Yeah para todos los de MW3.
+5
Albertsanchezmar
bart10141
Jona7an_92
harry_zzipotter
KFrodry
9 participantes
Página 1 de 1.
Yeah para todos los de MW3.
Hola a todos, que hoy ya sale el mw3. Pero decir que me han dicho que para el online se tiene que pagar xD
Invitado- Invitado
Re: Yeah para todos los de MW3.
no creo, es imposible k tr hagan pagar si te acabas de dejar 70€ en el juego,tambien te cobrran por juga!?
oriolet_manre escribió:Hola a todos, que hoy ya sale el mw3. Pero decir que me han dicho que para el online se tiene que pagar xD
QUE VIVAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION!!
para tu informacion, en GAME hoy lo venden si eres uno de los afortunados que ha recibido el sms, si no teoricamente hasta mañana nada. lo del online es completamente absurdo lo que diecs xD coo va a ser de pago un online de PSN??? lo que es de pago es un servicio adicional, con los DLCs y participacion en torneos y demas historias totalmente innecesarios para jugar como siempre se ha hecho.
oriolet_manre escribió:Hola a todos, que hoy ya sale el mw3. Pero decir que me han dicho que para el online se tiene que pagar xD
te han dicho, te han dicho.. no te creas todo lo k te digan y razona un poco.. sip habria k pagar ya sera noticia mundial en videojuegos, y se hubiese anunciado x lo menos 4 o 5 meses antes..
pues va a pagar su padre ademas sera mentira... y no sale hoy hast mañna nada XD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
bart en sevilla cre que ya se vende en game, o eso he leido en 3djuegos, si te aburres puedes ir a probar xD
Jaaajaajaj bueno el muñoz y yo esperando a mañana . . .
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
no es plan de que valla y no este que me pilla lejos.. jajaja ademas seria peor el verlo y no poder jugarlo que no tenerlo.. pero vamos que yo sepa donde yo lo voy a comprar no lo venden hasta hoy a las 10.30 de la nocheharry_zzipotter escribió:bart en sevilla cre que ya se vende en game, o eso he leido en 3djuegos, si te aburres puedes ir a probar xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
A mi tambien me lo habian dicho pero era de cajon que no era de pago
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
He recibido el mensaje y ya tengo mi MW3 en mi PS3!!!!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
q warro eres tio, no hay derecho, yo casi voy a por el pero no han qeriooZeldoX escribió:He recibido el mensaje y ya tengo mi MW3 en mi PS3!!!!
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Como os gusta verme sufrir verdad? ,cuando sea el finde yo estare solo y margi n el black ops
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
pos casi que si pero alomejor yo me conecto contigo tiooSolidwarrior465 escribió:Como os gusta verme sufrir verdad? ,cuando sea el finde yo estare solo y margi n el black ops
no me usta marginar a la gente,, aunque me costara dejar mw3 jaja
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Y ami me lo an enviao tambien pero no he ido pork eran las 8
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
jaja solid, solo solo no xk estare yo bueno si quieres venirte al BT2... xD
Invitado- Invitado
lo se zeldox lo sed, tu 2.40 de proporcion da constancia de ello jajaja ya veras cuando te alcance, por ahora llevo 1.94 de proporcion xD
Página 1 de 1.