Lo mas impresionante
+6
x YuKaTo
xXMW3_GamersXx
KFrodry
Dani_Or
Willy_Surf
The_i_R3GM
10 participantes
Página 1 de 1.
Lo mas impresionante
¿Por ahora lo que llevamos de juego habeis hecho algo guay,como quadfeed,etc.. Yo una 5con el bombardeo sigiloso
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Re: Lo mas impresionante
yo una baja multiple con la M4
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
mmmmm nolose pero creo que una vez iba con el dron de ataque nose si se llama asi que me toco en un paquete de ayuda y eso es como un RC-XD que camina mas lento y dispara y ami me parecio muy guapo la verdad te puedees matar a mas de 5 si quieres porque si lo usas bien no te lo destruyen, te dura rato yte haces buenas muertes
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
yo tengo una racha de 11 sin k me maten y sin usar ninguna racha de bajas,y eso a sido en 15 segundos o 20 mas o menos Ah,con la ACR 6.8 y silenciador
yo cogi un jugernout de un paquete de ayuda enemigo, tuve suerte que me toco el de la M60
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
yo hice un quad con la scar-l mate a tres y la bouncing betty a otro xd
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
una de 5 con la scar-l sin recargar pero como aun nose como funciona el modo cine.. hubiera servido para un monyaje.. y tambien una multiple con el sigiloso
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
es simple,en la pantalla donde te pone jugar en linia,menu principal y todos esos menus k hay en una lista larga,hay una k pone archivos o algo asi,y puedes ver los videos k tengan los demas subidos.Me e explicado mal pero espero k te haya servido
yo me hice una quadruble baja con un pakete trampa, que tontos que son xDD
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
jajaja eso es magnifico trac
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
trac to pro xD la avaricia rompio el saco o en este caso el paquete xd
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Yo me hize una racha de 20-0 sin usar rachas y teniendo que ir pillando las armas de los que mataba y con un Predtaro me cargue a 6!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
joder mira que cargarse a 4 con un paquete trampa es de ser tontos
a zerldox el predator imagino que lo tiraste cuando empezo otra ronda de demolicion no??
porque si no es imposible pillar a los 6 juntos
a zerldox el predator imagino que lo tiraste cuando empezo otra ronda de demolicion no??
porque si no es imposible pillar a los 6 juntos
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
A mi ayer me reventaron 2 paketes 1 por cogerlo y otro por estar al lado y me callo 1 encima aliado y otro enemigo
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
a si, a mi tambien me cayó uno del osprey encima, mis aliados, los muy cabrones, me los cojieron y por lo menos habia un uav avanzado o un juggernaut, cabrones...
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
tire un paquete que habia un juggernaut y me caio en la cabeza ¬¬
Ah y un tio tiro un paquete trampa yyo tenia informe de situacion y salia rojo y digo uy es una trampa me pongo en un balcon y veo a un pallès de mi equipo recogiendolo le tiro una semtex para ver si se asustaba y se piraba y el tio era tan tonto que se suicidaria por un paquete bomba si la semtex fuera del otro equipo y hace buuuuum! le peta y sale todo explosion y yo mierda del susto me cai al suelo xD y el mando de la PS3 casi se me cae porque estaba empanado mirando el simbolo del paquete xDDDDDDD
Ah y un tio tiro un paquete trampa yyo tenia informe de situacion y salia rojo y digo uy es una trampa me pongo en un balcon y veo a un pallès de mi equipo recogiendolo le tiro una semtex para ver si se asustaba y se piraba y el tio era tan tonto que se suicidaria por un paquete bomba si la semtex fuera del otro equipo y hace buuuuum! le peta y sale todo explosion y yo mierda del susto me cai al suelo xD y el mando de la PS3 casi se me cae porque estaba empanado mirando el simbolo del paquete xDDDDDDD
Dani_Or- Coronel
si bueno,tire dos paketes trampa a la vez,los 6 del otro ekipo muertos por la avaricia,ninguno se dio cuenta por el dibujo y...ZAS! in the face!
pos yo... el prmer dia un quadfeed con m4 y un colateral con l118. otro dia me hice una triple a sniper con un colateral y una muerte normal.
triple con fragmentacion hoy xD es raro ya que conseguir bajas con granadas en mw3 para mi es muy chungo
Dani_Or- Coronel
Página 1 de 1.