Nuevo video Modo Historia, por fin en ESPAÑOL
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo video Modo Historia, por fin en ESPAÑOL
Aqui os dejo el inicio de esta mision en español, no se disparan, es simplemente cuando se montan al caza y eso pero es un Spolier
Puede que sea de Xbox por lo de la Y en pantalla.
Y aqui otro en español tambien, que voy a ver ahora Spolier tambien, pero es la mision del DEMO del E3 que todos hemos visto mil veces, solo que ahora en español
Puede que sea de Xbox por lo de la Y en pantalla.
Y aqui otro en español tambien, que voy a ver ahora Spolier tambien, pero es la mision del DEMO del E3 que todos hemos visto mil veces, solo que ahora en español
Re: Nuevo video Modo Historia, por fin en ESPAÑOL
Looool, pedazo de juego pero prefiero mil veces mw3 xd
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Menudo pedazo de juego este me lo compro seguro
Invitado- Invitado
todos preferis el puto MW3 pero x q ??? solo x q soys d toda la vida call of duty = q yo pero jugarlo cojones vereis q es muxo mejor coño
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Cada vez me gusta mas el juego, Dark no mates a nadie! XD
Aqui cada uno e slibre, nosotros a disfrutar de BF3, solid tambien es verdad que no tenias por que haber metido a Mw3 aqui.. xd
Aqui cada uno e slibre, nosotros a disfrutar de BF3, solid tambien es verdad que no tenias por que haber metido a Mw3 aqui.. xd
JumJum,es verdad k el b3 es mejor k el mw3(aunk yo no pienso lo mismo),mm la campaña esta mas guapa ,no keria meter al mw3 aki losiento :$,y dark,me gusta mas el cod por los snipers,elo quick y tambien posiblemente los tricks en mw3,y si,ya he probado el bbc,bbc2,y la beta del b3,y para mi todos son unos camperos -.-,y eso,todo el mundo es libre de escoger lo k sea xd
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
esq si no pusieran la caida de la bala de los francos ni campos kilometricos no seria una guerra de verdad i aver si TODOS os enterais que BTF es tactico i estrategico mientras q el call es un arcade
dark-celta- General
Yo la campaña no se ee.. sigo dandosela a MW3 me encanta sus campañas xd
hombre call es d campaña i pa online asi asi encambio BTF es justo al reves pero no compares las conexiones los graficos jugabilidad i realismo x q BTF es el triple de mejor
dark-celta- General
BTF es juego en equipo y mas tactico, en cambio MW3 es coje todo lo que explote+ una escopeta y ponte a matar,....
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
basicamente es eso pero al final toodo el mundo se aburre x eso tienen q saca run juego nuevo cada año verdad? en cambio un BTF no t aburres en 2 años
dark-celta- General
Página 1 de 1.