Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay que ser hijo de perra

+9
xP4BL0_97
Spit-01
Dani_Or
solidwarrior465
ZeldoX
Jona7an_92
KFrodry
Willy_Surf
Wallas_47
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hay que ser hijo de perra  - Página 2 Empty Hay que ser hijo de perra

Mensaje por Wallas_47 Lun Nov 14 2011, 11:06

Recuerdo del primer mensaje :

Como ya sabreis la mayoria, todavia no tengo el MW3, lo mas seguro es que lo tenga en Navidades... Bueno, pues quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi... Primer día de clase(El dia anterior ya empezaron a jugar MW3) --> QUE BURRADA DE JUEGOO, ES GENIAL, ES LA POLLA, todo el mundo diciendo lo mismo, y tu te quedas en plan va va, pero yo no lo tengo noseq y te quedas to forever alone jaja , pero, a eso no es lo que voy, es al dia siguiente cuando empieza el conflicto.. Aqi tengo unos amigos realmente viciados... Y, como no, se han superado la campaña, pues bien, llega el siguiente dia de instituto, y te dicen el final del juego... Y no pude evitar escucharlo, esque estabamos hablando en grupo y salto uno pues al final pasa que [....] y le meti un collejon.. me lo jodio todo tio..

Pues eso, quisiera saber si soy el unico que tiene amigos cabrones xD saludos
Wallas_47
Wallas_47
General

H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Hay que ser hijo de perra  - Página 2 Empty Re: Hay que ser hijo de perra

Mensaje por xXMW3_GamersXx Miér Nov 16 2011, 09:03

Dj_loKitoh_xD escribió:Como ya sabreis la mayoria, todavia no tengo el MW3, lo mas seguro es que lo tenga en Navidades... Bueno, pues quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi... Primer día de clase(El dia anterior ya empezaron a jugar MW3) --> QUE BURRADA DE JUEGOO, ES GENIAL, ES LA POLLA, todo el mundo diciendo lo mismo, y tu te quedas en plan va va, pero yo no lo tengo noseq y te quedas to forever alone jaja , pero, a eso no es lo que voy, es al dia siguiente cuando empieza el conflicto.. Aqi tengo unos amigos realmente viciados... Y, como no, se han superado la campaña, pues bien, llega el siguiente dia de instituto, y te dicen el final del juego... Y no pude evitar escucharlo, esque estabamos hablando en grupo y salto uno pues al final pasa que [....] y le meti un collejon.. me lo jodio todo tio..

Pues eso, quisiera saber si soy el unico que tiene amigos cabrones xD saludos
te comprendo muchismo amigo
yo tambien tengo amigos cabroncetess
eso si es ser ijo de perraa
xXMW3_GamersXx
xXMW3_GamersXx
Capitan

H&G Puntos : 1169
Honor : 2

Mensaje por The_i_R3GM Miér Nov 16 2011, 10:01

Al final lo que pasa que tiran una M.O.A.B al lugar de guerra se van ganan y ghost muere y fin creditos y mas creditos
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2