presentacion
+5
Wallas_47
harry_zzipotter
solidwarrior465
ZeldoX
KFrodry
9 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
ID de PSN: KFrodry
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Soy de Barcelona,pero ahora mismo resido en Figueres (gerona).Soy cocinero profesional y mis aficiones el basquet,el parkour,tricking y la play xD
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: si,en el clan sere activo,juego cada dia a la play,sobretodo por las noches,y al foro pues siempre que tenga ocasion me conectare.
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Soy de Barcelona,pero ahora mismo resido en Figueres (gerona).Soy cocinero profesional y mis aficiones el basquet,el parkour,tricking y la play xD
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: si,en el clan sere activo,juego cada dia a la play,sobretodo por las noches,y al foro pues siempre que tenga ocasion me conectare.
Re: presentacion
Bien echo
Ahora ya solo queda que te hagamos las pruebas y ver si las pasas o no.
Saludos!
Ahora ya solo queda que te hagamos las pruebas y ver si las pasas o no.
Saludos!
Invitado- Invitado
jejeje muy bien por rellenar la ficha, pero no hacia falta un nuevo post, lo podias hacer en el mismo xD ahora yo no habia visto este y te he pedido la ficha en aquel... Bienvenido!!!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Bienvenido xaval,no olvides agregarme y ser activo sobretodo en el foro
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7