Me gustaria unirme al clan :D
5 participantes
Página 1 de 1.
Me gustaria unirme al clan :D
En primer lugar Saludos a todos!!
-Mi id de PSN es ------> Lpold
-Edad----> 24 años
-Tengo el BF3 para PS3
-Weno estoy estudiando en el tema militar casualmente aunk tambien se puede decir que estoy trabajando ahí......me encantan los juegos de equipo para tomar en serio y me considero...weno..ejem ejem un pokitin ludopata con todo lo referente a los videojuegos jijiji.En juegos con clanes serios de ps3 no e estado en ninguno aun pero si en el ordenador.He `participado en juegos como red orchesta,day of defeat,day of defeat source,battlefield2.....en algunios de ellos he participado en ligas tanto españolas como europeas....
En el tema ps3 estoy un poco pez aunk e jugADO BASTANTE al BBC2 y otros x el estilo.....me gustaria entrar en un clan que se tomara las cosas un pelin en serio y que se pase un buen rato jugando en ekipo x supuesto.....(creo k es lo principal en cualkier juego)
-6.1.1-Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto
-Me comprometo a ser un miembro activo tanto en el foro como en el clan dentro de mis posibilidades (siempre me considero formal en los clanes que e estado)
Gracias por la atencion
PD:Me encantaria conocer gente que uegue al BF3 cn ts3 o con micro en la ps3 ademas asi podria aclarar dudillas sobre temas de la ps3
-Mi id de PSN es ------> Lpold
-Edad----> 24 años
-Tengo el BF3 para PS3
-Weno estoy estudiando en el tema militar casualmente aunk tambien se puede decir que estoy trabajando ahí......me encantan los juegos de equipo para tomar en serio y me considero...weno..ejem ejem un pokitin ludopata con todo lo referente a los videojuegos jijiji.En juegos con clanes serios de ps3 no e estado en ninguno aun pero si en el ordenador.He `participado en juegos como red orchesta,day of defeat,day of defeat source,battlefield2.....en algunios de ellos he participado en ligas tanto españolas como europeas....