Ultimo post sobre mi ps3....
+13
KFrodry
XXtracXX
solidwarrior465
Spit-01
x YuKaTo
bart10141
Albert
harry_zzipotter
ZeldoX
Dani_Or
Albertsanchezmar
The_i_R3GM
Jona7an_92
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ultimo post sobre mi ps3....
Pues eso, creo que he creado demasiados posts con el tema de mi ps3, y por eso pido perdón....
De ahora en adelante, diré todo lo que me pase en este post.
Otra cosa, creo que hasta que me arreglen la ps3 no me voy a pasar por el foro nada mas que por la sección de MW3 y por este post, ya que no sé ni donde comentar, llevo demasiado sin tocar una ps3....xD
No os asustéis si un día de estos me conecto a mi cuenta, esque igual voy a casa de MARTIN-BURGER a echar unas partidas al mw2 intentando trickshots xD
Sobre mi ps3: Como ya dije en el anterior post, le llevé a la tienda y el listillo técnico dijo que era un acha y que él mismo la arreglaba para hoy, pero yo le dije que no lo iba a conseguir y que la mandara a Sony, que no perdiera tiempo, y hoy, cuando se supone que tenía que llamarme porque él mismo iba a arreglar la ps3, no me ha llamado, vamos, que no ha podido....
Me perderé la salida de MW3....:S
Saludos y perdonarme los demás tenientes por no poder echaros una mano con las pruebas....:S
De ahora en adelante, diré todo lo que me pase en este post.
Otra cosa, creo que hasta que me arreglen la ps3 no me voy a pasar por el foro nada mas que por la sección de MW3 y por este post, ya que no sé ni donde comentar, llevo demasiado sin tocar una ps3....xD
No os asustéis si un día de estos me conecto a mi cuenta, esque igual voy a casa de MARTIN-BURGER a echar unas partidas al mw2 intentando trickshots xD
Sobre mi ps3: Como ya dije en el anterior post, le llevé a la tienda y el listillo técnico dijo que era un acha y que él mismo la arreglaba para hoy, pero yo le dije que no lo iba a conseguir y que la mandara a Sony, que no perdiera tiempo, y hoy, cuando se supone que tenía que llamarme porque él mismo iba a arreglar la ps3, no me ha llamado, vamos, que no ha podido....
Me perderé la salida de MW3....:S
Saludos y perdonarme los demás tenientes por no poder echaros una mano con las pruebas....:S
Invitado- Invitado
Re: Ultimo post sobre mi ps3....
Bueno yo te comentare como es mw3 cuenta conmigo
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
jaajajaja puto frankibm, venga julen no t desanimes k kizas te llama hoy o mañana no t desilusiones !!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
bueno espero que se te arregle y puedas jugar a MW3 con cara de viciado como todos xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Pero a que tienda llevas la ps3 que no la saben arreglar y la mandan a sony???
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
claro tio, mandala a sony y pide a la tienda que te devuelvan el dinero por incompetentes!! espero que no te retrases mucho, seria una putada ser el que esta mas informdo de MW3 y ser de los ultimos del clan que lo tocara...
K GRAN COÑAZO...
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
si la mandas a sony te tardara a mi por lo menos me tardo 5 meses no quiero asustarte.. a lo mejor es por que mi zona son unos incompetentes.. bueno tio espero que se te solucione pronto y verte por aqui y haciendo pruebas!
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Si queréis jugar conmigo un rato a la ps3, hoy voy a casa de MARTIN-BURGER y no sé si nos conectaremos a su cuenta o a la mia, pero si veis que mi cuenta inicia sesión, es porque estoy en su casa. Otra cosa, seguramente solo juguemos MW2 xD
Invitado- Invitado
pos suerte tio a ver pa cuando se te arreglan por cierto para que se te caiga la baba tal vez hoy pueda jugar al MW3!!!!
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Aleix!! te mato si juegas al mw3 hoy o malana y si juegas no digas nada ni comentes sore eso, comentaras el dia en el que la mayoria lo tengamos
PD:Si kieres jodenos a todos y empieza a describirlo. . .
PD:Si kieres jodenos a todos y empieza a describirlo. . .
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Bueno auanta la tentacion
The_i_R3GM- Comandante
na tio en el game me an dixo k asta el lunes naa xd
Pero sale el lunes o el martes? yo voy a ir el dia que salga justo y no uno menos
The_i_R3GM- Comandante
Esperamos la vuelta ansiosos tío.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Te keremos sirjulen
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
a mi el tio donde lo compro me dijo, seguramente lo tenga el sabado, pero no, ayer dijo que lo tendria el lunes, que ganass, mañana grabare un video y os lo pasare mujaja
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
jajaja me conecte ayer donde MARTIN-BURGER y la gente enviandome mensajes de que por fin tenía la ps3 xD
Invitado- Invitado
tio mejor el martes q si no te aran pagar derexos de copyright yo avisoXXtracXX escribió:a mi el tio donde lo compro me dijo, seguramente lo tenga el sabado, pero no, ayer dijo que lo tendria el lunes, que ganass, mañana grabare un video y os lo pasare mujaja
ya, te lo borraran por lo de los derechos de autor como a todo dios que va colgando videos sin pagar xD
Dani_Or- Coronel
XXtracXX escribió:a mi el tio donde lo compro me dijo, seguramente lo tenga el sabado, pero no, ayer dijo que lo tendria el lunes, que ganass, mañana grabare un video y os lo pasare mujaja
suerte. si quieres te facilito el trasbajo:
si vas a ir a game y no tienes el sms hasta mañana no podras coger el juego. si tienes suerte y te lo mandan si que podras, pero vamos, que no veo a los gilipollas de game muy motivados para mandar el sms
ya ves yo tampoco tengo el mensaje no les sale de los cojones tio.. seguro que en los chinos viene hasta en español y te lo dan a 4 euros xD
Dani_Or- Coronel
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.