart10141- Coronel
harry_zzipotter escribió:yo siempre voy con la predeterminada, se me habia ocurrido cambiar los joysticks, ponerlo pa zurdo porque mi L3 a parte de sprint y aguantar la respiracion es saltar cambiar de arma recrgar disparar y agacharse, y todo aleatoriamente asique es horrible, muchas con el sniper me matan y pierdo portunidades guapisimas por la puta basura de mierda de los cojones ed demonio de mando ijo de la grandisima puta, fiuuu que agusto se queda uno despues de insultar a snu enemigo mortal.
Te veo muy jodido hoy eh harry...jajajajaja
Invitado- Invitado
Es que la tactica si vas a usar el franco te la quitas por que es incomodo aguantar la respiracion con el circulo
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
ahí le has dado... hay que acostumbrarse, cosa que por mi parte no haré ya que no me gusta cambiar algo que me va bien xDDDbart10141 escribió:jajajaja tienes todas las que quieras xD os cuento mi experiencia ayer la estuve probando durante tres o cuatro partidas y la verdad es que sei te acostumbras es hasta mejor jugar con esa configuracion pero claro hay que acostumbrarse y la verdad cuesta un poco ( me tire como unas 8 veces detras de un tio cuando iba a apuñalarlo y cosas asi xD)GhostZSilencerxZ escribió:bah no pasa nada bart xDD será por vidas en el juego jajajaja
jajajaja a mi no me va bien pero como me siga pasando la dejo como estaba xD
bart10141- Coronel
Yo ni la he tocado, si con eso juego bien, ya no necesito mas xd
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
frankibm escribió:Es que la tactica si vas a usar el franco te la quitas por que es incomodo aguantar la respiracion con el circulo
pero ke dices frankimb ??? yo la llevo en tactica desde toda la vida y lo uncio ke kambia es el acuchillar/agacharse de aguntar se hace con el joystick izkierdo
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Página 1 de 1.