Presentación
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
-ID de PSN: kevinzs96
-Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3
-Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de de Gandia (Valencia) estoy haciendo 4º de la ESO y cuando no estoy jugando pues voy a entrenar natación.
-¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
-¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Claro, sin problemas.
-Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3
-Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de de Gandia (Valencia) estoy haciendo 4º de la ESO y cuando no estoy jugando pues voy a entrenar natación.
-¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
-¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Claro, sin problemas.
Invitado- Invitado
Re: Presentación
Bienvenido, solicita las pruebas para recluta y sé lo más activo posible!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Bienvenido Kevin solicita las pruebas a uno de los tenientes y agregame!
Invitado- Invitado
Bienvenido! suerte con las pruebas
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Bienvenido xaval ,espero k seas activo tanto en el foro como la play
PD:Lo siento pero no te podre agregar,necesito agregar a muxissima mas gente,pero cuando tenga sitio te agrego
PD:Lo siento pero no te podre agregar,necesito agregar a muxissima mas gente,pero cuando tenga sitio te agrego
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Página 1 de 1.