Inactividad
+4
The_i_R3GM
bart10141
XXtracXX
Jona7an_92
8 participantes
Página 1 de 1.
Inactividad
Soolo quiero avisaros de que voy a estar inactivo tanto en el ordenador, como en play de call of duty
El motivo no es por nada personal si no porque el juegazo Uncharted 3 va a salir y la viciada que me voy a dar a el va a ser la del 15 jajaja
Tambien avisaros de que el mw3 no se si me lo comprare segun salga o me lo pillare unas semanas o meses mas tarde, por la razon que doy de uncharte. Ademas de que en este mes me van a dajar lo mas seguro el Batman city y se baraja la posibilidad del killzone 3 y de ACR
Si alguno se va a pillar el Uncharted que me lo diga y ya le damos unos vicios
El motivo no es por nada personal si no porque el juegazo Uncharted 3 va a salir y la viciada que me voy a dar a el va a ser la del 15 jajaja
Tambien avisaros de que el mw3 no se si me lo comprare segun salga o me lo pillare unas semanas o meses mas tarde, por la razon que doy de uncharte. Ademas de que en este mes me van a dajar lo mas seguro el Batman city y se baraja la posibilidad del killzone 3 y de ACR
Invitado- Invitado
Re: Inactividad
vaya no t pillas el MW a primeras?? jder.. bueno pues t esperamos a k lo tengas, pero no tardes ee xD
sii, no tardes ehh?? que estoy ancioso de jugar contigo again xDD
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Venga Ugarte, que te lo pases bien con el Uncharted! jajaja
Ya jugaremos si eso cuando te pilles el MW3
Ya jugaremos si eso cuando te pilles el MW3
Invitado- Invitado
bueno esperemos que no tardes mucho otra cosa si tienes el killzone avisame y nos echamos unas partidas que lo tengo pero nunca he jugado en internet por que solo es una mierda.. xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Puuf el Killzone 3 lo tengo y no me gusta nada el online, se me hace muy raro y no veo nada xD
Invitado- Invitado
A mi me pasa lo mismo xD esque apago la play directamenteSirJulen escribió:Puuf el Killzone 3 lo tengo y no me gusta nada el online, se me hace muy raro y no veo nada xD
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
JavierUgarte escribió:
Aqui tienes al descendiente de Drake chaval. xD
ME LO PILLARÉ FIJO U3 4 DA WIN
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
yo tengo el killzone 3 que me venia con la play y es un juego mas rarooo... y encima online tieene 4 o 5 tristes mapas y no son muy.. PRECIOSOS alomejor lo vendo porque no lo uso desde hace mas de 4 meses o asi
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
yo no se ni de k trata el juego xD
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Venga, que t elo pases vien Javi, y hacber cuando vuelves
El Killzone yo me pase el 1 el 2 y 3 no he jugado, pero me se la historia
El Killzone yo me pase el 1 el 2 y 3 no he jugado, pero me se la historia
Bueno Javi por mi parte esperare a que te pilles MW3 para volver a jugar contigo!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Página 1 de 1.