Joder que salga ya el MW3.
5 participantes
Página 1 de 1.
Joder que salga ya el MW3.
Buenas a todos, no se si alguien mas aparte de yo esta tan ancioso para tener ya el putu MW3..TT tendrian que haverlo sacado como BTFL ):
Invitado- Invitado
Re: Joder que salga ya el MW3.
es evidente que todos estamos ansiosos, yo empece comiendome las uñas y ya voy por el hombro
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
estamos todos iguales.. yo estoy deseando de que salga por lo harto que estoy de BO quiero algo nuevo y ademas con la pinta que tiene.. xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
sip lo sacasen los 2 juegos el mismo dia hubiese sido una locura, han echo bn sacarlo un poco + tarde,y tranquilos hombre k solo faltan unos dias xD
Ya ni me acuerdo de cuando lo sacan....
desde que estoy sin ps3, no tengo a nadie que me lo esté diciendo todo el dia por micro diciendo que no puede esperar mas xDD
desde que estoy sin ps3, no tengo a nadie que me lo esté diciendo todo el dia por micro diciendo que no puede esperar mas xDD
Invitado- Invitado
xdd,yo tambien estoy ancioso por tenerlo y ir a quickscope sin saber nada aun xdd
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Creo que esta pregunta es evidente...todos estamos como locos por que salga ya MW3 y mas ahora que nuestros "enemigos" de BF ya tienen su nuevo juego!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Lo malo es que seguro que alguno lo tendra ya para el finde antes del lanzamiento y el hype ira creciendo mas .
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.