Hola a todos soi Trane
+11
Wallas_47
The_i_R3GM
Metrac_ruso
xTony16
XXtracXX
bart10141
x YuKaTo
ZeldoX
harry_zzipotter
Albert
Jona7an_92
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a todos soi Trane
Mui buenas a todos, para los k no me conocen soi Trane, estube desde k se creo el clan y lo abandone por k el BO me canso muxoo y no me molaba tanto.. pero aora con la llegada de otro MW deseo reicorporarme si me lo permitis, Como no kiero favoritismos, me dispongo a seguir las nuevas normas y are otra presentaciom
ID de PSN: trane_lega
EDAD; 18 (dentro de poco 19)
Especialidad en BO: TODO menos buscar y destruir (me tenso si me matan y tener que esperar.. lo odio xD)
Nivel y prestigio: NIVEL 36 PRESTIGIO 12 9 dias jugados PROP. 1.47
Proximo juego: MW3
SOBRE MI: Vivo en Leganes, un pueblo de Madrid, Juego en un equipo de futbol asi k estoi casi siempre aciendo deporte, me gusta echarme unas risas con los colegas. LLevo toda la vida jugando a los COD, desde los primeros asta el BO y los tengo todos. Termine el insti y aora mismo stoi buscando curro y terminandome de sacar el carne de conducir.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan? ?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto
(esto en mi epoca antigua no estaba ajajja)
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Siempre que pueda ai estare
E aqui mi presentacion, Saludos a todos.
ID de PSN: trane_lega
EDAD; 18 (dentro de poco 19)
Especialidad en BO: TODO menos buscar y destruir (me tenso si me matan y tener que esperar.. lo odio xD)
Nivel y prestigio: NIVEL 36 PRESTIGIO 12 9 dias jugados PROP. 1.47
Proximo juego: MW3
SOBRE MI: Vivo en Leganes, un pueblo de Madrid, Juego en un equipo de futbol asi k estoi casi siempre aciendo deporte, me gusta echarme unas risas con los colegas. LLevo toda la vida jugando a los COD, desde los primeros asta el BO y los tengo todos. Termine el insti y aora mismo stoi buscando curro y terminandome de sacar el carne de conducir.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan? ?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto
(esto en mi epoca antigua no estaba ajajja)
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Siempre que pueda ai estare
E aqui mi presentacion, Saludos a todos.
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos soi Trane
E bienvenido que te la pases super de vuelta espero algun dia jugar contigo
Invitado- Invitado
vaya + o - estamos en las mismas, solo k yo ya deje el futbol definitivamente y m sacare el carne en junio
bienvenido d nuevo ves agregandonos otra vez xD
bienvenido d nuevo ves agregandonos otra vez xD
Bienvenido de vuelta Trane!
Seguramente no me conozcas, soy SirJulen.
Me han hablado muy bien de ti, y sé que aportaste mucho al clan, así que espero que aportes tanto como antes
Por cierto, me dijeron que eras una bestia del franco jajajaja
Saludos!
Seguramente no me conozcas, soy SirJulen.
Me han hablado muy bien de ti, y sé que aportaste mucho al clan, así que espero que aportes tanto como antes
Por cierto, me dijeron que eras una bestia del franco jajajaja
Saludos!
Invitado- Invitado
bienvenido de nuevo veo que eras uno de los mas queridos asi que espero que me agregues y jugamos )))
Invitado- Invitado
bienvenido de vuelta amigo, no me sorprende en absoluto ya que hable contigo esta mañana pero bueno, bienvenido, ahora mismo te cambio a soldado y te quito del grupo de los legendarios de H&G!
espero que vuelvas a estar agusto en este clan, a pesar de ser muy diferente de como estaba cuando lo dejaste.
un saludo!
espero que vuelvas a estar agusto en este clan, a pesar de ser muy diferente de como estaba cuando lo dejaste.
un saludo!
Bienvenido de vuelta Trane! espero que nos veamos pronto!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
tiooo trane xd por fin mi granito de arena por azerte volver no resulto en vano xddd bienvenido tio se t exaba muxo de menos
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
no te conocia pero por lo que veo eras muy querido asi que bienvenido! tengo ganas de jugar contigo y conocerte cuando pueda te agrego
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Gracias a todos chicos por acojerme de nuevo ya sabeis k stoi aki para dar muxa guerra, como en los viejos tiempos xD
Invitado- Invitado
bueno, yo komo la mayoria no te conozia pero espero ke me agreges y ke nos lo pasemos muu bien jugando!!!!
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Digo lo mismo de xtracx Bienvenido de nuevo!
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
Este es chuck norris con el L96A1 xD
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Bienvenido mi hermano se la llevado una sorpresa al averte
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
Chavale spor lo que parece la gente va volviendo
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Deduzco k eres troya 2 nO? jajajaMetrac_ruso escribió:Bienvenido mi hermano se la llevado una sorpresa al averte
Invitado- Invitado
Si has acertado... tambien me podeis llamar o Pedro o Mini-troya
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
mini troya mother of god
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Metrac_ruso escribió:Si has acertado... tambien me podeis llamar o Pedro o Mini-troya
Me alegro k stes en el clan, supongo k ire alternando xD te llamare de las 2 maneras xD
Invitado- Invitado
mira el trane tio !! Jajaj ami se me ha jodio el BO pero jugare ai MW3, alli nos veremos, que me falto tiempo para ver lo grande q eres jaja un abrizo
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Muy buenas, espero poder jugar y divertirme junto a ti, bienvenido de vuelta.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
no se quien eres pero siempre es un placer conocer a los antiguos miembros jajaja un saludo y ya nos veremos por ahi!
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.