GAMEPLAY MW3 H&G!
+4
Willy_Surf
xP4BL0_97
xXMW3_GamersXx
harry_zzipotter
8 participantes
Página 1 de 1.
GAMEPLAY MW3 H&G!
hola a tod@s, bueno, como algunos ya sabreis antes de la salida de MW3 tenia pensado grabar con lawliet un 28 0 a franco que me hice en BO para comentar las novedades que ibamos a tener para esta nueva temporada. tambien le propuse a stark subir un 92-3 que hice con spit, pero al parecer ninguno de los dos, ni stark ni lawliet, tiene mucha fuerza de voluntad como para grabar las partidas asique ya una vez entrado en MW3 propongo grabar un 36-4 con racha de juggernaut de asalto (con m60, no con escudo)(con racha de 15 sin morir) si alguien se ofrece para grbarlo y comentarlo. cuando me vuelva a conectar me metere en archivos compartidos y quien quiera lo podra grabar.
quizas sea necesario esperar a que me haga una racha de 17 para pilotar el osprey gunner, ya que visualmente es mucho mas atractivo para los que vean el video que un aburrido juggernaut lento y soso dando vueltas por el mapa sin que lo maten. si alguien se ofrece para grabar la partida y comentar, o si a alguien le apetece comentar aunque no la grabe ceidmelo y me pongo manos a la obra.
quizas sea necesario esperar a que me haga una racha de 17 para pilotar el osprey gunner, ya que visualmente es mucho mas atractivo para los que vean el video que un aburrido juggernaut lento y soso dando vueltas por el mapa sin que lo maten. si alguien se ofrece para grabar la partida y comentar, o si a alguien le apetece comentar aunque no la grabe ceidmelo y me pongo manos a la obra.
Re: GAMEPLAY MW3 H&G!
yo si tuviera camara (capturadora) lo haria pero no tengo xD
comentario innecesario lo siento xD
comentario innecesario lo siento xD
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Yo paso de hacer comentarios, cuando le coja mas el tacto a esto de you tube a lo mejor me animo pero ahora mismo...
lo siento harry
lo siento harry
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
92-3??!! tio eso ai qe subirlo como sea joder, eres harryrex xd. Una pregunta por que en las clases que tengo en rachas de bajas "ayuda" cuando voi por 4 bajas, me matan, reaparezco y al matar al primero me cuenta para la torreta sam(que seria la quinta). Y porque cuando tomos dos banderas seguidas sin morir en dominio me cuenta para el avion espia si no he matado a nadie?xd es que hay muchas cosas que no entiendo
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
jajaja eso es por que las de asalta o las de apyo no se cuales son sigen auqnue te maten y lo de las banderas es que cuentan como muertes para las rachas aunque las llaman puntos una muerte un punto.. una catura otro asi..
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
sip Lawliet y Strak no estan muy x la lavor de grabar supongo k este mensaje ira dirigido para mi,Aleix y Track para k 1 de nostros se ofrezca a hacerlo no??
yo esta semana estoy bastante liado, ni sikiera he ido aun a x el mw3 imaginate.. aun asi sip sip te esperas unos dias te podria grabar la partida k dices ya k le tengo k grabar los clips a Solid k me los pidio, y asi aprovecho y lo hago todo de golpe
pero sip hay alguien k se ofrece para hacerlo sea antes o despues pues mejor, xk la verdad seria bastante trabajo y yo tampoco es k tenga muchas ganas.. pero bueno todo sea x ayudar
yo esta semana estoy bastante liado, ni sikiera he ido aun a x el mw3 imaginate.. aun asi sip sip te esperas unos dias te podria grabar la partida k dices ya k le tengo k grabar los clips a Solid k me los pidio, y asi aprovecho y lo hago todo de golpe
pero sip hay alguien k se ofrece para hacerlo sea antes o despues pues mejor, xk la verdad seria bastante trabajo y yo tampoco es k tenga muchas ganas.. pero bueno todo sea x ayudar
yo estoy si internet no y m ehan formateado el ordena y encima me he mudado el martes asi que no me hagas sentir maal guarrilaaa xD en cuanto todo vuelva a la normalidad pues yo te grabo lo que tu quieras pero d emomentoo solo puedo decir que no me heches de menos, ah y para los que se preguntan como comento en el foro si estoy si internet la respuesta es que como soy muy listo y muy guapo pues he hido a un lokutorio que esta a la vuelta de mi casa muahahaha
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
va pos jony si no te importa grabarmelo tu muchas gracias. cuando quieras, nohya prisas.
willy_surf cuando tiens linia dura pro si haces dos asistencias te cuenta como baja para las rachas de bajas pero para el score no. si capturas un objetivo como tu dices dominio pues una bandera te cuenta como baja tmbn asi que si tienes linia dura pro y juegas en dominio con rachas de asalto y la primera es uav con que mates a alguien despues de tener una bandera de domino la mas cerca ya tienes uav xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Página 1 de 1.