Quiero que lo leasis porfavor
+6
Albert
Jona7an_92
Albertsanchezmar
solidwarrior465
noyzxc
Spit-01
10 participantes
Página 1 de 1.
Quiero que lo leasis porfavor
me han cambiado de id de incio y mi contraseña ademas e lammado a sat y me an dicho que no es su problema se el correo que exz ahora pero no se como cambiar la contraseña con ese coreo vamos simplificando a felixcity1998 le robaron la cuenta osea yo y no se que acer ayudadme !!!!!!!!!!!1
que puedo hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
P.D: disculpadme por las faltas de ortografia pero es que siento que se me va acabar el mundo
que puedo hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
P.D: disculpadme por las faltas de ortografia pero es que siento que se me va acabar el mundo
Invitado- Invitado
Re: Quiero que lo leasis porfavor
Pfff que putada macho... Lo único que se me ocurre es pedirle a este tío que te ha jodido que te devuelva los datos; yo voy a enviarle un mensaje a tu cuenta robada a ver si lo lee este despojo humano y aconsejo que si el resto piensa en hacerlo que a la hora de dirigirse a esa escoria se abstenga de insultarlo porque sino acabará por no hacernos caso. Si insultamos no hay posibilidad alguna de que el tío se comporte como una persona con cojones.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
gracias spit eh mientras puedes agragar si quieres k jueguemosn a steetcity
Invitado- Invitado
No problem te agrego a esa cuenta ahora mismo
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Lo siento tio pero no se como ayudarte a mi tambien me paso cuando hubo aquello del play statiion networkTT y la verdad que es una gran putada..
Invitado- Invitado
Que mala suerte tio que te robaran la cuenta.
agregame en la nueva.
agregame en la nueva.
Invitado- Invitado
¿Distes tus datos a alguna persona para pasarle los mapas o algo?
¿Pusistes tus datos en alguna web de internet?
¿Pusistes tus datos en alguna web de internet?
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
eee,pero no heches la culpa al pobre de metrac,k alomejor el no te ha hecho nada :S
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
ya creo k engo la forma se an metido con persona equivcada bloquie su cuenta de correo y aparte se la estoy hackeando y espero consguirlo y ademas nose ke paso si yo cambio my contraseña cada 2 semanas por seguridAD
Invitado- Invitado
Espero que puedas jugar pronto con tus viejos datos felix!!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
alomejor es k xk cambiar tu contra cada 2 semanas te has olvidado de como la pusistes la ultima vez
seria una gran putada pero estas cosas pasan..
no creo k t hayan hackeado o robado la cuenta, no han habido casos de robos de cuentas despues de la limpieza de seguridad k hizo Sony despues del famoso ataque al PSN
seria una gran putada pero estas cosas pasan..
no creo k t hayan hackeado o robado la cuenta, no han habido casos de robos de cuentas despues de la limpieza de seguridad k hizo Sony despues del famoso ataque al PSN
Spit-01 escribió:No problem te agrego a esa cuenta ahora mismo
La cosa será que conteste... porque esta gente es gente sin vida social que se divierte haciendo esas gilipoyeces.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
De acuerdo cn albert,vaya ascazo de gente,les tienes k kitar la play y todos sus fucnking ordenadores -.-
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
como el tio que hacia fotos a acrizes famosas desnudas y las colgaba en internet y el tio era un obseso y despues en la carcel pedia perdon pues si tanta pena te da de esa gente que has jodido porque haces eso?
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Ahi con un PC con 3 pantallas.
Feel Like a WoW GM
Feel Like a WoW GM
Albert- General
haber yo si la cambio cada dos semnas lo que no cambio es la direccion de ID y ami me llego un correo donde decia que habia cambiado la contraseña y el el ID
Invitado- Invitado
Pues eso es claramente un robo de cuenta. xD
Albert- General
pues vaya putada entonces.. espero que consigas recuperarla aunque sera dificil pero bueno suerte
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
buff, con eso no puedes luchar, los del SAT se niegan a decirte ninguna cuenta ni nada, dicen que te hagas otra cuenta, yo una vez perdi la contraseña de la mia y como puse una fecha falsa, se me jodió, tu felix no te acuerdas de la fecha que pusiste? si es asi la puedes cambiar
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
te cambio el nombre por ahora a steetcity, si la recuperas te lo vuelvo a cambiar, esperemos que si.
ok gracias harry y si my otra cuenta es steetcity y xxtracxx si me acuerdo pero cambiaron el ID de inicio de sesion y lo de cambio de contraseña loenvia a el de el o parak recuerde tu contraseña
Invitado- Invitado
A mi tambien me paso y es una gran putada como dice oriolet!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.