presentacion
+5
Wallas_47
harry_zzipotter
solidwarrior465
ZeldoX
KFrodry
9 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
ID de PSN: KFrodry
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Soy de Barcelona,pero ahora mismo resido en Figueres (gerona).Soy cocinero profesional y mis aficiones el basquet,el parkour,tricking y la play xD
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: si,en el clan sere activo,juego cada dia a la play,sobretodo por las noches,y al foro pues siempre que tenga ocasion me conectare.
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Soy de Barcelona,pero ahora mismo resido en Figueres (gerona).Soy cocinero profesional y mis aficiones el basquet,el parkour,tricking y la play xD
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: si,en el clan sere activo,juego cada dia a la play,sobretodo por las noches,y al foro pues siempre que tenga ocasion me conectare.
Re: presentacion
Bien echo
Ahora ya solo queda que te hagamos las pruebas y ver si las pasas o no.
Saludos!
Ahora ya solo queda que te hagamos las pruebas y ver si las pasas o no.
Saludos!
Invitado- Invitado
jejeje muy bien por rellenar la ficha, pero no hacia falta un nuevo post, lo podias hacer en el mismo xD ahora yo no habia visto este y te he pedido la ficha en aquel... Bienvenido!!!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Bienvenido xaval,no olvides agregarme y ser activo sobretodo en el foro
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
bienvenido, disfruta en el clan y pasatelo de lujo! deberas de solicitar las pruebas de acceso a alguno ed los tenientes y ya estaras dento del clan.
buennoooo deseadme asuerte pork este sabado alomejor me teneis entre vuestras filas xD
Suerte chaval Espero que las pases, si las llegas a pasar, pasate al foro, ya veras que vicia xD por lo menos una vez al dia aunque solo sean 5 minutos, lo digo para que seas mas vistoso y te enteres de los retos, como apuntarte y demas
Saludos
Saludos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Suerte en tus pruebas, se te ve con ganas.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
con ganas dice,llevo unos 5 o 6 dias preparando black ops a saco par esto xD y si,ya me e viciado al foro y eso k ko e entrado jajjaja
jaja bueno que entres jaja
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Si pero no podras jugare retos con el clan si no haces las pruebas
Bienvenido!!
Bienvenido!!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
yaaa,no tengo problemas en eso,yo me espero el tiempo y hare las pruebas que haga falta
es verdad agregame y alguna vez nos echamos una partida juntos siempre hay tiempo
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Página 1 de 1.