[MW3] MW3_GamerS
+5
KFrodry
xP4BL0_97
xXMW3_GamersXx
Spit-01
ZeldoX
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[MW3] MW3_GamerS
Me voy a extender un poco en esta valoración porque creo que lo merece:
La prueba no ha sido aprobada, pero me dejo con algunasdudas, ya que en una primera partida a Cuarteles MW3_GamerS usaba una AUG con la que lo vi demasiado inpreciso y poco atento al radar, cosas que le costaron muchas bajas innecesarias. Por otra parte en esta misma partida de Cuarteles fue demasiado independiente, en general ni cubria el cuartel a capturar ni lo intentaba capturar, de hecho para ser un tipo de partida de equipo ni capturo ni defendio ningun cuartel.
En la siguiente parida la cosa cambio, fue un DxE en el que MW3_GamerS ya no uso su poca efectiva AUG, si no que se sirvió de la magnifica Galil para demostrarme que escondia mas de lo que me habia enseñado hasta al momento.
En definitiva como una de las cosas que mas buscamos en estas pruebas es el juego en equipo este ha sido el
resultado, pero me gustaria que MW3_GamerS volviera a realizar una prueba para que ahora que ha podido
ver en lo que ha fallado remediarlo y hacerlo mejor, ya que su prueba me ha dejado un poco mal sabor de boca y creo que puede llegar al nivel.
Salu2!
La prueba no ha sido aprobada, pero me dejo con algunasdudas, ya que en una primera partida a Cuarteles MW3_GamerS usaba una AUG con la que lo vi demasiado inpreciso y poco atento al radar, cosas que le costaron muchas bajas innecesarias. Por otra parte en esta misma partida de Cuarteles fue demasiado independiente, en general ni cubria el cuartel a capturar ni lo intentaba capturar, de hecho para ser un tipo de partida de equipo ni capturo ni defendio ningun cuartel.
En la siguiente parida la cosa cambio, fue un DxE en el que MW3_GamerS ya no uso su poca efectiva AUG, si no que se sirvió de la magnifica Galil para demostrarme que escondia mas de lo que me habia enseñado hasta al momento.
En definitiva como una de las cosas que mas buscamos en estas pruebas es el juego en equipo este ha sido el
resultado, pero me gustaria que MW3_GamerS volviera a realizar una prueba para que ahora que ha podido
ver en lo que ha fallado remediarlo y hacerlo mejor, ya que su prueba me ha dejado un poco mal sabor de boca y creo que puede llegar al nivel.
Salu2!
Última edición por ZeldoX el Miér Nov 09 2011, 07:57, editado 1 vez
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Re: [MW3] MW3_GamerS
Pfff no te reyes Gamer, seguro que la pasas.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
amigo la AUG cuando te acostumbras es bastante buena
te puedes hacer hasta perros como con cualquier otra arma de asalto
y por lo de los cuarteles recuerda que no habia mas camperos porque no cabian en la partida,, no me dejaban llegar al cuartel
te puedes hacer hasta perros como con cualquier otra arma de asalto
y por lo de los cuarteles recuerda que no habia mas camperos porque no cabian en la partida,, no me dejaban llegar al cuartel
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Apoyo a Gamer en cuanto a la Aug, yo me la he puesto muchas veces en Array y saque dos perritos en DpE. Pero Gamer, la decisión ha sido tomada, si quieres discutirlo con Zeldox hazlo mejor por privado.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
jaja gracias amigo
pero bueno Zeldox si no ha sido aprobada del todo
no voy a discutir ya are otra prueba y espero que no hayan camperos
pero bueno Zeldox si no ha sido aprobada del todo
no voy a discutir ya are otra prueba y espero que no hayan camperos
xXMW3_GamersXx- Capitan
En ningun momento he dicho que la AUG sea mala, he dicho que a ti no te ira bien, en todo caso... Quiero que entiendas que el resultado no es mi opinion individual de hecho no sabes ni que he votado yo y creo que puedes ver que me he preparado bien tu comentario antes de escribirlo y en el que ademas solo te digo que la repitas, cosa que no se podra siempre, pero bueno....
ZeldoX- Coronel
si yo lo entiendo pero que la repita tambien se que tampoco se podria hacer pero tu jugaste conmigo y sabras que la partida era malisima o no??
bueno avisame cuando puedas
el viernes y el finde puedo, un saludo
bueno avisame cuando puedas
el viernes y el finde puedo, un saludo
xXMW3_GamersXx- Capitan
por otra parte intentare conseguir ser tan bueno como todos vosotros
xXMW3_GamersXx- Capitan
Tampoco somos tan buenos, Gamer lo siento aunque yo no estoy de acuerdo, cuando yo he jugado contigo ibas siempre de los primeros,ayudabas a defender....
Yo vote que si aunque los demas tenientes no lo se. los iento y suerte en la siguiente
Yo vote que si aunque los demas tenientes no lo se. los iento y suerte en la siguiente
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
eso me ha llegado thekileer graciastheekiileer escribió:Tampoco somos tan buenos, Gamer lo siento aunque yo no estoy de acuerdo, cuando yo he jugado contigo ibas siempre de los primeros,ayudabas a defender....
pero eso fueron partidas que fueron bien porque la gente sabia jugar
si ya digo que juego con alguien a dominio y capturo banderas y cuarteles si los camperos no me lo inpiden jeje
bueno no pasa naa are la prueba y punto,, mala suerte ya ban
xXMW3_GamersXx- Capitan
A mi si me hacen eso en una prueba dios me cojo kikos y a petar camperos se ha dicho jejeje
xP4BL0_97- Coronel
tranki gamer,tu entraras seguro,el unico consejo k te xoy es k n juego por ekipos no vayas solo,pero nunca en peloton,lo mejor es ir con uno mas y se acabo
Eso es lo que hacias con L_i_N_i_T_u_S
xP4BL0_97- Coronel
eyy maquina,tranquilo que tampoco tenemos unas espectativas tan altas(perdon por meterme siendo de BT3 pero tenia que decirlo para apoyar al chaval).Yo cuando empece en el clan,eran 4 gatos y destacaban unos pocos como trane lega o troya y a medida que paso el tiempo fui mejorando gracias a jugar con harry o con J.Ugarte el cual ya no esta en el clan,asi que no te desanimes que fijo que pasas y aunque no juegue mucho con el,se que Zeldox es un buen tipo,salu2
Invitado- Invitado
eaacto theekiileer,y si me vieras jugar con mi hermano verias k es un espectaculo,desde k empezamos a tomarlo mas en serio,emos perdido menos de 70 partidas jugando los dos juntos.Es k es ideal esa estrategia,ni juntos ni separados,distancia necesaria para cubrir todos los angulos y fuera.
bueno creo k tendras una segunda oportunidad, espero k lo hagas lo mejor posible y tengas suerte
gracias a todos amigos
espero aprobar la prueba siguiente
porque la pienso aprobar por cojones y solo falta que zeldox me diga cuando hago la prueba
gracias a todos enserio
porque la pienso aprobar por cojones y solo falta que zeldox me diga cuando hago la prueba
gracias a todos enserio
xXMW3_GamersXx- Capitan
MW3_GamerS escribió:gracias a todos amigos
gracias a todos enserio
Yo ahora mismo no puedo hacer pruebas en BO, solo en MW3, ya que el BO se lo he dejado a un colega. Si tienes el MW3 no hay problema, sino pidele a otro Teniente y suerte pq seguro que las pasas!
salu2!
ZeldoX- Coronel
jajaj si lo tengo amigoZeldoX escribió:MW3_GamerS escribió:gracias a todos amigos
gracias a todos enserio
Yo ahora mismo no puedo hacer pruebas en BO, solo en MW3, ya que el BO se lo he dejado a un colega. Si tienes el MW3 no hay problema, sino pidele a otro Teniente y suerte pq seguro que las pasas!
salu2!
dime el dia la hora y alli estare
xXMW3_GamersXx- Capitan
MW3_GamerS escribió:jajaj si lo tengo amigoZeldoX escribió:MW3_GamerS escribió:gracias a todos amigos
gracias a todos enserio
salu2!
ok, pues haber si mañana te digo algo!
ZeldoX- Coronel
OK, un saludoZeldoX escribió:MW3_GamerS escribió:jajaj si lo tengo amigoZeldoX escribió:MW3_GamerS escribió:gracias a todos amigos
gracias a todos enserio
salu2!
ok, pues haber si mañana te digo algo!
xXMW3_GamersXx- Capitan
Suerte xaval
PD:ZeldoX,no seas tan duro eeh ¬¬
PD:ZeldoX,no seas tan duro eeh ¬¬
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267