Presentación TalivanIBM
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación TalivanIBM
ID de PSN: TalivanIBM
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Battlefield 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Vivo en catalunya, me gusta la play, la wii, los ordenadores, las mujeres.......
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si, siempre en la medida de lo posible. (Según normas seguro que sí)
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Battlefield 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Vivo en catalunya, me gusta la play, la wii, los ordenadores, las mujeres.......
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si, siempre en la medida de lo posible. (Según normas seguro que sí)
Invitado- Invitado
Re: Presentación TalivanIBM
Bienvenido! ves a la sección de BF3 y enterate de como funciona todo, espero que disfrutes de la estancia!
PD: kfrodry disminuye un poco la imagen de tu firma
PD: kfrodry disminuye un poco la imagen de tu firma
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Bienvenido agregame y jugamos =)
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
bIENvenido xaval no olvides agregarme y ser activo tanto en la play como el foro
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Recuerda que los de BF3 no necesitan pruebas para entrar de momento,
pasate por el foro de BF3 y rellena el horario , etc....
pasate por el foro de BF3 y rellena el horario , etc....
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
Gracias Chicos!!!! Ya he posteado mi horario en el correspondiente foro! mi colega tambien se ha apuntado, mbertrancat, en el juego él es imark159. En cuanto me llegue el juego os apunto a todos! espero esta semana me llegue, que estoy ansioso!!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.