requisitos
4 participantes
Página 1 de 1.
requisitos
bueno los que quieran jugar en una patruya para ganar deveran tener unos requisitos minimos q creo yo q son nivel 20 x q en ese nivel desbloqearas mas o menos las principales cosas para tu eqipo como llevar mas granadas municion etc ( q despues lo desbloqeas para la patruya ) tener la clase ya preparada es decir en mita d una partida no digas va voy a probar este arma aora o est accesorio no no eso tienes q tenerlo ya preparao despues saver seleccionar objetivos es decir tu estas apuntando a uno i le das al select asta q se marqe un una flecha o una estrella naranja asi si vamos en veiculos o los tenemos cerca los podemos ver i sobretodo ayuda si son camperos i asi no nos liamos cn el tipo ... esta a al derexa detras junto a tal etc etc
i sobretodo jugar bien no hablo d ser to weno i profesionalisimo i tal si no ser un eqipo si matan a uno revivirlo si tu no tienes algo en un veiculo dejale al q lo tenga si necesitan reparaciones reparar o da rmunicion o salud no estar todo el rato campeado no empezar a xillar i ponerse to loco cuando las cosas t van mal i no darse aires d xuleo en plan mira llevo racha d no se q x eso ganamos o lo ago mejor q tu etc x q todo el mundo destaca en algo en una partida i bueno puede q para los dema sno pero para mi esos son lso requisitos para jugar cn alguien asi q si qereis jugar cnmigo los aceis si no q os cunda i si qereis jugar pa exaros risas i xillar i jugar para dejar mal o algo x el estilo iros al call of duty q es un arcade i esta pa eso x eso se inventaron las rachas ai i tal pero este no este es tactico i d eqipo i est apa comportarse
i sobretodo jugar bien no hablo d ser to weno i profesionalisimo i tal si no ser un eqipo si matan a uno revivirlo si tu no tienes algo en un veiculo dejale al q lo tenga si necesitan reparaciones reparar o da rmunicion o salud no estar todo el rato campeado no empezar a xillar i ponerse to loco cuando las cosas t van mal i no darse aires d xuleo en plan mira llevo racha d no se q x eso ganamos o lo ago mejor q tu etc x q todo el mundo destaca en algo en una partida i bueno puede q para los dema sno pero para mi esos son lso requisitos para jugar cn alguien asi q si qereis jugar cnmigo los aceis si no q os cunda i si qereis jugar pa exaros risas i xillar i jugar para dejar mal o algo x el estilo iros al call of duty q es un arcade i esta pa eso x eso se inventaron las rachas ai i tal pero este no este es tactico i d eqipo i est apa comportarse
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Re: requisitos
tio celta,esto para los retos genial,pero(creo que todo el mundo pensara como yo)la gracia de jugar con los del clan y con amigos a la play es pasarlo bien y no ser super estricto y no poder ni quejarse ni nada.Vale que a veces la gente que va sobrada toca los huevos,pero los piques suelen motivar y ayudan a mejorar,tampoco es tan malo y siempre es bueno que halla momento risas;que el batlefield sea mas real que el call of dutty,no implica que ahora nosotros seamos soldados de verdad,un poco de relax por favor.
Invitado- Invitado
vale pero no soporto los q vienen juegan acen el hilipollas toa la partida i se van asi q pa jugar una partida aciendo el capuyo directament o no jueges o juega solo
dark-celta- General
A mi personalmente me es mas divertido jugar como dice celta, ya que te metes mas en el juego que no ir haciendo el capullo por la partida.
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
jaja celta aciendo de las suyas
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
q esperais? soy el hitler del foro ya lo saveis
dark-celta- General
Me han llegado las palabras al corazon xD¿Pero habra que probar cosas para divertirte?
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
si pero yo al BTF no lo juego pa divertirme osea me divierto si i me entretengo muxo pero ai voy a gnaar i cnsegirlo todo si qiero reirme me poongo un juego q ya me lo sepa o me paso algo en facil o me voy al online del call pero yo al BTF juego a saco eqipo i a ganar qien no qiera q no juege cnmigo x q mirar draco i yo sin micro ni na cntra 8 tios empezamos i ellos llevan 15 puntos nosotros 0 5 minutos despues nosotros 50 ellos 37-40 aprox palizaca sin comunicacion solo cn experiencia jugando despues esta tarde el toni i yo yo cn ma smunicion p la paturlla i reviviendo i pilotando i el reparando i d artillero emos exo partidas d 20-2 ....17-0 cn veiculos llendo cn fusil emos exo pues ms o menos 14-5 cosass asi pero emos ganado 7 segidas eso es lo q busco
dark-celta- General
dark-celta escribió:si pero yo al BTF no lo juego pa divertirme osea me divierto si i me entretengo muxo pero ai voy a gnaar i cnsegirlo todo si qiero reirme me poongo un juego q ya me lo sepa o me paso algo en facil o me voy al online del call pero yo al BTF juego a saco eqipo i a ganar qien no qiera q no juege cnmigo x q mirar draco i yo sin micro ni na cntra 8 tios empezamos i ellos llevan 15 puntos nosotros 0 5 minutos despues nosotros 50 ellos 37-40 aprox palizaca sin comunicacion solo cn experiencia jugando despues esta tarde el toni i yo yo cn ma smunicion p la paturlla i reviviendo i pilotando i el reparando i d artillero emos exo partidas d 20-2 ....17-0 cn veiculos llendo cn fusil emos exo pues ms o menos 14-5 cosass asi pero emos ganado 7 segidas eso es lo q busco
Ya ves, madre mia cacho tarde, hoy mas? Jejeje
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2